Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignado ES POCOOOOOO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Indignado ES POCOOOOOO!!

Gente, todavía me dura la calentura de ayer, resulta que soy de San Nicolás y ayer viaje a Rosario porque tenia que hacer unas cosas, cuestión es que se hicieron las 4 de la mañana y yo venia por la calle principal no había nadie, paso el semáforo en amarillo pero ya había cruzado la mitad de la boca calle y cuando paso me agarra un policía y me tira sirenas, bueno me freno al costado ( venia solo ) me detengo y me dice, apaga el auto y bájate, le pregunto que problema hay que me hicieron bajar? Y me responde pasaste en semáforo en rojo, a lo que le contesto “oficial, estaba en amarillo y yo ya había pasado la boca calle”, agarra y me dice pone las manos arriba del auto, y sácate todo lo que tengas del bolsillo, cuestión que saque todo menos plata xq tenia ( $600 ), y me dice ahora te reviso, me mete la mano en el bolsillo y me saca la plata, y me dice te dije que saques todo, pero le dije es mi dinero.. Cuestión que se me suben al auto y me lo revisaron de punta a punta y me trataron muy mal, me encontraron una caja de destornilladores que siempre llevo y me dijeron “Usted con esto iba a desarmar algún auto” ( yo me quede mirándolo ), después me encuentra el filtro de aire y me dice que hace eso aca, le dije mire abra el capot se lo saque para que ande mejor, me responde a mí no me interesa, después me encuentra un palo que tengo para defensa personal y me dice esto es un arma blanca. Termina todo eso y me dicen mira por todo esto y por la falta la multa te sale $700 y te tenemos que llevar el auto al corralón y hablar con el juez de falta, a lo que le conteste mira yo no cometí nada. Me dice bueno si queres lo podemos arreglar de otra manera, a lo que yo le dije que bueno, se me suben al auto los 2 milicos y me dicen, "para q arreglemos me tenes q dar toda tu plata",a lo que le conteste no te la puedo dar xq la tengo que devolver y no es mía, a lo que me dice bueno te llevamos el auto, le dije espera arreglemos por menos.. y se me negó, termina eso y me agarra los $600 y se me va del auto, le digo oficial esa es mi plata no tengo ni para el peaje… El fin de la historia es que me quisieron meter una falta trucha, ya que yo no la había cometido, me comí un muy mal trato xq me trataron como delincuente, me sobraban todo el tiempo (porque soy pendejo tengo 19) me llevaron los $600 que tenia, y no me dejaron plata para nada, por suerte el peaje tenia unas monedas y lo pague.

Re: Indignado ES POCOOOOOO!!

la gran cagada de lo q te paso me la juego es q estabas solo, con otro amigo a vos no creo q te hubieran sobrado asi...a mi ya me paso un par de vecees con la cana por un semaforo en rojo, y me batieron q "nosotros no sabemos si vos te choreaste algo q pasas un semaforo en rojo"...y lo mire y le dije loco toy bien vestido toy sin excabio los pelpas en regla pq no me decis q queres plata?...es asi...

igualemente todos te vana deecir q no tendrias q haber dejado q te saken los 600 mangos ni ahi, pero hay q estar en tu lugar yo estube y es dificil...lo unico q tengo para deecirte es q ojala se le mueran los padres y los hijos a los canas q te pararon....

Comment

Que mal momento, ami me paso una sola ves pero no me querian secuestrar el auto, la guita no se la di y solo me notificaron, la cual la firme y fui al juzgado de faltas, explique que el oficial estaba equivocado di las explicaciones del porque de la presunta multa me anularon la notificacion asique no pague nada, a estos canas del orto no les doy nada. Igualmente te entiendo. En tu caso calculo que hacia lo mismo, todo depende de como viene la cosa

Comment

Indignante. Por que no vas a la Fiscalia de la zona, y haces la denuncia ? Aunque no tengas testigos, si das datos precisos, a los tipos los vas a hacer bailar.
        Aunque a la larga despeguen. Mientras tanto, si tu denuncia es verosimil, a esos atorrantes los suspenden y se instruye un sumariio policial, y una IPP en la fiscalia.
        Te aseguro que bailan.
        slds.

AH. me olvidaba: averigua porque hay un 0800 de asuntos internos de la Policia de Provincia que recogen este tipo de denuncias.
        Te puedo asegurar que te van a dar bola.

Comment

yo le digo que haga la multa y que se lleve el auto... es mas laburo para el todo el papelerio y llevar el auto que dejarte ir.... a demas estando la multa le podes levantar un sumario por mal comportamiento... pero si, te entiendo, hay que estar en el lugar... a mi ya me paso varias veces on los de gendarmeria aca en la zona.... siempre me terminan diciendo.... por lo menos dejame algo para la yerba que hace frio asi nos tomamos unos mates calentitos, jajajaja, son unos cara rotas

Comment

no te lo puedo creer!!

son una manga de HDP's!!!

no les tomaste aunque sea el numero de placa, o algo??

que garron che, la verdad que hay q estar en tu lugar...

muy jodido...

Comment

pero que terribles HDP, que mal momento capo....

Comment

Vos esta loco como le vas a dar $600 vas a la comisaria haces la denuncia y le hacen un sumario que le rompes el orto a los 2....

Comment

NOO, quegarron estos ladrys hijos de mil puta!!

No les tomaste el numero de placa, de movil o algo??

Anda a ser la denuncia loco no pueden hacerte eso!!

Comment

loco te robo un policia, anda y denuncialo, no te quedes en el molde, decile a tu viejo q te acompañe, no seas boludo!

Comment

UH loco que mierda...

el dia que me pase eso me llevan preso

si te dejaron ir los sigo, asi tomo los datos de la patente del patrullero y en numero interno del mismo...

si tenes un celular con camara, foto ahi al toque... y de ahi a la comisaria, pero a la primera, no al cuartelsucho que llaman comisaria esos garcas

que bronca loco... me enojo yo tambien

hace la denuncia!!!!!!!

Comment

naaa , que hijos de puta , como te van a sacar plata y subirsete al auto? , es verdad que hay que estar ahi , pero yo me re saco , se zarpan , que manga de hijos de puta que hay sueltos.

Comment

los controles de transito y policia en rosario son los peores... pero los peores enserio.... nunca paran al que realmente esta en falta, siempre paran al pobre pibe que viene andando tranquilo para ver c uando le pueden sacar

Comment

noo que hijos de puta!!!

te afanaron con todas las letras, no hay otra forma de describirlo!!

como te dijeron, anda y hace la denuncia de una..

Comment

Loko estamos todos lokos, que mierda esta haciendo la policia la concha de la lora, x cualquier cosa te paran y sin hacer nada te tratan de criminal, que hijos de re mil puta!!!
                              Hay que hacerles un escrache para que terminen con sus negocios sucios x dios!!

Que reverendos HDP!!!

Comment

Working...
                              X