Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamborghini COUNTACH

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Lamborghini COUNTACH

    Jajjaj antes no se veia la foto

    Che esta todo bien gracias por lo de señor a veces me hacen calentar un poco pero bueh, capaz el pibe es la primera vez que me lee y vio que dije de ojotardis y se piensa que ando delirando gente por ahi y bueno, le dio para hacer el comentario que hizo. Bueno me voy que me corte el pelo y la bata me la pusieron mal y ahora me pica todo es una sensacion horrible

    Prometo no desvirtuar mas no me enchen porfis.

    Comment


    • #62
      Re: Lamborghini COUNTACH

      Originally posted by juanete
      Jajjaj antes no se veia la foto

      Che esta todo bien gracias por lo de señor a veces me hacen calentar un poco pero bueh, capaz el pibe es la primera vez que me lee y vio que dije de ojotardis y se piensa que ando delirando gente por ahi y bueno, le dio para hacer el comentario que hizo. Bueno me voy que me corte el pelo y la bata me la pusieron mal y ahora me pica todo es una sensacion horrible

      Prometo no desvirtuar mas no me enchen porfis.


      Originally posted by Mc_COI
      Lean, te zarpas!, me van a tener que operar para que pare de reirme!!! jajaja, excelente foto!
      Se hace lo que se puede

      Comment


      • #63
        Re: Lamborghini COUNTACH

        Originally posted by ramrod
        A mi no me parece que seas un boludo bueno, malo, regular o nada, solo me parece que hablas de mas y deliras a la gente (tengo que agregar ¨sin querer ofender a nadie¨ a la frase, asi no resulta tan chocante...)

        Referente al post, ya di mi opinion, no entro a los post tratando de perseguirte, aca no hay ninguna estrella. Ahora si pm, no desvirtuo mas

        Hola CHAMIGAZO!!! como andan las cosas por el campo, bien? la patrona le ceba el mate todas las mañanas?

        Yo si soy boludo, bardero, y deliro a la gente, tambien soy medio puto, lo de medio es porque soy buenito la mitad del dia, y a la noche me pongo tacones y me dedico a romper culos.

        Ah, juanete es un amigo y dudo que haya hecho de bardero, para eso estoy yo

        Comment


        • #64
          Re: Lamborghini COUNTACH

          no se dice mas owned, se dice "Fail"

          Comment


          • #65
            Re: Lamborghini COUNTACH

            Los voy a suspender a todos, me tienen podrido.

            Comment

            Working...
            X