Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamborghini COUNTACH

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lamborghini COUNTACH

es un modelo muy complicado, generalmente los moldes parten de un original, ahora si crees que lo podes hacerlo en casa, hay que ver si el entusiasmo supera la calidad, tenes que partir de un chasis moderno, de un motor relativamente nuevo, con inyeccion, etc, ..........
    no olvides que en europa usan una base hasta de modelos caros, es complicado, pero si ves la cara de felicidad del muchacho de la taunus dale para adelante !!!!!!

Comment

Originally posted by juanete
      Perdon no es para menospreciar a nadie pero me estoy riendo muchisimo con el chapista o lo que sea en ojotas Me imagino un Countach posta en Europa con promotoras rubias hermosas y aca nosotros con la Tauneta y el muchacho este en ojotardis le falta el mate y un diente de oro que le brille
      Este tipo de comentarios dan lastima...¨perdon, no es para menospreciar a nadie, peeero...¨ y se despachan con una deliradita... Como si comenzar con la frase ¨perdon, pero...¨ o frases similares, te absuelva de lo que digas despues. Y bue, mas halla de lo que el flaco hizo con la taunus, si te hizo reir el tipo en chancletas...que se yo

Comment

Comment

Originally posted by ramrod
          Este tipo de comentarios dan lastima...¨perdon, no es para menospreciar a nadie, peeero...¨ y se despachan con una deliradita... Como si comenzar con la frase ¨perdon, pero...¨ o frases similares, te absuelva de lo que digas despues. Y bue, mas halla de lo que el flaco hizo con la taunus, si te hizo reir el tipo en chancletas...que se yo

Perdon, no es para menospreciarte, pero se escribe HAYA.

Y cual fue tu reflexion ? Señalaste que me rei del tipo en chancletas, cosa que es verdad, pero no hiciste mas que eso, 1º que si yo soy un boludo bueno, pero vos entras, no opnas del post sino de lo boludo que soy yo, y ni opinas encima porque tu remate final, tu gran refllexion es QUE SE YO.

La proxima vez que quieras señalar mis errorres hacelo por PM me parece, asi no terminas haciendo un posteo peor del que te estas quejando

Comment

aca son todos vivos,el chabon se rompio el culo para dejar la taunus asi les guste o no,hya cosas q hacen ustedes o ponen aca q son mas ridiculas,y po rlo menos al tipo le dio los huevos para deformar de ultima una taunus cosa q ustedes no harian por q no le daria la cabeza..

Comment

Originally posted by lord
              totalmente......... por mas q a mi tampoco me guste mucho, es obvio q eso tiene millones de horas de laburo........ y no es un nene de papi q fue y puso la plata arriba de una mesa de un chapista.........

seguramente el pelotudo q bardeo no sabe ni como hacer una mezcla.......
              espectacular,y nenes de papi es lo q aca sobran!!!

Comment

perdon, no es para menospreciar a ninguno de los 2, pero es: Mas allá!!!!! Ni HALLA ni HAYA

como me revienta la gente que no sabe, y encima corrige!!

quedate callado antes que hacer eso!!

Y vos, si tenes ganas de hacerlo, hacelo... Y suerte en tu proyecto!!

Comment

como me rei con la palabra ojotardis!!!

Comment

Originally posted by Santiagok
                    perdon, no es para menospreciar a ninguno de los 2, pero es: Mas allá!!!!! Ni HALLA ni HAYA

OWN3D pa juanete

Comment

Originally posted by Santiagok

jajjajaja..me hiciste reir mucho chabon!! jajajajaja

Comment

el foro es para opinar no? ok entonces yo opino... yo no haria eso con un auto, me parece muy berreta
                        pero bueno, mas alla de eso, cada uno hace con su auto lo q se le cante y tampoco es para bardear al pobre tipo q no esta jodiendo a nadie.. de ultima cuando pase con su "nsx" tapense los ojos y listo si les duele.

en fin, yo restauraria el taunus como dijo uno por ahi.. pero son gustos

Comment

Originally posted by gacelcito
                          aca son todos vivos,el chabon se rompio el culo para dejar la taunus asi les guste o no,hya cosas q hacen ustedes o ponen aca q son mas ridiculas,y po rlo menos al tipo le dio los huevos para deformar de ultima una taunus cosa q ustedes no harian por q no le daria la cabeza..
                          La verdad, creanme o no respondi desde la cama con el teclado inalambrico y no veia un choto, por eso lo de haya.

En cuanto a GACELCITO, bueno si a vos te gusta el plastiquerio podes ir a pisteros, ahi hay muchos que no son nenes de papa y dejan el auto QUE ES UNA VOMITADA pero claro, le ponen mucho esfuerzo, si a vos te gusta cosa tuya a mi ese Taunus me parece UNA MIERDA.

Creeme que no soy de andar menospreciando a nadie, puedo ver un fitito con mucho cariño y digo flaco que fierro, pero este que vos decis qeu se mato laburando, mira lo que hizo, un NSX con tazas !!!! y vos lo defendes ?? nadie dice que no haya echo un esfuerzo el tema es esforzarse para hacer mierda un auto. Te repito en pisteros.com hay miles de esos a mi no me gustan si a vos si anda que vas a tener millones para mirar y fellicitar.

Lo mio fue un simple chiste, de ultima si estuve mal que me lo diga el de las ojotas, a todos los demas que saltan no tengo nada que explicarles esto es un foro y opino lo que se me canta igual que ustedes

Originally posted by fer_s
                          como me rei con la palabra ojotardis!!!

Decime que no es lo mas la cara del chabon !!!

Originally posted by Se-R
                          OWN3D pa juanete

Comment

Y cual fue tu reflexion ? Señalaste que me rei del tipo en chancletas, cosa que es verdad, pero no hiciste mas que eso, 1º que si yo soy un boludo bueno, pero vos entras, no opnas del post sino de lo boludo que soy yo, y ni opinas encima porque tu remate final, tu gran refllexion es QUE SE YO.

La proxima vez que quieras señalar mis errorres hacelo por PM me parece, asi no terminas haciendo un posteo peor del que te estas quejando
                            A mi no me parece que seas un boludo bueno, malo, regular o nada, solo me parece que hablas de mas y deliras a la gente (tengo que agregar ¨sin querer ofender a nadie¨ a la frase, asi no resulta tan chocante...)

Referente al post, ya di mi opinion, no entro a los post tratando de perseguirte, aca no hay ninguna estrella. Ahora si pm, no desvirtuo mas

Comment

Originally posted by ramrod
                              A mi no me parece que seas un boludo bueno, malo, regular o nada, solo me parece que hablas de mas y deliras a la gente (tengo que agregar ¨sin querer ofender a nadie¨ a la frase, asi no resulta tan chocante...)

Referente al post, ya di mi opinion, no entro a los post tratando de perseguirte, aca no hay ninguna estrella. Ahora si pm, no desvirtuo mas

Ramrod, no se te esta yendo un poco la mano??, porque tan aspero??, asi no vas a hacer amigos campeon, ¿lo conoces a Juan?, me parece que no, y deberias ser vos el que se tendria que ubicar, la estas boqueando de mas me parece y no da, te recomendaria un poco de respeto, mas con gente que no conoces, Juan es un señor en el foro y siempre respondio con altura, que haga un chiste no te da derecho a nada, deberias reveer tu actitud, me parece que estas yendo a la leca mal.

Comment

Originally posted by Se-R
                                OWN3D pa juanete

Lean, te zarpas!, me van a tener que operar para que pare de reirme!!! jajaja, excelente foto!

Comment

Working...
                                X