Announcement

Collapse
No announcement yet.

GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

    Mira te comento master nose si sera lo mismo pero mi viejo labura de eso hace investigacion y luego un informe para los seguros sobre siniestros pero tengo entendido que solo con autos robados nose si ante un choque tambien se hace este tipo de movida en el caso de los robos es gran parte para ver si fue autorobo o realmente el auto fue robado.

    Comment


    • #17
      Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

      Para mi es verso tremendo, a mi cuando choque en la caja vino el inspector a mi domicilio para ver los daños y cotizarlos, no vayas a ningun lado porque ellos te tienen que mandar a los inspectores con la correspondiente identificacion para ver lo que le paso al vehiculo..... llama a la caja por las dudas

      Comment


      • #18
        Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

        Originally posted by UFCXTREME

        Con respecto a lo que decis del grupo investigador o como se llame... las compañias de seguros en la gran mayorìa de los siniestros que intervienen motocicletas, directamente derivan el tema a un estudio investigador para que analicen la mecànica del hecho y si existe algùna situaciòn fraudulenta o anormal. Estos estudios, generalmente estan a cargos de policias con cargo generalmente retirados. Es por eso que no figura nada cuando buscas por teleinfo u otros sistemas.


        Lo que tenes que hacer es llamar a la caja al tel que creo empieza con 4857 o algo asi y preguntar quien esta llevando tu siniestro. Habla con el encargado del tema y comentale. Seguro el te dice que directamente te contactes con dicho estudio para que te tome declaraciòn y despues al tiempo..... te van a pagar.

        Lo que necesites avisame que yo estoy en el tema de seguros...

        Saludos y èxitos!!!



        Muchas gracias a todos! UFCXTREME, ya hable con la caja y es exactamente como decis vos, el GIS existe y se encargan de siniestros cuando hay involucrado uno (o mas) motovehiculo mas que nada cuando hay lesiones en una o ambas partes. Ellos se encargan de ir a sacar las fotos y tomar declaracion. Pero como yo ya me acerque con la moto a Barracas me dijo textualmente el del 0810 de La Caja "avisale que el Dr. fulano ya autorizo el siniestro en Barracas" asi que con eso no creo que me llamen mas del GIS.

        De nuevo gracias a todos me quedo mucho mas tranquilo.

        Salu2!

        Comment


        • #19
          Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

          Originally posted by Pelau
          SI EXISTE UN GRUPO DE GENTE QUE INVESTIGA LOS SINIESTROS EN LA CAJA!!!! pero no se llama asi y tampoco te van a avisar si te estan investigando


          me hicistes acordar a Homero Thompson jaja

          Comment


          • #20
            Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

            miran demasiado la serie americana en el 9 ahora tenes cuidado por ahi quiere agarrar algo de la indemnizacion
            la caja debe tener un 0800 o algo por el estilo para consulta chequea ahi...............

            Comment


            • #21
              Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

              no encontre nada de eso en la web

              Comment


              • #22
                Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                Capo mi hermano es perito de 3 aseguradoras... viene de una familia que trabajo en seguros por años y cuando le pregunte me dijo que te estaba cagando a versos... de ultima mandales una intimacion o algo mas formal.
                Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                  Originally posted by MariaN2o
                  me hicistes acordar a Homero Thompson jaja

                  jajajaja el mejor homero thompson el mejor chamuyo hay gente para todo aparte ese tipo de investigacion ni te avizan y es cuando sospechan de un siniestro que pudo estar armado.saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                    mmm...chamuCOF..chamuCOF COF.

                    no me suena muy serio la verdad.

                    Comment


                    • #25
                      Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                      Alto chamuyo, igual lo que no entiendo es porque no llamaste a la caja para preguntar aunque sea?

                      Comment


                      • #26
                        Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                        Originally posted by Mc_COI
                        Alto chamuyo, igual lo que no entiendo es porque no llamaste a la caja para preguntar aunque sea?


                        Originally posted by DJ_G-1500

                        Ya hable con la caja y el GIS existe, y se encargan de siniestros cuando hay involucrado uno (o mas) motovehiculo mas que nada cuando hay lesiones en una o ambas partes. Ellos se encargan de ir a sacar las fotos y tomar declaracion. Pero como yo ya me acerque con la moto a Barracas me dijo textualmente el del 0810 de La Caja "avisale que el Dr. fulano ya autorizo el siniestro en Barracas" asi que con eso no creo que me llamen mas del GIS.

                        De nuevo gracias a todos me quedo mucho mas tranquilo.

                        Salu2!

                        Ahi te cite lo que me dijeron en la caja.

                        Salu2!

                        Comment


                        • #27
                          Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                          Originally posted by DJ_G-1500



                          Muchas gracias a todos! UFCXTREME, ya hable con la caja y es exactamente como decis vos, el GIS existe y se encargan de siniestros cuando hay involucrado uno (o mas) motovehiculo mas que nada cuando hay lesiones en una o ambas partes. Ellos se encargan de ir a sacar las fotos y tomar declaracion. Pero como yo ya me acerque con la moto a Barracas me dijo textualmente el del 0810 de La Caja "avisale que el Dr. fulano ya autorizo el siniestro en Barracas" asi que con eso no creo que me llamen mas del GIS.

                          De nuevo gracias a todos me quedo mucho mas tranquilo.

                          Salu2!
                          Igualmente hiciste bien en averiguar primero, hay tanto garca con acreditacion dando vueltas que uno ya desconfia hasta de su propia madre....

                          Comment


                          • #28
                            Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                            o sea que te la estaban por poner doblada ?


                            La caja centraliza los tramites en Fit Roy ,cuanto mucho algunas cosas las deriba barracas,Cuando mi vieja detono el BORITA presentamos todo y listo no tuvimos que hacer mas nada ,salvo pagar el arreglo ya que la caja no pago uina moneda.

                            Comment


                            • #29
                              Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                              Cuanta gente habla sin saber.....

                              Los seguros tienen grupos de "investigación" que no son propios, son terciarizados. Los mandan a analizar la situación, hablar con testigos, sacar fotos y averiguar bien lo que pasó. Se suele hacer en casos que pueden complicarse y demandar mucha $, ya sea para rechazarlos o para tener un respaldo de los mismos.
                              No sé en La Caja si trabajan con ese lugar. Pero acá donde yo laburo trabajamos con un estudio de investigación, que tiene "agentes" en todo el país, y se manejan todo por celular. Las veces que los llamé para averiguar algo, en menos de 2 horas ya te tienen info posta, del lugar del hecho. No es TAN de película...

                              EDIT: no me salía la palabra antes: hacen "peritajes".

                              Comment


                              • #30
                                Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                                y para liquidar las dudas:

                                http://www.gissa.com.ar/

                                Comment

                                Working...
                                X