Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya esta a la venta!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya esta a la venta!!!

    Salio a la venta el Novo Gol, solo la version Trend por el momento 1.6 101 CV con caja fabricada en Cordoba, base casi 40.000 lukitas.

    Abrazo.

    http://www.clarin.com/suplementos/au...c-01742177.htm

  • #2
    Re: Ya esta a la venta!!!

    Una porqueria.

    Comment


    • #3
      Re: Ya esta a la venta!!!

      Que lindo, igual mejor que el que estan vendiendo pienso que sera Martin, por 40 lucas pensa que es un auto de entrada que se compara con un corsa, un fun y un ford ka. Igual con el base le pijotearon a full, como puede ser que venga sin aire y direccion

      Comment


      • #4
        Re: Ya esta a la venta!!!

        la verdad mucho no me gusta, me parece qe es muy similar al nuevo golf, ultimamente estan perdiendo un poco las lineas originales los autos,.. mucho no me gusta, pero quizas mas adelante tenga mas aceptacion no se XDD, siempre pasa lo mismo cn los autos.. habra qe esperar unas semanas aver qe pasa.. por ahora mucho no me va.. Ya vieron la propaganda en la tele? XDD, esta silvester estalone y una minita de la pelicula tasi XD

        Comment


        • #5
          Re: Ya esta a la venta!!!

          Flor de chota el Gol nuevo, ayer estuve viendo uno y es todo de plástico choto y no tiene ni tapizado en las puertas, puro plástico encastrado para que en 6 meses sea un criadero de grillos.

          Comment


          • #6
            Re: Ya esta a la venta!!!

            Clio
            GOL
            GOLF
            207
            KA II
            FOCUS ( masomenos)
            ECOSPORT II
            UNO

            y demas, deberian apilarlas TODAS juntas y prender fuego las matrices, puras porongas a precios ASTRONOMICOS.

            Corolla
            Civic
            FIT
            AVensis

            y demas autos importados, como diria Corolla_torta, compre importado, compre calidad.

            Comment


            • #7
              Re: Ya esta a la venta!!!

              la verdad q son pijoteros, no tiene ni aire ni direccion, pero convengamos que por 39000 es lo mejor que hay...saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Ya esta a la venta!!!

                Dicho por varios este gol tiene mejor calidad de terminacion que un Fox y más caballos que el Gol anterior.
                Tengo entendido que cambio la posicion del motor ahora es transversal, el longitudinal pertenecia al siglo pasado.

                Comment


                • #9
                  Re: Ya esta a la venta!!!

                  Originally posted by Se-R
                  Clio
                  GOL
                  GOLF
                  207
                  KA II
                  FOCUS ( masomenos)
                  ECOSPORT II
                  UNO

                  y demas, deberian apilarlas TODAS juntas y prender fuego las matrices, puras porongas a precios ASTRONOMICOS.

                  Corolla
                  Civic
                  FIT
                  AVensis

                  y demas autos importados, como diria Corolla_torta, compre importado, compre calidad.

                  Focus te parece que ahi que prenderlo fuego? no tenes idea lo que decis, es un auto nacional de la puta madre, en casa tenemos uno y es increible el comfort que tiene y el andar.
                  Un motorcito noble en todas las versiones, my caminador, el 2.0 duratec es un avion.
                  Me parece que le errastes ahi eh.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya esta a la venta!!!

                    sigue siendo la misma verga como paso con la version 4 un poronga hasta la 3 es la que va, vw no cambia mas sigue haciendo restailing y restailing mama mia hasta que nos acostumbremos o veamos alguno bajito y ahy te empieza a convencer jajaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya esta a la venta!!!

                      Originally posted by fernandito81

                      Focus te parece que ahi que prenderlo fuego? no tenes idea lo que decis, es un auto nacional de la puta madre, en casa tenemos uno y es increible el comfort que tiene y el andar.
                      Un motorcito noble en todas las versiones, my caminador, el 2.0 duratec es un avion.
                      Me parece que le errastes ahi eh.
                      A ver

                      Te lo venden en 77 Lucas el full.
                      El cual ya esta en plaza el focus II, pagas 77 lucas por un auto VIEJO, te guste o no, sea un cañon o no ( nadie lo discute) te venden un auto VIEJO.

                      El duratec si, pero fue un intento de revivir al modelo que estaba muerto con el Zetec.

                      y vamos de nuevo que el motor sea una joya, no dice que el auto te vendan algo "nuevo" que lo sacas de la agencia y al tener el modelo II no se lo vende a nadie.

                      PD: me olvide en la lista el megane, con el megane II el mismo drama

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya esta a la venta!!!



                        que cacaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya esta a la venta!!!

                          todos una porqueria, pero el gol me gusta, el precio de lista es de 38. y el mas full algo de 50. muy caros la verdad para poco auto pero bueno es lindo auqnue no justifica el precio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya esta a la venta!!!

                            una porqueria, aparte base 40lukas es un robo por semejante tortilla

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya esta a la venta!!!

                              Un amigo esta metido en un plan para un gol y estaba esperando a qvenga esta nueva version la trend xq le gustaba un poco mas pero uando fuimos a la consesionaria a averiguar le dijeron q solo venia 5 puertas y se la queria cortar xq queria el 3 puertas jaja la verdad a mi mucho no me llama.

                              Comment

                              Working...
                              X