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Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

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  • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

    Gol T Intercooler, forjados y 14.6 psi y chip...ERC y demaces...

    salu2

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    • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

      bueno, ya saben que estoy armando una bolita con motor zetec 1.8 16 valvulas.
      a la mecanica implementada se le suman una caja mtx75 de mondeo, junto con el tren delantero del mismo para poner el motor transversal en la parte de atras de la boli.
      el motor en un principio sale armado con bielas originales con bulones ARP, pistones IASA en 81mm con aros originales y pernos IASA.

      sale de movida con la tapa toda laburada con asientos de 3 angulos para las valvulas y los conductos ya hechos.
      MegaSquirt, multiple de admision, mariposa e inyectores originales, y multiple de escape 4 a 1 asi nomas.

      hasta el momento de ponerla en la calle en un principio sale con eso... jaula antivuelco que la ahgo junto con la cuna motor.

      cuando tenga el motor puesto le ssigo contando

      Pekka.

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      • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

        Esta semana le hice los frenos que no querian mas .........la otra semana le hago el embrague y termino el mambo de la cedula para poder arreglar con el seguro el toque de atras y ahi tranquilo el escape completo (puede que gatille el cañosilens con 1 tacho ) y me lo llevo a argenchip a ver con chip y mariposa cuanto mejora.......y nada mas como mucho lo llevare un viernes a la pista de abajo pero le voy a seguir dando el uso cotidiano de fin de semana no es un auto para meterle plata en fierros con eso pasa las 2 rayas reales y de abajo se pone alegre

        Salu2

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        • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

          Originally posted by yeyoso
          Esta semana le hice los frenos que no querian mas .........la otra semana le hago el embrague y termino el mambo de la cedula para poder arreglar con el seguro el toque de atras y ahi tranquilo el escape completo (puede que gatille el cañosilens con 1 tacho ) y me lo llevo a argenchip a ver con chip y mariposa cuanto mejora.......y nada mas como mucho lo llevare un viernes a la pista de abajo pero le voy a seguir dando el uso cotidiano de fin de semana no es un auto para meterle plata en fierros con eso pasa las 2 rayas reales y de abajo se pone alegre

          Salu2
          mi SRI pasaba las dos rayas reales original

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          • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

            A corto plazo:
            1) Terminar la facu.
            2) Robarle a mi primo el prensaespirales para bajar mi brio adventure.
            3) Apenas termine ir en busca de un burca de f1 o llevarlo de un carburista.

            En el futuro ni se, no quiero ser fanta.

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            • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

              Proximos pasos para la gacelita serian:

              1) Embrague Violento
              2) Traspaso de encendido PLATINERO a encendido Electronico(bobina accel+cables accel+distri con modulo electronico)

              a ver si con estas pequeñas cosas sigue sorprendiendo

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              • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

                en los proximos meses? comprar elementos...


                Algunos saben, otros no... se viene con TUTTI... tengo una meta de aca a unos meses que espero cumplir

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                • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

                  Originally posted by Pekka MotorSport
                  bueno, ya saben que estoy armando una bolita con motor zetec 1.8 16 valvulas.
                  a la mecanica implementada se le suman una caja mtx75 de mondeo, junto con el tren delantero del mismo para poner el motor transversal en la parte de atras de la boli.
                  el motor en un principio sale armado con bielas originales con bulones ARP, pistones IASA en 81mm con aros originales y pernos IASA.

                  sale de movida con la tapa toda laburada con asientos de 3 angulos para las valvulas y los conductos ya hechos.
                  MegaSquirt, multiple de admision, mariposa e inyectores originales, y multiple de escape 4 a 1 asi nomas.

                  hasta el momento de ponerla en la calle en un principio sale con eso... jaula antivuelco que la ahgo junto con la cuna motor.

                  cuando tenga el motor puesto le ssigo contando

                  Pekka.
                  disculpame, te pregunto... ¿los 3 angulos para valvulas no los tienen todas las tapas?, y como te lo hacen, con maquina en rectificadora, o con fresas dandole 1ro con la de 45º (si vas a tener los asientos en 45º... por ahi los hacen en 30º... por lo menos si no lo vas a andar mucho podes llegar a hacer los asientos de las valvulas de admision a 30º) y despues con fresas de 15º y 70º? ?

                  lindo proyecto tenes... te felicito

                  Comment


                  • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

                    Originally posted by NazaUno
                    Aguanta mas que cualquiera de los de tus amiguitos que andan con "18PSI"
                    PUTO
                    pero hacen 13.20

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                    • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

                      Originally posted by Racing Engines
                      Yo estoy haciendo 1.3/1.6. Espero k mejore.
                      si 1.3 como el de fabri

                      Comment


                      • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

                        ya dije que lo tengo ganas de poner es el escape completo en cañossilens!!!! para un 28 alguno sabe cuanto andan hoy en dia!!!
                        arriba de la luca seguro!!! pero cuanto mas???

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                        • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

                          Originally posted by Igor
                          disculpame, te pregunto... ¿los 3 angulos para valvulas no los tienen todas las tapas?, y como te lo hacen, con maquina en rectificadora, o con fresas dandole 1ro con la de 45º (si vas a tener los asientos en 45º... por ahi los hacen en 30º... por lo menos si no lo vas a andar mucho podes llegar a hacer los asientos de las valvulas de admision a 30º) y despues con fresas de 15º y 70º? ?

                          lindo proyecto tenes... te felicito
                          hola! como andas?
                          mira que angulos le vamos a dar todavia no se, supongo que le daremos 45° al asiento el resto no se porque lo maneja el "Sr Tapero"
                          los angulos se hacen con una herramienta que ya tiene los 3 angulos... se hace de una sola pasada, y tambien le da los radios y tangentes...
                          los hace un flaco de una rectificadora, cuando sea el momento van a ver los avances, por ahora es eso nomas.

                          Pekka.

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                          • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

                            No se por donde empezar!!!

                            Al suzuki le va a venir una caja nueva por que la hice cajeta recien......todavia no se si fue un resago de mi ex mecanico o si se rompio algo mas!

                            al 28 chapa y pintura a 0km y el tipo 1.6!

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                            • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

                              Originally posted by Vectra
                              si 1.3 como el de fabri
                              Ajap.

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                              • Re: Quieren hablar de fierros, entonces hablemos de fierros

                                Originally posted by NazaUno
                                Aguanta mas que cualquiera de los de tus amiguitos que andan con "18PSI"
                                PUTO
                                haciendo la 3 (16segundos ) mi motor dura 10 años, metiendo 13.25 13.50 , duro 15.000km desde septiembre del año pasado hasta ahora sin destapar, siemrpe con la misma juntita std . y te aclaro que se doblaron las bielas porque meti una 1ra violenta y lo desarme , porque hacia 14.50 , siempre con 18psi

                                saludos

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