If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo tmbien toy preparando un taunus 80 que esta medio caido para hacerle la vtv, y si se hace. Lo que si, pagas el 50% que es $30, pero te cobran multa la 1° vez por que no la hiciste el año pasado
un taunus nunca esta caido,resurge de sus cenizas como el ave fenix
Yo saque un 0 km y me la dieron la VTV así que supongo que es de entrada que hay que hacerla...
No no, yo tambien lo acabo de sacar cero, lo que te dan es la verificacion de fabrica, lo que te habilita a circular durante 2 años si hacer la VTV, luego de ese periodo, la debes hacer cada año como todos.
No no, yo tambien lo acabo de sacar cero, lo que te dan es la verificacion de fabrica, lo que te habilita a circular durante 2 años si hacer la VTV, luego de ese periodo, la debes hacer cada año como todos.
Lo de la verificacion policial como es???, si compras un auto viejo, anterior al 80 se puede hacer la transferencia sin verificacion policial?? Como t aseguras que no tenga truchado ningun numero??
Lo de la verificacion policial como es???, si compras un auto viejo, anterior al 80 se puede hacer la transferencia sin verificacion policial?? Como t aseguras que no tenga truchado ningun numero??
Cuando mi vieja me transfirio el auto a mi no verifique ni nada, esto fue en el 2006 creo, ahora me parece que te exigen si o si !
Comment