Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

    Mira yo tengo garage y una experiencia parecida con un auto que estuvo tirado 9 años,el dueño se habia suicidado.
    El tema no es falcil por mas que este abandonado tarde o temprano va a tener un nuevo dueño, heredero o lo que la justica disponga.

    La experiencia no te voy a contar en el foro,si keres mandame un pm ,pero al auto lo hicimos desarmar ,en algun momento vas a tener que dar cuenta de lo que paso y es ahi donde tenes que estar ascesorado por algun abogado pirata.

    Saludos

    Comment


    • #47
      Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

      medio raro que el ex dueño no vea el negocio.

      Comment


      • #48
        Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

        Originally posted by niki600
        yo me voy un domingo tempranito a buscarlo; vidoncito con nafta, bateria... y alta cagada que le metoo... despues desarmalo tranquilo pero por lo menos sacate las ganas
        +1
        Una buena cagada a palos ... y encima lo lavo .. para castigarlo todo limpito ajaja !

        Comment


        • #49
          Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

          Originally posted by Mauricio_Berisso
          +1
          Una buena cagada a palos ... y encima lo lavo .. para castigarlo todo limpito ajaja !
          si hace 14 años q esta parado mepa q los aros deben estar soldado mal al cilindro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #50
            Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

            Otra hermosura mas abandonada en la calle

            [img width=700 height=525]http://img515.imageshack.us/img515/8307/n2y6qbzp9.jpg[/img]

            Comment


            • #51
              Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

              Originally posted by Christian CW
              Otra hermosura mas abandonada en la calle

              [img width=700 height=525]http://img515.imageshack.us/img515/8307/n2y6qbzp9.jpg[/img]

              ese se le debe haber roto algo y no le dio el cuero para arreglarlo.... son CARISIMAS las cosas, y se rompen bastante

              Comment


              • #52
                Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

                Originally posted by El-74-
                ese se le debe haber roto algo y no le dio el cuero para arreglarlo.... son CARISIMAS las cosas, y se rompen bastante

                nooo que nave la nissan por diosss


                que bajon ver esos autos asi yendose al muere

                Comment


                • #53
                  Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

                  Hace facil lavalo arrancalo y llevatelo jajajajja total hay mil andando sin papeles jajajaja

                  Pobres esos autos q estan tirados asi los dejan como si fuesen unos zapatos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

                    Originally posted by mosqui
                    Anda a saber si ese auto no tiene pedido de captura por algun motivo y si vos lo tenes en el garage tenes flor de quilombo. O quizas el dueño muiro y los familiares no saben donde esta el auto.
                    Desde el vamos te estas metiendo en un problema, por que?

                    1º Si encontras al Dueño vivo, va a ser un quilombo que te pague la deuda ó que te firmeel 08 y te dé los papeles.
                    2º Si encontras al Dueño muerto, tenes todo el tema de ir a reclamarle a los sucesores, ya sea reclamandoles plata o la documentación del BM.
                    3º Que el auto no sea robado
                    4º Si te ponés a cortarlo y te descubren ( no digo el dueño, sino alguien que te ve cortandolo y llama a la policia) flor de quilombo que tenés.

                    Con esto no quiero decir que no sea una tentación y mas si el auto esta Realmente Bueno, si esta medio pelo ni te gastes por que no vale la pena. Igualmente averigua en el registro y demas por que reakmente es una pena.

                    Contanos que vas a hacer ya que nos quedamos todos con la intriga

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

                      Que lastma la Nissan, en donde esta ??

                      Comment

                      Working...
                      X