Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

El tema es asi; como algunos sabran vendimos el garage y nos hicimos cargo de otro(bah en 1 mes). Mi viejo hoy fue a ver los papeles y demas y se encontro con una sorpresita... un bmw 320 plateado q debe ser 80 o 81(mi viejo no llevo anteojos pero puede ser un 316 o 323 tambien) plateado tapado por una lona con toneladas de tierra q hace 14 años esta tirado sin novedades del dueño. Logicamente esto traducido significa q hace 14 años no paga. Parece q fallecio el dueño segun los antiguos dueños del garage.
    Esto es un problema porq ocupa una cochera pero a la vez es una oportunidad porque estoy sin auto y kiero ese auto para mi.
    Cuales so n los pasos a seguir?(ABOGADOS Y GESTORES DEL FORO AYUDA). Por esa deuda deberian darnos el auto y ademas plata porq 14 años de garage es superior al valor del auto ampliamente no? No vio bien pero casi seguro q tiene patente vieja. Gracias muchachos/as

Re: Hay un bm abandonado en mi garage y lo kiero para mi!

Mira vos que hallazgo!! Creo que las deudas mayores a 10 años prescriben, por lo menos acá en provincia de Bs. As. es así, y después hay moratoria con descuentos interesantes. Aca a la vuelta de casa hay una cochera en la que vi esto:

Fotos hay del BMW??

saludos!

Comment

No che te las debo porq todavia no nos hicimos cargo recien para fines de septiembre pero apenas tengo las subo, mi viejo dice q tiene toneladas de tierra pero esta mas q bueno, keria ver si podia solucionar este tema antes de hacernos cargo, por lo m enos voy a ir a ver si me anoto la patente.

Comment

Gitano deja de hacer negocios...

Comment

Si podes demostrar fehacientemente, que el auto lleva ahi 14 años y que la deuda de cochera supera el valor del mismo, se puede hacer, ubicate un buen abogado y mandale PM a yeyoso que te asesore.

Comment

terrrible esa noticia te digo ehh!!!! muy bueno seria algo de eso

tambien esta terrible ese MB 500

PD: como estas del choque?

Comment

Como se demuestra eso? En un garage del 1 al 10 vienen y pagan y se les da el recibo de q pago. Mas alla de q kiero el bm mi viejo lo kiere tirar a la calle porq ocupa al dope una cochera y de las mejores cocheras jajaj

Originally posted by DaMiCoMiX!
              terrrible esa noticia te digo ehh!!!! muy bueno seria algo de eso

tambien esta terrible ese MB 500

PD: como estas del choque?
              Gracias genio por preguntar ya estoy bien ultimos dias de reposo y a laburar. Esperando la respuesta del seguro en estos dias y ansioso, un abrazo.

Comment

Ni en pedo, lo vas a pagar mas que un modelo 94.. no te ilusiones loco..

Comment

EL garage es para meter autos de 3ros supongo no?
                  tendrias que apurarte antes de que otros lo vean y se les ocurra la misma idea que a vos... o llegado el caso, taparlo bien
                  El tema es si está en sucesión por fallecimiento del titular, ahi se complica la transferencia, tenés que esperar a que terminen los trámites sucesorios (a veces demoran años, si tiene quilombos de guita, o familiares, porque se va a juicio), ver quien (1 o más personas) lo hereda, y con ell/ellos hacer el trámite al momento de la venta.
                  Después el repatentamiento no es lo más complicado de todo.

Espero que tengas suerte.
                  Saludos!

edit: ahi entendi! si en 14 años no pagaron cochera, por ahi te lo dejan por unos pocos mangos!! con un buen rato de charla

Comment

Originally posted by RodriMdA
                    Ni en pedo, lo vas a pagar mas que un modelo 94.. no te ilusiones loco..
                    Vos decis? Igual la idea es q ellos paguen con plata con auto o con su sangre jajaj

Originally posted by Max
                    EL garage es para meter autos de 3ros supongo no?
                    tendrias que apurarte antes de que otros lo vean y se les ocurra la misma idea que a vos... o llegado el caso, taparlo bien
                    El tema es si está en sucesión por fallecimiento del titular, ahi se complica la transferencia, tenés que esperar a que terminen los trámites sucesorios (a veces demoran años, si tiene quilombos de guita, o familiares, porque se va a juicio), ver quien (1 o más personas) lo hereda, y con ell/ellos hacer el trámite al momento de la venta.
                    Después el repatentamiento no es lo más complicado de todo.

Espero que tengas suerte.
                    Saludos!

edit: ahi entendi! si en 14 años no pagaron cochera, por ahi te lo dejan por unos pocos mangos!! con un buen rato de charla
                    Jajaj recien leo el edit, claro hace 14 años no pagan. Igual 14 años de cochera es mas del triple del valor del auto van a tener q poner el auto y plata minimo. Y no te preocupes esta tapado por zarpada lona negra

Comment

Bien ahi loco.
                      Mucha suerte y que te recuperes!!

Comment

noooo que buen auto! eso si q es un auto mercedes 80tom.

salutes!

Comment

no se si es asi de facil master.

ese auto TIENE dueño, si el titular murio, los hijos o esposa...

aparte si lo dueños anteriores no hicieron nada, x algo sera.
                          pq si en mi garage hay un auto q esta 2 años sin pagar, venga pa casa!! pero si lo deajron 14 AÑOS...
                          quien pago la cochera durante tantos años ?

Comment

Originally posted by WaTaRi
                            no se si es asi de facil master.

ese auto TIENE dueño, si el titular murio, los hijos o esposa...

aparte si lo dueños anteriores no hicieron nada, x algo sera.
                            pq si en mi garage hay un auto q esta 2 años sin pagar, venga pa casa!! pero si lo deajron 14 AÑOS...
                            quien pago la cochera durante tantos años ?
                            Tenes razon watari pero nadie dijo q era facil, en 14 años nadie pago la cochera, los dueños anteriores del garage ni bola le daban. Supongamos q no aparece dueño y tengo q sacarlo, alguna idea? Esta en el 2do pis o encima malisimo porq una grua no creo q entre

Comment

Antes de Tirarlo a la calle, dejalo plantado ahi si esta en buen estado :D.
                              Tienen las laves???? si es asi, cargale nafta, ponele una bateria nuev ay fijate si arranca. NI EN PEDO LO TIRARIA, es un auto!! Antes de tirarlo y dejarlo a la intemperie y q subra daños lo dejo parado ahi hasta ve q se puede hacer.

Comment

Working...
                              X