Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero expresar mi terrible BRONCA - FOTOS PAG.2 -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quiero expresar mi terrible BRONCA - FOTOS PAG.2 -

Bueno, recien llego al laburo... re CALIENTE y eso que es Viernes eh... bueno ahi les cuento el porq.

Viniendo recien para aca.. por una calle doblemano con giro a la izquierda... voy a doblar mientras una camioneta iba pasando que si NO hubiese frenado no se la ponia, estoy mas caliente que un carbon, no tenia necesidad de frenar, freno porq me quiso hinchar las pelotas no tenia autos adelante cuestion se la puse justo abajo del giro izquierdoy arriba del paragolpe que pertenece al guardabarro, es re loco como quedo porq no es muy grande, pero me da muchisima bronca, intento tener el auto bien y me pasan estas cosas, si hubiese tenido el auto un poco mas alto pegaba en el paragolpe y fue... pero bueno me toco a mi y creo tener la culpa o no.... y bue ahora averiguar para arreglar porq es el guardabarros original y no quiero cambiarlo ni sacarlo..

Re: Quiero expresar mi terrible BRONCA

NO TE CALENTES. YA ESTA ECHA LA CAGADA. SON LAS RIESGOS DE USAR EL AUTO TODOS LOS DIA. YO LO SACO LOS SABADOS Y DOMINGOS NADA MAS. DA MUCHA BRONCA PERO NO ES NADA Q LA MASILLA PUEDA ARREGLAR

Comment

No te calentes maestro son cosas que pasan, estan en la calle y por lo tanto estas expuesto a todas estas cosas, por lo menos tiene arreglo y no es tanto.

Comment

Master la chapa se arregla, da bronca pero es algo solucionable... a veces nos hacemos problema por cosas re boludas...
        No te calentes...

Comment

Que reverenedo hijo de mil puta, pero bue es al pedo hacerse mala sangre, lo hecho hecho esta ahora paciencia y a darle solucion...
          Yo tamb soy de pasarles finito espero q no me toq algun forro asi.

Un abrazo

Comment

Ni hablar, hay veces que duelen mas los golpes chiquitos y boludos, pero bueno, junta un par y listo. Por lo menos vos estas bien.

Comment

ACa fue.. dejo una foto marcado donde fue, parece chiquito, pero lo veo de cerca y me parece gigante.

[img width=700 height=525]http://img88.imageshack.us/img88/3893/minidsc05155ys2sk5.jpg[/img]
              [img width=700 height=16]http://img88.imageshack.us/img88/3893/minidsc05155ys2sk5.d74cb9e12b.jpg[/img]

Comment

bueno papa, son cosas que pasan,, la vida sigue y en unos años vas a decir, mira el problema que me hice por un golpesito.. y ya fuee..

quedate tranquillo que lo que se arregla con plata es barato!

Comment

uuuu negro.. lo hiciste mierdaaaa

quedate tranqui..

pocas cosas no se pueden solucionar!

suerte con el arreglito!

Comment

no de calentes que es una boludes, te re entiendo que por mas que sea una boludes te da por las pelotas.. a mi me rompieron las opticas dos veces por tener el auto bajo... o sea, el vidrio solo es una boludes que vale 10 billetes.. pero hincha las pelotas..
                    yo te digo que no te tenes que hacer problema, todo se arregla..

saludos

Comment

exelente el auto, lo tenes muy lindo!!!

te delicito

Comment

No te hagas mala sangre por eso, hay cosas mucho peores por las cual preocuparse, de seguro cuando lo arregles queda mejor aun

Comment

Originally posted by emiiiz
                          PERO NO ES NADA PAPA!!!!!!!
                          Dale, no te lo tomes tan asi, creo que mas que el daño te rompe las pelotas la mierda que te paso a nivel de manejo, es un desastre como esta la calle.

Comment

No te paso nada... quedatee trankii Te lo arreglan en un toque

Comment

no pasa nada chee...

no te hagas problema porque va a quedar como nuevo. y como dijeron arriba, es el riesgo de andar todos los dias cone l auto. yo opté por ahorrar un poco y comprarme un 47 para ir y venir. alto, std sin absolutamente nada.

va a quedar joya.

Comment

Working...
                              X