Announcement

Collapse
No announcement yet.

vtv antes del modelo 80?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: vtv antes del modelo 80?¿

Originally posted by Juan.Brio87
    Yo tmbien toy preparando un taunus 80 que esta medio caido para hacerle la vtv, y si se hace. Lo que si, pagas el 50% que es $30, pero te cobran multa la 1° vez por que no la hiciste el año pasado
    un taunus nunca esta caido,resurge de sus cenizas como el ave fenix

Comment

alguien me puede recordar a partir de cuantos años de antiguedad del auto hay q empezar a hacerle la vtv ?

Comment

SI QUE HACE VTV LO QUE NO HACE ES LA VERIFICACION POLICIAL

Comment

Originally posted by UnoCtes
          alguien me puede recordar a partir de cuantos años de antiguedad del auto hay q empezar a hacerle la vtv ?
          Tenes 2 años de "gracia" cuando lo sacas 0 Kmt, despues de eso teens que hacerla todos los años.

Comment

ajaj habia escuchado mal era la verificacion policial recien le pregunte a mi viejo

Comment

Originally posted by Mc_COI
              Tenes 2 años de "gracia" cuando lo sacas 0 Kmt, despues de eso teens que hacerla todos los años.
              gracias,

pense q era mas

Comment

Originally posted by UnoCtes
                Yo saque un 0 km y me la dieron la VTV así que supongo que es de entrada que hay que hacerla...

Comment

Originally posted by HEC75
                  Yo saque un 0 km y me la dieron la VTV así que supongo que es de entrada que hay que hacerla...
                  No no, yo tambien lo acabo de sacar cero, lo que te dan es la verificacion de fabrica, lo que te habilita a circular durante 2 años si hacer la VTV, luego de ese periodo, la debes hacer cada año como todos.

Comment

Originally posted by Mc_COI
                    No no, yo tambien lo acabo de sacar cero, lo que te dan es la verificacion de fabrica, lo que te habilita a circular durante 2 años si hacer la VTV, luego de ese periodo, la debes hacer cada año como todos.
                    es asi

Comment

Mira yo tengo un berlina modelo 72 y tiene la VTV hecha. es verdad te sale mas barato por el modelo del auto, pero es OBLIGATORIA.

Comment

Lo de la verificacion policial como es???, si compras un auto viejo, anterior al 80 se puede hacer la transferencia sin verificacion policial?? Como t aseguras que no tenga truchado ningun numero??

Comment

Originally posted by .carenzocustoms.
                          Lo de la verificacion policial como es???, si compras un auto viejo, anterior al 80 se puede hacer la transferencia sin verificacion policial?? Como t aseguras que no tenga truchado ningun numero??
                          Cuando mi vieja me transfirio el auto a mi no verifique ni nada, esto fue en el 2006 creo, ahora me parece que te exigen si o si !

Comment

Working...
                          X