Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con un 147, 1.4 a donde se llega

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

    QUE RARO IVAN QUE NO SABES HASTA DONDE PUEDE LLEGAR UN 1.4 YA TE VI CORRIENDO EN EL GALVEZ UNAS VACES....CON EL 47 CELESTITO.
    ANDA COMO PIÑA LO TENIAS EN VENTA.
    si mira lo tenia en la 3 con una L2, ahora lo estoy armando a fonde y quiero ver si piso la 4 o la 5 y mas adelante se viene la garrafa, pero bueno vamos a ver q onda.
    si con la L2 y 14 estaba en la 3 y me daba, supongo q me tiene q dar mucho mas con iapel, caja lancia, una buena leva q creo q es un f3, nose todabia vamos a ver, ojala ande joya.
    gracias a todos por opinar

    Comment


    • #17
      Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

      Originally posted by Juan.Brio87
      Solo un 147 1.4 con 32-34 laburado podes llegar a la 3 maso.
      Y para subir depende de lo que le pongas
      ni en pedo haces la 3 con un cuarenti con 32/34

      Comment


      • #18
        Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

        depende quien lo arme y la plata.

        Comment


        • #19
          Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

          Originally posted by guido_1.6
          ni en pedo haces la 3 con un cuarenti con 32/34
          Vos decis? si lo arma alguien como la gente, si

          Comment


          • #20
            Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

            Originally posted by neurus_77
            Vos decis? si lo arma alguien como la gente, si
            sostengo que ni en pedo jajaj
            fuera de joda un 147 1.4 comprecion original, con un 32/34 plancha y escape no hace la 3 ni loco

            Comment


            • #21
              Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

              Originally posted by guido_1.6
              sostengo que ni en pedo jajaj
              fuera de joda un 147 1.4 comprecion original, con un 32/34 plancha y escape no hace la 3 ni loco
              MMMMMMM Vos decis tocando eso nomas? ahi se complica, pero no es imposible. Yo con tapa y leva STD, 1,4 y 8:1 de compresion (descomprimido mal!) y burca de uno laburado, hize 16:71 patinando el embrague y con caja std, ahora con caja y embrague veremos que hace, dudo que llegue a hacer la 3 pero que esta ahi, esta. Ahora a eso sumale una levita o algo y tenes que estar en los tiempos.

              Comment


              • #22
                Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                Originally posted by neurus_77
                MMMMMMM Vos decis tocando eso nomas? ahi se complica, pero no es imposible. Yo con tapa y leva STD, 1,4 y 8:1 de compresion (descomprimido mal!) y burca de uno laburado, hize 16:71 patinando el embrague y con caja std, ahora con caja y embrague veremos que hace, dudo que llegue a hacer la 3 pero que esta ahi, esta. Ahora a eso sumale una levita o algo y tenes que estar en los tiempos.

                Ahora si nos entendemos, el primer mensaje que sitaste decia un 47 con burca de uno solamente arrimaba los tiempo de la 3, de ahi venia lo mio que no llega ni en pedo, ya con cajita etc eso cambia, igualmente 16.71 es caido de la 2 pero en la 3 te cagan a palos todos.-

                Comment


                • #23
                  Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                  Originally posted by guido_1.6
                  Ahora si nos entendemos, el primer mensaje que sitaste decia un 47 con burca de uno solamente arrimaba los tiempo de la 3, de ahi venia lo mio que no llega ni en pedo, ya con cajita etc eso cambia, igualmente 16.71 es caido de la 2 pero en la 3 te cagan a palos todos.-
                  Si si, tenes razon, cuando cite tu mensaje no vi bien que citabas vos arriba, perdon

                  Pesamos igual, poniendo solo burca y demaces boludeces (escape, distri, suspension) con suerte te caes de la 2!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                    EL mejor tiempo que clabe con el cuarenti 1.4 cja lancia, tapa y leva, fue 15.81....Radialero.
                    Se hacen buenos tiempos con un aspirado, pero necesita mucho cariño y $$$$$$$$$$$$$$$

                    Comment


                    • #25
                      Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                      Tengo un 147 con caja, tapa, leva, suspencion, escape y black y el mejor time del auto fue 14.84 en los 402mts..

                      ahhh y burca de uno sin manosear, lo compre nuevo, lo pusieron y nada mas...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                        Ya se habló bastante...
                        Un tipo 1.4cc bien armadito comprimido, un carburador TLDE sin laburar pero bien bien carburado, alineado como la gente con la comba negativa JUSTA para los 400mt, y detallecitos boludos como estos (ni que hablar del piloto y los conocimientos sobre el auto, como responde, y demas) podes llegar a CAERTE de la 2. Dije CAERTE de la 2, no hacer la 3. Son dos cosas distintas...
                        No hablé de leva, no hablé de compresión, no hablé de junta fina, no hablé de burca laburado, no hablé de encendido, no hablé de ferrazzi, no hablé de caja, no hablé de black, no hablé de nitrometano en la nafta, no hablé de viento a favor, no hablé de taquearlo, NO HABLE DE NADA DE ESO.
                        Ahora bien, sumando cositas como compresión, levita tranqui, laburito sensillo en la tapa, caja std, pistones de uno, aros de alta, y tantos tantos ETC boludos + un NO MANQUEO del piloto, podes pelear la 3... Pelearla dije!
                        Todo depende muchiiiisimo del preparador y la armonía de todos los componentes de "competición" que tenga el auto. Detalles como la luz de válvulas, el avance, 2 puntitos de chicler, hacen a un mejor rendimiento, siempre hablando en los 402mt que las centesimas son cruciales.
                        Ni que hablar si al lado tenes a uno que no conoce la estrategia del 1/4 de milla. Porque tooooooodos sabemos bien que no es largar el embreague y ponerla toda. O no?

                        Yo tengo un cuarenti que ahora esta por salir a las rutas para ser un lindo ablande y dpues les cuento como viene el los 402, pero antes, medio palmadito, leva std, tapa std sepilladita, junta fina, caja std, desalineado, tren delantero medio pelo, solex pasado de nafta, condiciones climaticas NO MUY FAVORABLES y la 3era que la tenía que dibujar, metí un inmejorable 17:07 con 0:17 de reacción y sin chingar esa vendita 3era. Es un muy buen tiempo, nose que pasó en esa tirada... Quizas soy muy manco, es probable. Poque venía haciendo ese mismo día 17,40s, 17,50s... En fin.

                        Quizás te sirva mi experiencia, y vamos q este post a pesar de ser repetitivo, se puede poner interesante!

                        Un abrazo.-

                        Comment


                        • #27
                          Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                          Originally posted by guido_1.6
                          sostengo que ni en pedo jajaj
                          fuera de joda un 147 1.4 comprecion original, con un 32/34 plancha y escape no hace la 3 ni loco
                          +1
                          Para mi no llega ni loco.

                          Si le pone leva, labura un poco las cosas y un Dboca, tal vez la 3 haga.

                          Piensen que un 1.6 con burca de uno y levota esta haciendo la 5 ..

                          un 1.4 con leva STD y burca de uno va hacver la 4 ?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                            con una l2 sola no llegas a la 3 ni en pedo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                              Originally posted by Se-R
                              +1
                              Para mi no llega ni loco.

                              Si le pone leva, labura un poco las cosas y un Dboca, tal vez la 3 haga.

                              Piensen que un 1.6 con burca de uno y levota esta haciendo la 5 ..

                              un 1.4 con leva STD y burca de uno va hacver la 4 ?
                              si 1.666666666666666666666666666666666666666666666666 ajaja periodico.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Con un 147, 1.4 a donde se llega

                                armado un 1.4 de 127hp a la rueda, se puede hacer 14.50.. con una caja arrimada y buenos fierros!! la parte baja bien sueltita con aros finos y demas..

                                Comment

                                Working...
                                X