Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL FUE TU DERROTA MAS GRACIOSA???? JAJAJA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CUAL FUE TU DERROTA MAS GRACIOSA???? JAJAJA

En el pico hace mucho ya contra un 205 gti vino un amigo del dueño y me dice hace tranqui que el hace 16.60.
    Sali demasiado tranquilo y por mirar por atras se me colgo en segunda al corte, cuando lo tenia al lado puse tercera y me paso como poste lo remonte conclusion 16.55 el 16.60 yo

Comment

Contra un amigo que nunca me habia podido ganar hasta que erre la segunda y me paso
      Por dios!!!!!!!!!! como me gastaron

Comment

Contra un F1...
        se me abia roto el marcador de nafta y me marcaba 1/4 de tanque cuando salgo del semaforo, lo pase al F1 y en una de esa se me queda muerto sin reaccion el auto moria de a poco y en esa me pasa... jaja.... no me daba la cara lo reviso y me quede sin nafta... lo podia creer...

Comment

Con el 28 la 1era vez que fui. Llegue a la final corri con un duna y nos caimos los dos. Yo con 16:98 y el con 16:99.

Comment

Originally posted by Ellobo
            Me quede viendo la luz verde del semaforo una vez. No se, me imnotizó. La vi prendida ahi abajo, sola.. la observé.. y sali.
            + 1

Comment

Me agarro una bolita por inportante autopista y me paso a 180... yo tenia el uno std en esa epoca me pego un pesto feo y bueno en el picodromo y galvez me mande mil cagadas todas juntas...

Comment

con el fiesta Std gasolero aprendia a manejar pense que me comia al mundo me agarro un polo y me dio vuelta despues nunca mas hasta ahora que tengo el golcito..

salu2

Comment

en el pico frene en los 300mts pensando que terminaba la pista......
                  PESIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by Mengeche
                    en el pico frene en los 300mts pensando que terminaba la pista......
                    PESIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajjaja a mi me paso lo mismo!!!!

Comment

pufff tengo un par jejejejeje, con el unito este, el auto me fallaba lo anoto en la 1 del pico salgo 1era 2da a fondo le saco media pista, pongo 3era y el auto se me apagaba, bombeo el acelerador, y el auto se me seguia apagando conclucion me paso casi llegando a los 402 un renualt 12 despacito despacito!! me queria esconder jajaj y la otra en la 3, me cambiaron el alrgador, caliento una ves cuando velvo para ponerme a largar lo miro y me dice mira que ahora esoty yo, quede justo parado en las celulas jajaja yo me cagaba de la risa por como me lo dijo, y cuando me queria acordar ya habia largado, cuestion lague con 0 73 de reaccion jeje obvio que me gano

Comment

Originally posted by 205CTI
                        La primera tirada que hice con el 205 en la pista de abajo pongo 2 segunda (despues de haberme comido el corte...) y se me abre la puerta.... que cagazo por el amor de dios!!!! menos mal que la luz de adentro estaba apagada y nadie se dio cuenta, casi me voy al pasto por manotearla...
                        en la segunda tirada se me salio una varilla de la caja al poner la 3, una mala noche jajajaj
                        JAJAJAJAJAJ como me rei con lo de la puerta jajaj

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
                          si se pierde se aprende, si se gana se demuestra que lo aprendido valio la pena!!!

nunca perdi por rotura, y las veces que perdi fue por que me hise el poronga con autos grandes

Ejemplo: Audi rs4 advan, dodge (disfrazada del gral. lee), porsche 911 y se me escapa alguna

todo con el cuarenti

te falto anotar el regatta Sc turbo,,que te la hizo comer en mosconi

Comment

Estaba en 5º a 190 por general paz y me pasa un porche con un fitito pisandolole los talones haciendole luces para que se mueva jajajajajajajajajajajajajjajajajaja CUAC!! Después se me paso el efecto de la coca y volvi a la realidad que estaba en la cama dando saltos jajajajajajaja

Comment

no me causo ninguna gracia pero seguro que a ustedes si

cuando recien empezaba a correr el segundo viernes que fui a mis 19 años estaba nervioso y en el pico deje puesta la marcha atras y buen lo demas lo dejo a su criterio!!! si movi marcha atras y le peor es que despues puse primera y sali a buscarlo al otro que obiamente no la caze mas!!!! esto fue en el pico que verguenza dios pero bueno era muy pendejo todavia

Comment

Originally posted by Agus
                                JAJAJAJAJAJ como me rei con lo de la puerta jajaj
                                nono esa fue terrible que manera de reirme...

salu2

Comment

Working...
                                X