Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero expresar mi terrible BRONCA - FOTOS PAG.2 -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiero expresar mi terrible BRONCA - FOTOS PAG.2 -

No pasa nada no te calentes son cosas que pasan y por cierto si te da tanta bronca que te dan ganas de cagarlo bien a trompadas al pelotudo ese...
    por suerte no fue tan grave asi que tranqui que ya lo vas a arreglar que ni se va a notar...
    Un Saludo...

Comment

no pasa nada es un toque, me haces acordar cdo me tocaron a mi el auto, que bronca.
      una X-trail o algo así la chata nissan. Yo estaba estacionado me habia bajado en la casa de un amigo y salió de la cochera de un negocio la huevada esa en marcha atras y le dió hasta que tope.lo vi justo cdo me estaba chocando horrible chocar en 3ra persona! yo estaba del otro lado de la calle estacionado, el tipo metió primera y cdo iba a unos 10 km x hora, casi le reviento el vidrio de una piña. No tenia seguro encima el infeliz porque segun el habia habido un problema en una cuenta igual me lo pagó todo.

para q veas q se arregla!

[img width=700 height=525]http://img91.imageshack.us/img91/4864/l12ih4.jpg[/img]

pd: disfruta el finde

Comment

Hoy pase por 3 Talleres... el primero que mas me convencio porque vi que tenia autos buenos y buenos laburos me paso $300 con pintura incluida sin sacar guardabarro.

El segundo que pase me paso $250 pero no me convencio para nada..

y el 3ro era un taller bastante grande, tenia una civic 2008, varios coches, duna recien pintado en cabina, y me dijuo que tenia q pintar todo el guardabarro y me paso $200 en 2 dias decia q me l ohace, pero tenia un Polo ahi q le habia pintado el guardabarro y tenia totalmente otro color, me parece q voy a ir al de 300 q me dio confianza o seguir buscando total no tengo apuro.. recomiendan alguien x zona norte?

Saludos

Comment

huuuuu que cagada entiendo tu bronca loco!!mi vieja le pego a un poste a 10 klm/h y doblo el paragolpe para adentro consecuencia...desnivelo el baul no cierra doblo la optica y el paragolpe es una acordeon le pego y le seguia dando imaginate como estaba.lo tuyo no es nada quedate tranqui!!

salu2!

Comment

Originally posted by emiiiz
            Hoy pase por 3 Talleres... el primero que mas me convencio porque vi que tenia autos buenos y buenos laburos me paso $300 con pintura incluida sin sacar guardabarro.

El segundo que pase me paso $250 pero no me convencio para nada..

y el 3ro era un taller bastante grande, tenia una civic 2008, varios coches, duna recien pintado en cabina, y me dijuo que tenia q pintar todo el guardabarro y me paso $200 en 2 dias decia q me l ohace, pero tenia un Polo ahi q le habia pintado el guardabarro y tenia totalmente otro color, me parece q voy a ir al de 300 q me dio confianza o seguir buscando total no tengo apuro.. recomiendan alguien x zona norte?

Saludos
            anda al q te de mas confiansa, y tranquilo q hay cosas mucho peores
            suerte man !

Comment

dejate de joder, esta noche chupate unos buenos ferrnet y la semana q viene lo llevas a arreglar y de paso le haces tapar esos 2 agujeros

Comment

Originally posted by guille18
                dejate de joder, esta noche chupate unos buenos ferrnet y la semana q viene lo llevas a arreglar y de paso le haces tapar esos 2 agujeros
                tal cual! para tapar esos aujeros ibas a tneer q pintar tambien asi q matas 2 pajarons de un tiro ahi

Comment

Tres paginas por un bollito debajo del giro???

Comment

Originally posted by Mc_COI
                    che aca hay gente para quejarse de todo?

Comment

Originally posted by kike47
                      che aca hay gente para quejarse de todo?
                      si

Comment

lo cagaste a trompadas ?

Comment

si
                          ah ok, era una duda q tenia..

Comment

que mala onda

Comment

Originally posted by marqmau
                              que mala onda
                              No es mala onda, yo me estaba preguntando lo mismo. Ayer se me subió el perro todo embarrado a la butaca, hijo de puta! Ahora subo fotos de la butaca sucia...

Pero el problema no es el que subió la foto, que está caliente por el golpe, sino los que acotan "PERO QUE HIJO DE PUTA!!!" o "LO CAGASTE A PIÑAS????"... para tanto era? Cuando vean uno que le borró la trompa un camión, no les va a alcanzar el teclado!

ON TOPIC: Aprovechá que van a pintar para que rellenen esos ujeritos de abajo de las ópticas y que pinten eso también.

Comment

que mala leche negro, dentro de todo la sacaste barata, ahora trata de relajarte y busca tranqui un buen chapista, tambien podes aprovechar la ocasion para arreglarle algun detallito q te halla dado japa arreglar antes, ahora a ponerle pilas para dejar el golcete como lo tenias !..saludos!

Comment

Working...
                                X