Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya esta a la venta!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Ya esta a la venta!!!

    Como siempre, despues uno lo empieza a bajar, el otro le empieza a meter 17" etc etc, y ya no se leen tantas quejas. Igual es una verga como el G4...

    Comment


    • #92
      Re: Ya esta a la venta!!!

      que el gol poronga y stallone se vayan a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

      EL NEGRO

      Comment


      • #93
        Re: Ya esta a la venta!!!

        no me gusta, pero será cuestion de que alguin se le anime y lo arme para q entre a la vista de otra manera

        salu2, mati

        Comment


        • #94
          Re: Ya esta a la venta!!!

          varios comentarios de los que lei por aca me estoy dando cuenta porque siguen robando con autos de 12 años de fabricacion, mecanicas mediocres y materiales pedorros.-

          Comment


          • #95
            Re: Ya esta a la venta!!!

            Comment


            • #96
              Re: Ya esta a la venta!!!

              es un auto de 13.000 dolares aprox, no se que pretenden es un auto barato, si quieren mejores hay que comprar un auto de mas de 25.000 dolares por lo menos.
              les guste o no, para el mundo es un auto de 13.000 dolares y no un auto de 40 lucas, que aca parezca mucho no significa que mundialmente sea uno de los autos mas baratos.

              Comment


              • #97
                Re: Ya esta a la venta!!!

                Originally posted by -Martín-
                Mas que el gol, si, que dicho sea de paso... ahora trae MP3, EXITO EN VENTAS!!!


                Se despacho MARTIN !!!!!

                Lo que dice tiene razon, como podes comprar un auto a 40 lucas y tenes que manipular la manija para subir el vidrio, ademas espartano el interior, como mucho prefiero comprarme un auto full 2000/ 2001 como el 306, 206 por decir algunos nomas y eso que no soy fana de la marca francesa, pero que tiene confort nadie lo discute !!!

                Comment


                • #98
                  Re: Ya esta a la venta!!!

                  LO UNICO Q ME IMPRESIONO DE LA PROPAGANDA ES LO VIEJO Q ESTA STALLONE

                  UNA PORQUERIA PERO SEGURO VA A SALIR PRIMERO EN VENTAS COMO TODOS LOS AÑOS

                  Comment


                  • #99
                    Re: Ya esta a la venta!!!

                    Originally posted by -Fernando-
                    LO UNICO Q ME IMPRESIONO DE LA PROPAGANDA ES LO VIEJO Q ESTA STALLONE

                    UNA PORQUERIA PERO SEGURO VA A SALIR PRIMERO EN VENTAS COMO TODOS LOS AÑOS
                    jajja viste loco, cuando lo vi dije... y este viejo quien è'

                    Comment


                    • Re: Ya esta a la venta!!!

                      Originally posted by diegomartinez1985
                      jajja viste loco, cuando lo vi dije... y este viejo quien è'


                      Que queres si tiene anabolicos hasta en los cachetes y eso que lo estiraron porque mide 1.60 pero mas de uno cuando vio Roky probo los huevos en el vaso

                      Comment


                      • Re: Ya esta a la venta!!!

                        Que se lo metan por el orto, Vw me decepciono muchisimo!!

                        Comment


                        • Re: Ya esta a la venta!!!

                          No me gusta a simple vista pero habria que verlo en vivo.

                          Los que dicen con eso comprate un importado me parece que no es valida la comparacion un importado es mejor pero por algo vale menos tema repuestos tema seguro si las tuviera todas a favor simplemente valdria mas caro no ?

                          Y 40 lucas me parece una barbaridad de plata pero si lo comparo con un Corsa a 38 que es lo que creo que valen ahi ya no me parece tanto, osea lo ven carisimo 40 lucas pero comparandolo a que ?

                          Comment


                          • Re: Ya esta a la venta!!!

                            alta verga jajajaja

                            Comment

                            Working...
                            X