NO SE SI HIZO ESTE POST..PERO LES CUENTO MI CASO..HACE 2 AÑOS CON MI FIAT UNO STANDARD...CORRIAMOS EN LA 1 LA DE 18.00 SEG. Y TENIA UN PROBLEMA...SE CORTABA CUANDO PONIA TERCERA...CAMBIAMOS TODO....HASTA QUE LO ENCONTRAMOS...ERA EL DISTRIBUIDOR. LA CUESTION QUE UN DIA TIRO CONTRA UN FIAT 125 QUE TENIA PICADO HASTA LOS VIDRIOS...SALGO Y CALCULO QUE YO IBA POR EL PUENTE...Y EL 25 ESTABA AL LADO DE RICARDO JAJAJ....TODAVIA ME ACUERDO LA DESESPERACION CUANDO MI UNO SE PARO...Y EMPECE A BOMBEAR EL ACELERADOR PARA QUE ARRANQUE...LA COLA DEL 125 PASANDOME Y PRENDIENDOME LA LUZ DEL SEMAFORO JAJAJAJJ CREO QUE HICE 27 SEGUNDOS...UN DESASTRE TOTAL Y TERRIBLE DAÑO PSICOLOGICO..JAJAJ SALUDOS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CUAL FUE TU DERROTA MAS GRACIOSA???? JAJAJA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: CUAL FUE TU DERROTA MAS GRACIOSA???? JAJAJA
Hace un tiempo atrás un amigo mío tenia un Ford Flacon setenta y pico, STD pero estaba con el escape libre, llantitas, detalles que lo dejaban pistero, parecía que iba a 1000 ya que el ruido es velocidad…, una tarde salimos a dar unas vueltas y justo en un semáforo para un falcon de los primeros, impecable, con todas las baguetitas y adornitos originales, palanca al volante, ni ruido hacia, en el interior una pareja de abuelos súper dominguera, mi amigo empezó con las aceleradas como para picar, en eso el viejito miro, puso el cambio y cuando dio verde, no llegamos ni a leer la patente, nos mato mallllll, así que doblamos en la esquina, no nos daba la cara para seguirlo. jejejejejej Las apariencias engañan jejejejeje.
-
Originally posted by russoseguridadNO SE SI HIZO ESTE POST..PERO LES CUENTO MI CASO..HACE 2 AÑOS CON MI FIAT UNO STANDARD...CORRIAMOS EN LA 1 LA DE 18.00 SEG. Y TENIA UN PROBLEMA...SE CORTABA CUANDO PONIA TERCERA...CAMBIAMOS TODO....HASTA QUE LO ENCONTRAMOS...ERA EL DISTRIBUIDOR. LA CUESTION QUE UN DIA TIRO CONTRA UN FIAT 125 QUE TENIA PICADO HASTA LOS VIDRIOS...SALGO Y CALCULO QUE YO IBA POR EL PUENTE...Y EL 25 ESTABA AL LADO DE RICARDO JAJAJ....TODAVIA ME ACUERDO LA DESESPERACION CUANDO MI UNO SE PARO...Y EMPECE A BOMBEAR EL ACELERADOR PARA QUE ARRANQUE...LA COLA DEL 125 PASANDOME Y PRENDIENDOME LA LUZ DEL SEMAFORO JAJAJAJJ CREO QUE HICE 27 SEGUNDOS...UN DESASTRE TOTAL Y TERRIBLE DAÑO PSICOLOGICO..JAJAJ SALUDOS
Comment
-
Nose si sera graciosa o que jeje, corriendo con el 28 en la 4, en la primer tirada hago 15.52, cuando voy a la segunda dije chau tengo que bajar mas de unaa, me toca un IE Blanco de Sf creo que era, de los nervios me adelanto, me la perdona, cuando salimos de nuevo largue taaaaan bien y encima el Ie se manco que dije uhhhh se la voy a perdonar, pongo marcha atrasss y veia a todos diciendome nooooooo noooooooooo, y veo que pasa incendiadooo una cosa blanca
, cuando dije uhhh lpm pongo primera y bue el Unito ya estaba por llegar jaja, despues me entere que cuando abre el semaforo hay q acelerar no hay perdones que valgan, es una anecdota de la ultima vez q tire el auto en la 4, me queria matar, ya vendra la revancha
Despues con el Unito en la unica Final que pude llegar de la 2 como un boludo me cai con 16.98 y el otro con 16.97 me la queria cortar en pedacitos
Comment
-
Originally posted by torinobblancaHace un tiempo atrás un amigo mío tenia un Ford Flacon setenta y pico, STD pero estaba con el escape libre, llantitas, detalles que lo dejaban pistero, parecía que iba a 1000 ya que el ruido es velocidad…, una tarde salimos a dar unas vueltas y justo en un semáforo para un falcon de los primeros, impecable, con todas las baguetitas y adornitos originales, palanca al volante, ni ruido hacia, en el interior una pareja de abuelos súper dominguera, mi amigo empezó con las aceleradas como para picar, en eso el viejito miro, puso el cambio y cuando dio verde, no llegamos ni a leer la patente, nos mato mallllll, así que doblamos en la esquina, no nos daba la cara para seguirlo. jejejejejej Las apariencias engañan jejejejeje.
Comment
-
En el pico, corriendo en la 2. Ese dia en pruebas hice 16:51 asi que tenia que frenar bastante para no caerme. En la semi contra un 147 no se xq frene, frene hasta que lo deje que me pase, flasheando que el 47 se iba a caer. Cuando me di cuenta de que me habia equivocado maaaaaaaaaaal, quise acelerar pero no llegue y perdi como un gil!!!
Comment
-
Originally posted by nacholbmxEn el pico, corriendo en la 2. Ese dia en pruebas hice 16:51 asi que tenia que frenar bastante para no caerme. En la semi contra un 147 no se xq frene, frene hasta que lo deje que me pase, flasheando que el 47 se iba a caer. Cuando me di cuenta de que me habia equivocado maaaaaaaaaaal, quise acelerar pero no llegue y perdi como un gil!!!
Comment
-
con el 47 contra un corsa, en vez de mirar al semaforo, lo miro al tipo q larga en el pico el hdp me amaga y yo largoy me marco adelantamiento, el corsa se habia olvidado la marcha atras puesta entonces salio para atras, un tremendo pelotudo era una tirada ganada y por mirar al pelotudo q larga la chupe de parado
Comment
-
Originally posted by nacholbmxEn el pico, corriendo en la 2. Ese dia en pruebas hice 16:51 asi que tenia que frenar bastante para no caerme. En la semi contra un 147 no se xq frene, frene hasta que lo deje que me pase, flasheando que el 47 se iba a caer. Cuando me di cuenta de que me habia equivocado maaaaaaaaaaal, quise acelerar pero no llegue y perdi como un gil!!!
Comment
-
Mi tiradas mas bochornosas, fueron todas la ultima vez que fui al Galvez jaja, en prueba arriba, iba a probar el booster por primera vez, lo pusimos con una perilla en la consola adelante de la palanca, salgo en segunda perfecto, y de atolondrado, cuando voy a meter tercera intento hacerlo simultaneamente abriendo el booster entonces agarre chanfleada la palanca, intentando con los dedos abrir tmb el booster, y el booster se abrio.. pero el cambio jamas entro
Y la otra fue ese mismo dia confiado porque ya le habia agarrado la mano al booster, y habia echo un tiempo en la pista de abajo, 2da, 3ra, 4ta prrrrrrrrrrr se revento el flotante y se ahogo.. y nunca mas arranco, con eslinga prestada por el user PABLO hasta el taller... se acabo la noche 100kmts al pedo.
Lo loco que nada de esto me habia pasado nunca!!! noche del toor!
Comment
-
jajajaj me acuerdo y me rio solo , semi de la 4 hace unos años , re contento que llegaba a la semi despues de remar todo el repechaje , me toca contra una morocha muy bonita que es la hermana de un pibe que tiene un casco , los pibes del taller me decian que saque el auto que diga que se rompio porque me hiba a cagar a palos y yo les decia QUE COMO ME HIBA A GANAR UNA CHICA , NI EN PEDO , conclucion me cago a palos , la calentura me duro dos dias
Comment
Comment