Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dietrich del ort.... no se ponen de acuerdo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dietrich del ort.... no se ponen de acuerdo

Como algunos sabran me pegue altisimo palo en mi golf gti mk4. Sali bien de milagro, en fin la cosa es q antes de q el seguro defina si es destruccion total o no keria tener un presupuesto. Pase por dietrich en honduras por palermo y entre en la casa de repuestos a preguntar por determinadas cosas. El flaco muy mala onda me dice q tenia q pedir un presupuesto y me salia 150 mangos.
    Ok llamo hoy me atiende una mina muy boluda q no entendia nada y dice q porq no compre el auto ahi y porq mi seguro era la caja no me iban a hacer ningun presupuesto ni me iban a dar un turno. Los mande al re carajo logico, ahora esta gente es boba o se hace?
    Vere de llamar a alguna otra oficial como pestelli o espasa.
    El tema de la movilidad es complicada porq por mas q lo lleve en grua es muy dificil mover el golfito por eso dietrich q me quedaba a 10 cuadras era idea. Q opinan?

Re: Dietrich del ort.... no se ponen de acuerdo

Originally posted by Gastoncito
    Como algunos sabran me pegue altisimo palo en mi golf gti mk4. Sali bien de milagro, en fin la cosa es q antes de q el seguro defina si es destruccion total o no keria tener un presupuesto. Pase por dietrich en honduras por palermo y entre en la casa de repuestos a preguntar por determinadas cosas. El flaco muy mala onda me dice q tenia q pedir un presupuesto y me salia 150 mangos.
    Ok llamo hoy me atiende una mina muy boluda q no entendia nada y dice q porq no compre el auto ahi y porq mi seguro era la caja no me iban a hacer ningun presupuesto ni me iban a dar un turno. Los mande al re carajo logico, ahora esta gente es boba o se hace?
    Vere de llamar a alguna otra oficial como pestelli o espasa.
    El tema de la movilidad es complicada porq por mas q lo lleve en grua es muy dificil mover el golfito por eso dietrich q me quedaba a 10 cuadras era idea. Q opinan?
    Opino que a no ser que vayas a una Toyota.. todas las concesionarias oficiales hoy con la cantidad de ventas que tienen te atienden para el toor.

Te deseo suerte.. yo lleve 1 mes y días hasta que me enoje y no compre nada, esperando repuestos de Espasa de Av. Córdoba.

Un abrazo!

Comment

Gracias ibiza igual la idea no es arreglarlo porq es imposible sino q no me duerma el seguro, viste q nunca kieren pagar. Veo donde lo llevo si se hacen los dolobus.

Comment

de Pestelli...no tuve buena experiencia.

Comment

no puedo creer que te quieran cobrar 150 pesos por darte un presupuesto

Comment

Hola Gaston, antes que nada es una alegria saber que con tremenda piña no te paso nada.
            Ahora, con el tema que vos planteas y conociendo como se maneja un servico oficial te comento que ellos saben que si te hacen el presupuesto es sin sentido para ellos porque no van a cobrar nada, porque como van a pasarlo por destruccion total ello no arreglan nada, entonces se lavan las manos y note dan ni bola, desde mi punto de vista no esta mal que te cobren por un presuepuesto por el cual despues te lo descontarian en el caso de hacer la reparacion, vos pensa uqe las horas taller son caras y no las van a regalar, por otro lado la estrategia de ellos falla en que siendo usuario del la marca, ellos tienen que dar la cara por esta y brindarte un servicio y que vos te uqedes conforme con la marca y de paso ofrecerte otro vehjiculo para uqe te compres y que no te vayas de la marca cossa que seguramente pensaras en momentos de calentura cunado no te dan bola, no?
            Saludos

Comment

No tenia ni idea que te podian cobrar asi por pasar un presupuesto... lo de la atencion de mierda no me extraña porque es un sindrome particular.
              En fin, me alegro que estes bien y hacele honor a que saliste sano tomandote las cosas con paciencia.

Comment

Que barbaro loco encima que pones toda la papota para comprarte un 0 te boludean, como se nota que las ventas andan bien. Despues bajan las ventas y los muertos de hambre te ofrecen un 0km si compras una caja de paty.

Comment

OFFTOPIC : tenes alguna foto del auto para ver como quedo ?

Si te jode esta pregunta , borrala !

Saludos , y aunque no te conozca ,es bueno saber que estas bien, y que no paso a mayores.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
                    No tenia ni idea que te podian cobrar asi por pasar un presupuesto... lo de la atencion de mierda no me extraña porque es un sindrome particular.
                    En fin, me alegro que estes bien y hacele honor a que saliste sano tomandote las cosas con paciencia.
                    yo lleve a la peugeot con mi primo el 206 y le cobraban 150 mangos por el presupuesto el cual se anulaba si hacia ahi el arreglo, lo q si el flaco le anoto en el remito q el auto estaba bajo por q ellos no se hacian cargo si se salia el baberito o se jodia alguna otra coas del auto producto de la altura

Comment

Sino les compras algo te sacan rajando es asi la cosa

Con el tema del palo un amigo con un 405 volco en salta en un camino de tierra el motor estaba intacto solo revento el techo y un costado y el seguro se lo pasa como destruccion total (la caja) el tema era que ni el techo ni algunas otras piezas se conseguian ya que habia que traerlas de francia y el auto no sali mas de 20 lucas usado y el valor ascendia a 14 lucas aprox.........en tu caso el golf no es barato y no es solo el porcentaje del valor real sino tb que el auto quede bien........otro amigo con un ka se lo prendieron fuego apenas el techo un guardabarro unos cables del motor y tb destruccion total en la caja.........esperemos que te pase lo mismo

Salu2

Comment

Yo te dieria que pagues los 150 o kizas un poco mas y que te hagan el presupuesto en el lugar donde tenes el auto ,me parece que te va a salir mas barato que pasear con un grua y el auto destruido arriba.

Si no me equivoco vi las fotos de tu auto en la pag. del club del golf ,ese auto esta para destruccion total,sin dudas.

Comment

yo que vos busco un buen taller y lo llevo ahi, en las concesionarias Vw no tienen idea y no paran de hacer desastres y Dietrich es una de ellas

Comment

anda a dietrich, pregunta quien es el "vendedor" o responsable de los tramites con la caja (en TODAS las concecionarias grandes tienen una persona, quedate tranquilo, o hace que vas a comprar, pregunta por el seguro, que ahi te van a decir quien es), y habla el tema directamente con el, vas a ver como te dice la posta y te da un turno al toque

Comment

Working...
                            X