Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto Vale tu Auto para vos?!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto Vale tu Auto para vos?!

La idea es ponder cuanto vale tu auto para vos hoy, viendo el mercado y demas cosas...(kilometraje, agregados, modelo, etcetc)...o sea el precio CON JUSTIFICATIVO!...espero no nos empecemos a bardear todos con todos jajaja.

Empiezo yo..

Clio Williams modelo 95, 86.500km (nosé si reales)...pintado entero, sin detalles de pintura..interior 9 pts, motor exlente.....
    Pediria 40 lucas pero cuando tenga el Xenon y una buena teflonada.

Vaaamos!

Re: Cuanto Vale tu Auto para vos?!

El mio es un Colt GLXI modelo 98 124995km reales,interior 8 puntos,asi como esta pediria $32

Comment

Palio 98 4p con aire,,llantas del hl y algun que otro detalle (malo y bueno) precio SIN FANTA 20000 con FANTA 24000...

Comment

hoy por hoy , como estan los precios d elos autos por menos de 29 no lo vendo.

uno fire exelente estado, interior y exterior 10 puntos. xenon, llantas oz f1 25.000 km.

Comment

Humildes 17 lucas, Fiat Uno SCR 93 169.xxx reales, funciona todo, menos el aire que hay que hacerle la carga del gas.

Comment

el mio es un fiat 600 modelo 70
            lo titular al dia
            motor estandar con 46 mil km aproximados
            desde que se hiso a nuevo
            tiene alternador, la caja de direccion es nueva
            recien echo el cambio de aceite y filtro
            4 cauchos nuevos con pelos y todo 155-65-13
            esta bajita, el interior esta todo modificado
            y tapizado en pana roja
            tiene instrumental orlan rober
            llantas deportivas
            detalles cromados,
            esta asegurada contra robo, incendio y granizo.
            el precio es de $10.000

jaja alta propa

Comment

28 S.E mod 84,con algun fierrito llantitas susp.y varias kositas mas..,13 lukitas.

Comment

con todo lo q le vengo poniendo mas la pintura completa lo largo en 30, menos no pq le puse arriba 10 k al auto dedsde q lo compre y tengo absolutamente todas las fotos de los repuestos nuevos originales q le compre para q el dia q me la batan q es caro les cierre el culo con las fotos...
                es un rsi y tiene de todo y encima nuevo, no creo q 30 sea caro ni barato, me parece justo...

saludos!

Comment

No es por nada juampi,,pero como rompe las bolas cuando ponen ,,la que le puse arriba,,lo que vale es el auto,,lo que vos le pones no le dan bola,,miran el modelo y si esta bueno en gral y chau,,te repito NO ES POR VOS NI POR NADIE,,ES SOLO UN COMENTARIO..SALUDOS

Comment

Este post lo van a aprovechar unos cuantos que no llegan con los msj para publicar en ventas para promocionar la venta de sus autos

Comment

Twingo mod 2000 motor 1.2 con aire, lev cristales espejos elec. doble air bags, con 28 en mano... se va, jejejeje ah! 104000km

Comment

El seguro me da 24, el auto tiene detalles pero tiene cañossilen filtro y chip. 91 mil km y mecanicamente ya le hice todo que habia que hacerle, faltaria estetica, pediria 26 y empezaria a escuchar ofertas sin apuro total ahora no quiero venderlo

Comment

honda accord 94 2.0 16v levanta vidrios, aire acondicionado, direccion hidraulica, alarma, cierre centralizado, techo, volante regulable y demas boludeces.

interior: 9 puntos

exterior: 7; tiene algunos detalles que de a poco voy solucionando y que al menos yo que soy detallista hago que baje los puntos que bajé

precio: 25.000 me parece poco pero sale eso. y asi lo venderia si hoy se fuera

saludos.

Comment

Citröen ZX turbo diesel con 137.700 Km lo tengo publicado en varias páginas en $23.000, quiero un 306 td o hdi del 99 en adelante.

Comment

yo mejor me ahorro! los comentarios! porque sera para discusion, por suerte todos los autos que tube los pude vender a un mejor precio, ovbiamente siempre acompañada por la inflacion ( NO POR QUE SOY UN CAPO EN LA VENTA DE AUTOS)
                              entiendo a varios de ustedes que son de bs as, en donde cada esquina tiene un taller mecanico en donde le arreglan todas las marcas de vehiclulos!
                              pero en tucuman un clio williams hara 2 semanas se vendio en $30000, las vr6 $38000, aca los importados se venden por dos pesos, por que los costos de mantenimientos son muy altos-!

salutes!

la mayoria de las veces me parecen barbaridades lo que piden por los autos! pero parece que hay demandantes por ello siguen sobrevaluando los autos, es mi opinion no agredo a nadie
                              salutes!

Comment

Working...
                              X