Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

    Originally posted by Mc_COI
    arranca y sali despacio, todo toma temperatura al mismo tiempo, de nada sirve un motor en regimen cuando el resto del auto esta helado. En cuanto a calentar el auto parado, no sirve absolutamente de nada.

    como dice MC coi pero hago otras cosas no "hay que agarrar encenderlo esperar unos minutos para que circulen todos los fluidos
    y salir despacito para qeu se caliente todo en conjunto transmicion
    palieres todo " para mi la medida seria dar dos vuelta manzana y fue asi ya esta !

    es mi opiñon no.

    Comment


    • #62
      Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

      Originally posted by gacelcito
      cuanto tarda en calentar la caja?




      No tiene nada que ver la caja y el motor, uno se cree porque se tiene en marcha 5 minutos al motor ya puede salir y cagarlo a palos, en primer medida que tipo de aceite usas en la caja ?
      segunda medida, anda un par de cuadras tranquilo sin esforzar los cambios, y de ves en cuando engrasar la caja periodicamente !!!!!!!!!!!

      Comment


      • #63
        Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

        Originally posted by palio.16v
        coincido plenamente con los q decis siempre y cuando hablemos de coches relativamente nuevos ... por ejemplo yo arranco el coche y salgo ... no me quedo regulando parado ... llevo el coche en 2ª a 1000 1200 vueltas q trabaja al mismo regimen q si esta parado y encima vas calentando todos los elementos del coche ... no sirve de nada calentar el motor regulando, porq los elementos se calientan circulando, y el motor lo podes llevar al mismo regimen q parado pero andando ...

        aclaracion : esto es valido como dije para coches q son relativamente nuevos, si hablamos de coches mas "viejos" o enfierrados te tenes q quedar con el coche calentando porq sino no lo moves ... es asi ... a lo q apunto es q por ejemplo el q tiene un gol okm y se queda regulando dos minutos lo unico q hace es perder tiempo .... slds!!!!!!!!!

        la chevy la arranko a gas y salgo lo mas bien y tiene 36 añitos y eso ke estoy en la patagonia y duerme afuera todas las noches

        Comment


        • #64
          Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

          Originally posted by marce-tipo

          la chevy la arranko a gas y salgo lo mas bien y tiene 36 añitos y eso ke estoy en la patagonia y duerme afuera todas las noches
          me parece perfecto mejor por vos ... pero yo hice referencia a coches "viejos" porque generalmente tiene mayor desgaste y cuesta un poco mas aunque hay casos como el tuyo o un muchacho de una coupe Sierra si mal no lei q no tiene ni un drama, slds!

          Comment


          • #65
            Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

            hasta q sube la precion de aceite y nos vamosss

            Comment


            • #66
              Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

              que es salir andando despacio???
              yo por ejemplo tengo un siena 99, pero me trada en la aguja llegar a tomar un poco de temperatura, masomenos lo que tardo en llegar al cole o al instituto uno 20 minutos... y tengo que ir x avenidas, no puedo ir en 1ª a 20 x la avenida xq el 174 me pasa x arriba!!!
              yo lo dejo calentar 1min en la puerta de la cochera y salgo 4 cuadras despacito en 1ª y despues.. que sea lo que Dios quiera!

              como deberias hacer?

              salu2

              Comment


              • #67
                Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

                Originally posted by FeeDee
                que es salir andando despacio???
                yo por ejemplo tengo un siena 99, pero me trada en la aguja llegar a tomar un poco de temperatura, masomenos lo que tardo en llegar al cole o al instituto uno 20 minutos... y tengo que ir x avenidas, no puedo ir en 1ª a 20 x la avenida xq el 174 me pasa x arriba!!!
                yo lo dejo calentar 1min en la puerta de la cochera y salgo 4 cuadras despacito en 1ª y despues.. que sea lo que Dios quiera!

                como deberias hacer?

                salu2
                no se hagan tanta historia, salgan andando normal sin llevarlo a muchas vueltas es simple...
                de que sirve hacer 123123 cuadras en 1ra si podes ir en 3ra o 4ta tranquilo tmb...
                la cosa del auto frio es evitar aceleraciones bruscas para que no sufra la trasmicion palieres y bla bla bla...

                Comment


                • #68
                  Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

                  Originally posted by FeeDee
                  que es salir andando despacio???
                  yo por ejemplo tengo un siena 99, pero me trada en la aguja llegar a tomar un poco de temperatura, masomenos lo que tardo en llegar al cole o al instituto uno 20 minutos... y tengo que ir x avenidas, no puedo ir en 1ª a 20 x la avenida xq el 174 me pasa x arriba!!!
                  yo lo dejo calentar 1min en la puerta de la cochera y salgo 4 cuadras despacito en 1ª y despues.. que sea lo que Dios quiera!

                  como deberias hacer?

                  salu2
                  mi viejo tiene un palio week end con el mismo motor q el siena, en 5° a 1500 vueltas q velocidad vas??? entre 45 y 55 aprox. suficiente para ir andando normal en una avenida sin que te pasen por encima, mientras el coche mantenga un regimen bajo de vueltas es lo mismo para cualquier marcha, arranca el coche a la mañana sali andando sin calentarlo parado AL PEDO y tira los cambios cortitos y despues nos contas a q velocidad podias ir en 5° sin romperlo...
                  La idea a no acelerar en forma brusca y mantener el regimen bajo hasta q el coche caliente bien.
                  Aparte en un minuto con el clima q hace ahora no calentas el coche ni en pedo, osea que seria mas perdida de tiempo, slds!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

                    Originally posted by palio.16v
                    mi viejo tiene un palio week end con el mismo motor q el siena, en 5° a 1500 vueltas q velocidad vas??? entre 45 y 55 aprox. suficiente para ir andando normal en una avenida sin que te pasen por encima, mientras el coche mantenga un regimen bajo de vueltas es lo mismo para cualquier marcha, arranca el coche a la mañana sali andando sin calentarlo parado AL PEDO y tira los cambios cortitos y despues nos contas a q velocidad podias ir en 5° sin romperlo...
                    La idea a no acelerar en forma brusca y mantener el regimen bajo hasta q el coche caliente bien.
                    Aparte en un minuto con el clima q hace ahora no calentas el coche ni en pedo, osea que seria mas perdida de tiempo, slds!
                    Originally posted by speak
                    no se hagan tanta historia, salgan andando normal sin llevarlo a muchas vueltas es simple...
                    de que sirve hacer 123123 cuadras en 1ra si podes ir en 3ra o 4ta tranquilo tmb...
                    la cosa del auto frio es evitar aceleraciones bruscas para que no sufra la trasmicion palieres y bla bla bla...
                    muchisimas gracias x la ayuda!!!
                    despues pruebo y les cuento!

                    salu2

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

                      Gente alguien que se cope y me diga que es el relanti

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

                        Originally posted by morci_power
                        Gente alguien que se cope y me diga que es el relanti
                        Se llama ralenti, no relantí
                        Es el menor regimen al q puede trabajar el motor y q tengo un buen funcionamiento digamos, es como el punto de funcionamiento optimo a la velocidad mas baja digamos,se dice q los polos son entre 750 y 1100 1150 RMP
                        si me equivoco q alguno me corrija pero tengo entendido q es eso ... slds!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Cuanto tiempo hay que calentar el auto?

                          Quise poner q se llama Ralentí y no relanti , sldsssssss

                          Comment

                          Working...
                          X