Como algunos sabran me pegue altisimo palo en mi golf gti mk4. Sali bien de milagro, en fin la cosa es q antes de q el seguro defina si es destruccion total o no keria tener un presupuesto. Pase por dietrich en honduras por palermo y entre en la casa de repuestos a preguntar por determinadas cosas. El flaco muy mala onda me dice q tenia q pedir un presupuesto y me salia 150 mangos.
Ok llamo hoy me atiende una mina muy boluda q no entendia nada y dice q porq no compre el auto ahi y porq mi seguro era la caja no me iban a hacer ningun presupuesto ni me iban a dar un turno. Los mande al re carajo logico, ahora esta gente es boba o se hace?
Vere de llamar a alguna otra oficial como pestelli o espasa.
El tema de la movilidad es complicada porq por mas q lo lleve en grua es muy dificil mover el golfito por eso dietrich q me quedaba a 10 cuadras era idea. Q opinan?
Ok llamo hoy me atiende una mina muy boluda q no entendia nada y dice q porq no compre el auto ahi y porq mi seguro era la caja no me iban a hacer ningun presupuesto ni me iban a dar un turno. Los mande al re carajo logico, ahora esta gente es boba o se hace?
Vere de llamar a alguna otra oficial como pestelli o espasa.
El tema de la movilidad es complicada porq por mas q lo lleve en grua es muy dificil mover el golfito por eso dietrich q me quedaba a 10 cuadras era idea. Q opinan?
Comment