Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con un 147, 1.4 a donde se llega

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

    yo meti 15:46 en el pico con un 1.440 leva 10:50 caja original, embrague original, un idf 4040, y es un 128 ....

    con un 47 bien acomodado tenes que hacer 15 con caja y demas....

    ahora rotule y estoy poniendo lancia con 3 y 4...esperemos que baje unos numerillos el pekeño

    Comment


    • #62
      Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

      ojala el mio meta esos timpos ahora cuando lo termine

      Comment


      • #63
        Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

        yo tb tengo un 47 1.4 se podra llevar a 1.8?? o queda muy fino¿? o me conviene hacerlo 1.6

        Comment


        • #64
          Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

          a la 3 o 4 bien armado pero aramlo y anda al probador y te sacas la duda q lo mejor .......

          Comment


          • #65
            Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

            Originally posted by oasis
            yo tb tengo un 47 1.4 se podra llevar a 1.8?? o queda muy fino¿? o me conviene hacerlo 1.6
            mestro lo que dijiste es una huevada atomica jajajaja, es imposible hacer un 1.4 a 1.8. como mucho lo podes hacer 1.5,. todos los 1.6 que conozco de rajaron.

            Comment


            • #66
              Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

              Originally posted by gaston_128
              En mi 28 con mi 1460 pistones rebajados y un 10.50 de comprecion con tapa con guias cortas en admision solamente, leva rg 11.40 burca semi original, tren delantero original amort, y espirales y caja de fiorino embrague original hice 15.76, y ahora, con una tapa masomenos bien echa y una leva 9.75 burca laburado y motor explotado 2 veces osea cansado hice 15.85 frenando en el galvez, un 47 con buena suspencion y tren delantero un 10 a 1 y una l2 hace la 3 si esta bien manejado sin dudas
              bueno, el dijo que tenia una l2 nada mas, en ningun momento dijo que tenia compresion ni nada. asi no llega ni de pedo a la 3 del galvez, me parece que muchos sueñal mas despiertos que dormidos! entonces el super europa de mi amigo que lo estamos armando 1.3 a 1.6 caja lancia, iapel, aros finos, pernos livianos, tapa levota 2 40 que corre en la 6 con radiales, dejence de joder.

              Comment


              • #67
                Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                ajajajaj ya ahi algunos q estan metiendo cualquiera ajajaj.

                Comment


                • #68
                  Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                  Originally posted by Chopi
                  mestro lo que dijiste es una huevada atomica jajajaja, es imposible hacer un 1.4 a 1.8. como mucho lo podes hacer 1.5,. todos los 1.6 que conozco de rajaron.
                  hay un 1.4 q se llevo a 1735

                  Comment


                  • #69
                    Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                    Originally posted by Chopi
                    bueno, el dijo que tenia una l2 nada mas, en ningun momento dijo que tenia compresion ni nada. asi no llega ni de pedo a la 3 del galvez, me parece que muchos sueñal mas despiertos que dormidos! entonces el super europa de mi amigo que lo estamos armando 1.3 a 1.6 caja lancia, iapel, aros finos, pernos livianos, tapa levota 2 40 que corre en la 6 con radiales, dejence de joder.
                    consulta para vos chopi o para alguno q sepa responderla, q diferencia hay entre un 1.4 y 1.6 con la misma preparacion con respecto a tiempos¿

                    Comment


                    • #70
                      Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                      Probalo en Galvez y sacate la duda.

                      Suerte

                      Comment

                      Working...
                      X