Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto Vale tu Auto para vos?!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuanto Vale tu Auto para vos?!

fiat 147 vivace

modelo 95

km: 70.000 reales de fabrica! comprado primer mano!

interior : 10 puntos

motor: 10 puntos

chapa : 8 o 9 puntos

asi como esta 16.000

Comment

Honda Civic Cupe Ex 1996 117000km reales, correas recien cambiadas, impecable por donde se lo mire funciona todo (ABS, Cruise control) esta mejor q mi ex cupe.
      Accesorios: Llantas 17 Azul con cubiertas Khumo nuevas
      Kit Ag
      Pioneer 2000 Mp3
      6 Parlantes Pioneer (2 x 6, 2 6x9 y 2 Tweteers)
      alisado de paragolpes y baguetas y zocalos color carroceria
      Opticas bi faro made in USA
      Kit de Xenon

Vale $41000 y no se si la largaria, la anterior la vendi en 35000 (modelo 94) una 96-97 buena (nada de otro mundo std) esta en 37500 por lo q camine, si quiero tengo comprador pero creo q hasta marzo no la largo

IAVA TV1300 echo 1.6, caja Lancia, carburador y multiple de F1, radiador y electro de uno, encendido electronico, escape 4 a 1 corto con bumbum, el mejor casco, bien de pintura (tengo q hacer corregirle las tiras y colocarle las insignias q tengo tiradas) interior en excelente estado, frenos delanteros de palio, etc $15500 lo largaria pero no ahora ,estaba publicado y me arrepenti voy a esperar a venderlo junto con la Civic para comprar un 323 , Bora o algo por el estilo, sino lo cambio por un SCR y la Civic por un Vti

Nunca tube problemas para vender autos y caros, no tengo apuro por venderlos y se q el comprador q quiere algo bueno busca y cuando lo encuentra y tiene la plata la pone toda junta como me paso con mi Ex cupe, con la coupe Megane y los 2 golcitos q tube. En el usado manda el estado sobre todo

Comment

Originally posted by ferreteriatardini
        el auto vale por el modelo.
        taria bueno que expliques mejor si te referis a modelo de version o modelo de año porque si es por modelo de año realmente no es asi, por ejemplo el 128 vale por el estado y no por el año lo mismo que los fiat unos.

Comment

Originally posted by sobrefierros
          taria bueno que expliques mejor si te referis a modelo de version o modelo de año porque si es por modelo de año realmente no es asi, por ejemplo el 128 vale por el estado y no por el año lo mismo que los fiat unos.
          Tal cual decimelo a mi q buscando Sprint vi a $18000 y no servian ni para empezar con 10 lukas encima de arreglo

Comment

50, 51 vale.. pero como quiero venderlo y no tengo la diferencia para el otro modelo pido 95...

Comment

Originally posted by -Martín-
              50, 51 vale.. pero como quiero venderlo y no tengo la diferencia para el otro modelo pido 95...
              jajajaj ultimamente estas mas que aspero con las respuestas.
              hablando en serio, que es un 206 xs?

Comment

Originally posted by IZRA03
                Tal cual decimelo a mi q buscando Sprint vi a $18000 y no servian ni para empezar con 10 lukas encima de arreglo
                yo fui a ver un 205 gti y un uno turbo, por el 205 me pidieron 21 no servia ni para repuesto un desastre ni un panel sano y por el uno turbo me pidieron 25! y no tenia nada sano hasta la butaca del conductor estaba como quebrada, me dio a pensar que tuvo un lindo palo y encima estaba un lateral pegado contra la pared....como diciendo mira este lado que es el que mas zafa.
                un desastre las cosas usadas piden cualquier cosa por cualquier cosa.

Comment

yo fui a ver un 205 gti y un uno turbo, por el 205 me pidieron 21 no servia ni para repuesto un desastre ni un panel sano y por el uno turbo me pidieron 25! y no tenia nada sano hasta la butaca del conductor estaba como quebrada, me dio a pensar que tuvo un lindo palo y encima estaba un lateral pegado contra la pared....como diciendo mira este lado que es el que mas zafa.
                  un desastre las cosas usadas piden cualquier cosa por cualquier cosa.
                  Tal cual, pasa q con esos autos q no hay y son buscados manda el dueño con la plata, no es q decis voy a la agencia pongo unos mangos mas y saco uno igual pero 0km, hoy comprar un auto "picante" vease I.e, Gti, Vti, Sprint etc no importa el año sino el estado y te acomodan los huesos con los precios.

Comment

jajajaj ultimamente estas mas que aspero con las respuestas.
                    hablando en serio, que es un 206 xs?
                    No, va es el que tenia, el nuevo me lo dan en dias nomas.

Comment

No, va es el que tenia, el nuevo me lo dan en dias nomas.
                      ahhh no sabia martin, felicitaciones!

Comment

Originally posted by IZRA03
                        Tal cual, pasa q con esos autos q no hay y son buscados manda el dueño con la plata, no es q decis voy a la agencia pongo unos mangos mas y saco uno igual pero 0km, hoy comprar un auto "picante" vease I.e, Gti, Vti, Sprint etc no importa el año sino el estado y te acomodan los huesos con los precios.
                        lo comico del caso es que bueno, el 205 por telefono me dijo que estaba muy bueno cuando me baje y lo vi ni me gaste en hablar con el tipo se quedo mirandome y le dije listo gracias me subi al auto y me fui, pero el uno turbo, esta publicado en auto foco, esta en una agencia el chamuyo que me quizo meter el flaco era increible me dice se lo tome a una mujer grande en parte de pago, cuando me lo entrego le dije señora la aguja del turbo anda? y dice que le dijo cual es? esta del medio! ah! no no se mueve nunca, entonces dice que se lo pidio para dar una vuelta y la aguja andaba entonces me dice LA MINA NUNCA LO ACELERO!!!!! jua! mira las cosas que inventan, al toque le dije bueno pero antes de la vieja entonces fue de alguien que le metio mano.
                        Las torretas y el vano motor estaban pintados por la mitad entonces tenia una mitad blanca flama y la otra amarilla mal.
                        Las calcos del motor no las sacaron entonces las empapelaron y pintaron al rededor, te imaginas como quedo y todas las gomitas que tiene el auto no las sacaron entonces tambien las pintaron.
                        el precio exacto es de 24.900 y me dice creo que debe unas patentes pero si no me rebajas el precio te las descuento.
                        y para mi es un auto que con toda la furia podes pagar 18 19 porque era una ruina.

Comment

La realidad de esos autos es que no tendrian que valer tanto, solo acá le damos tanto valor...

Comment

La realidad de esos autos es que no tendrian que valer tanto, solo acá le damos tanto valor...
                            esta semana vino un amigo de mi viejo que vive en españa, me contaba los valores de los autos alla.
                            el por ejemplo tiene una mercedes ml 320 2001 y alla es un auto...VIEJO!
                            los uno turbo y demas cosas casi ni se ven y el que lo tiene lo tiene porque le gusta y nada mas y los precios que piden por esos autos no es para nada excesivo. un focus 2002 por ejemplo full vale 5000 euros, y cuanto mas viejo es mas te hinchan las bolas con la vtv y demas cosas incentivandote a que los cambies.
                            ahhh no edita todo, este es el primer mundo aca es todo igual o mejor !

Comment

Seguro, por eso asi nos va, tengo gente en España y me comenta eso, es mas cuando vienen me traen las revistas de alla y cuando veo los valores me la quiero cortar....

Comment

Fiat uno fire modelo 2005 con 22 mil km recien cumpliditos. Suspencion, escape, llantas, taco, estereo mp3, filtro, chip.
                                Viendo precios, por un modelo 2005 estan pidiendo entre 25 y 26 lukas, pero no con menos de 40mil km. CREO QUE NO LO LARGO POR MENOS DE 27 LUKAS y no lo digo por los accesorios que tiene (se que nadie los tiene en cuenta al menos que lo compre un fanatico), sino por el estado y los pocos km que tiene mi auto.

Comment

Working...
                                X