Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignado ES POCOOOOOO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Indignado ES POCOOOOOO!!

Que forros!!!!! la verdad me cuesta entender como un policia te puede llegar aser eso!!! cuando se supone que esta para protejerte!!!
    Me pone de la cabeza todo esto!! pero es verdad hay muchos que la verdad son mas chorros que los propios chorros!!!!!
    No te anotaste la patente del movil o algo como para hacer la denuncia yo se la haria de una!! por que esos polichorros van a seguir en la misma!! y no puede ser!! ayer fuiste vos hoy es otro y por ahi mañana soy yop!!
    Pero quedate tranquilo que todo lo que uno hace mal siempre vuelve!!!
    Te dejo muchos saldusss y espero que no te pase mas esta mierda!!

Comment

Originally posted by bolaclase8
      ya le estaria haciendo una denuncia ante escribano tambien hdp
      Los escribanos solo dan fe de lo que ven.....al hacer una denuncia posterior al hecho el escribano no te la toma porque no vio nada......ahora si llamas al escribano y cae en ese momento ahi si hace el acta y pone todo lo que ve del operativo.......pero despues que paso todo ya no sirve

Comment

Que Garcas!!!!!!!!!!!!!
        Pensar que esa gente nos tiene que currar...perdon "cuidar". Mi dios.

Comment

En este pais a lo que se le tiene que tener miedo es a los NEGROS DE MIERDA y a los POLICIAS.. SON EXACTAMENTE LO MISMO...

La gente de clase media ,hoy en dia es la mas perjudicada de todas las clases sociales.. y no sólo en lo que te pasó a vos loco. en muchos mas..

Comment

NOOOOOOO papa que garron! Literalmente te ROBARON! Les falto ponerte el rovelver en la cebeza y listo.
            Este pais no da para mas...............

Comment

Flaco, parece de ciencia ficion lo que contas, ya anda a la comisaria (no a esa, no seas gil) y hace la denuncia, ¿tenes los numeros de placa?, o uno aunque sea?

Comment

te robaron 2 policias.
                nadie dice ke te hagas el rambo pero minimo una patente , una placa...algo tenias ke haber sacado...

sinceramente...a mi , por mas ke se me suban al auto no los dejo irse con mi plata..ALGO VOY A HACER! SON POLICIAS!!! no es uno ke se mete en una casucha y nadie sabe nada, anda en un patrullero ,ESTA en la comisaria, tan de arriba no se la llevan....

Comment

Pero q hijos de mil puta locoooo

Comment

Originally posted by yeyoso
                    Es terrible lo que cada dia comentan de la policia de Rosario

El sumario policial ni se lo hacen si todos en la comisaria deben tener una "caja comun"

Yo iria a la prensa y los escracho y antes hubiese memorizado la patente del auto para que no se la lleven de arriba y me iba al primer canal de noticias de la zona

No entiendo porque te apuraron con "llevar el auto al corralon" si aparentemente tenes todo en regla.......ahi nomas lo apuraba y le decia "decime que infraccion cometi que conlleve el secuestro del auto"

Igual yo vivi abusos policiales hace poco y hacen lo que quieren........en el momento no podes atinar a nada y tiempo despues sino lo filmaste con un celular es jodido probarlo y si los denuncias y los echan te mandan a matar.........ninguna solucion es buena....

Mucha impotencia da leer todo esto........que pais
                    yeyoso concuerdo con todo lo q decis siempre, pero me parece q le erras en decir q si los denuncias te mandan a matar es algo q solo sirve para generar miedo en la gente... y no es asi..

denuncialos, hacelos mierda, si nadie hace nada, siempre te van a aafanar la guita total se la llevan de arriba.

Comment

q milicos negros choorros hijos de puta!!!!!!son mas ladrones q la mierda...me imagino la impotencia q debes tener
                      saludos

Comment

nose puede creer da muchisima bronca

Comment

Porque no le dijiste, ok, cometi una infraccion, haceme la multa y fue...? no?

Comment

osea, te robaron unos policias.?

Comment

Yo no puedo creer lo que estoy leyendo!!!!!!! No se como te quedaste en el molde yo armo un quilombo que se entera hasta el Presidente! No se te pueden subir al auto ni te pueden meter las manos en los bolsillos, estamos todos locos! toy indignado no lo puedo creer, ojala les agarre un cancer en la cabeza a esos hijos de puta!

Comment

lo voy a decir , no me i9nporta nada: QUE MILICOS HIJO DE RE MIL PUTA!!! ,como se hacen odiar los culiados!!!!

Comment

Working...
                                X