If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros
Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros
por lo pronto tirarle una levita que acompañe todo l oque le hice hasta que le motor deje de vivir ...
y cuando lo haga a nuevo queda igual pero con leva mas grande y resortes y nada mas o no lo hago a nuevo lo vendo y pongo la guita para sacar un corsa y a la mierda con los autos usados
hola.lo proximo q le voy hacer es poner una f3 con mas compresion...ya q en la semana le hice la carburacion y lo puse a punto.es un 1.4 con leva l2 tapa y un 40 40....
Buenas muchachos!!!
les cuento q soy de mardel y me estoy armando un senda!!!
el casco lo tengo todo desarmando ya le termine de hacer la chapa y lo estoy preparando para pintar!
el motor lo tengo en la rectificadora y ya tengo todos los elementos para el motor! leva romero14.20 alzada , pistones iasa, 2 wever 40/40, bomba de nafta, etc!
cuando este terminado van a ver las fotos y los tiempos
saludos y suerte para todoss!!!
Originally posted by BraN
Buenas muchachos!!!
el casco lo tengo todo desarmando ya le termine de hacer la chapa y lo estoy preparando para pintar!
el motor lo tengo en la rectificadora y ya tengo todos los elementos para el motor! leva romero14.20 alzada , pistones iasa, 2 wever 40/40, bomba de nafta, etc!
noooo que buen proyecto loooco te felicito ojala este listo asi podemos ver buenos tiempitos un abrazo yy suerte
Originally posted by BraN
Buenas muchachos!!!
Porque no te pones fotos y vas postenado los avances en proyectos/desarrollos????????
estaria bueno
Tratando de terminar lo que empezé hace mil. para ahora
2.3 cigueñal entre puntas,bielas carrillo,pie de chevrolet,pistones IASA a medida con perno desplazado,aros NPR,pernos,sinterizado, tapa entubada valvulas 42-48mm, valvulas de admision de titanio, platillos de titanio, balancines a rodillos, leva de acero alzada en 15 y pico, resortes isk, 2 48dco2 sp, escape en inox by Lorenzo (prox),bomba de nafta bosch,msd 6al, bobina msd,caja ZF 2.83, autoblocante saenz a muelas.
Después: relacionar la caja, multidisco, y ......... 15a1 y metanol
bueno por ahora me encuentro con un problema en la caja y estoy viendo si la podemos hacer a varilla!! mas adelante un ic frontal, turbina del bora y mucha presion jejeej!! y correr en galvez q desde q tengo auto jamas corri en esa pista, y marcar un buen numero por supuesto!!
bueno hace unos dias le puse un fs programable al 18 tx (txi actualmente jejej) pero el fin del proyecto es colocarle una t3 y ver que onda despues dejarlo dentro de todo "original " pero ya esta dando los p`rimeros pasos con la inyeccion y vcamos por mas.. ah!!! si resulta lo hago casco jejeje!!!
Comment