Announcement

Collapse
No announcement yet.

GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

    Brevemente les comento que hace mas de 20 dias tuve un accidente en moto contra un auto asegurado con La Caja, ambos hicimos la denuncia ante el seguro ya que por comisaria no se hace mas e inicie los tramites correspondientes para que el seguro de la otra parte me pague los arreglos de la moto (el auto se mando en rojo en una bocacalle y yo venia por una avenida).

    El tema es que X dia me presente en la sucursal de Barracas de La Caja a presentar documentacion (papeles, presupuesto, etc.) y que saquen fotos de los daños. Al retirarme me dieron un papel con el numero de siniestro, la documentacion entregada y un numero telefonico al cual tengo que preguntar en unos dias la resolucion de cuanto me van a pagar, si lo acepto me hacen el cheque y si no se hace una reconsideracion. Hasta aca todo bien.



    La cosa es que desde que me presente en La Caja hasta el dia de hoy me llama a mi casa insistentemente un sujeto que dice ser del GIS (Grupo Investigador de Siniestros ) a que me presente en sus oficinas de la calle Esmeralda, que no podia ser que ya haya adelantado todos los tramites sin antes pasar por ahi, y hasta el dia de hoy dice que me tengo que presentar como condicional a la resolucion que se esta por dar sobre mi siniestro. Esta persona dice trabajar para La Caja.

    Alguien conoce algo de eso? Me suena a chamullo, la verdad estoy bastante susceptible porque desde el choque no paran de llamarme abogados, etc.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Re

    Busca en la net y si no aparece nada x las dudas andate con un abogado

    Comment


    • #3
      Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

      a mi tamb me suena a chamuyo...
      1º en la web no hay nada
      2º hace mas facil esa persona te tuvo ke dar nombre y apellido...llama a la caja y pregunta si labura ahi

      Comment


      • #4
        Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

        Habla con la caja es verso eso......aparte de ultima tendrian que haberte avisado ellos y es raro que te deriven asi.......vos no firmes nada arregla con la parte juridica del seguro y chau.....

        Aparte el grupo investigador que va a investigar si ya con la denuncia esta todo dicho salvo que tengan el delorean de michael fox y vuelvan a este ese momento

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

          jajaj gracias gente, me dejan mas tranquilos, la verdad es que postie a los 5 min de cortar y ya estaba podrido, mañana con el bocho en frio voy a llamar a La Caja, el tipo me dio nombre y un telefono de linea despues de muchas vueltas y que lo apure tanto que supuestamente me dio el de la casa tambien (me llamaba desde un celular siempre). Busque ambos telefonos por telexplorer y no sale nada.
          No di datos igualmente, y como decis vos yeyoso, ya tengo todo arreglado directamente con la compañia de seguros de la otra parte, con fecha de resolucion y todo, no se por que me rompe las pelotas este tipo.

          Lo que no entiendo es porque me insiste a que vaya a Esmeralda, es un gancho para algo?

          Comment


          • #6
            Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

            nose que onda, pero nunca habia escuchado algo asi, igual hace c omo te dicen, llama a la caja, por dudas no vayas o por lo menos no solo

            Comment


            • #7
              Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

              Originally posted by DJ_G-1500
              jajaj gracias gente, me dejan mas tranquilos, la verdad es que postie a los 5 min de cortar y ya estaba podrido, mañana con el bocho en frio voy a llamar a La Caja, el tipo me dio nombre y un telefono de linea despues de muchas vueltas y que lo apure tanto que supuestamente me dio el de la casa tambien (me llamaba desde un celular siempre). Busque ambos telefonos por telexplorer y no sale nada.
              No di datos igualmente, y como decis vos yeyoso, ya tengo todo arreglado directamente con la compañia de seguros de la otra parte, con fecha de resolucion y todo, no se por que me rompe las pelotas este tipo.

              Lo que no entiendo es porque me insiste a que vaya a Esmeralda, es un gancho para algo?
              y kizas entras y te hacen garpar unos tramites o cosas asi...mira si te kieren secuestrar??? jajajajaaj chiste chiste

              Comment


              • #8
                Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                Llama a La Caja y averigua, a mi me suena a chamuyo... Tuve desafortunadamente un choque con un asegurado de La Caja que me destrozo un costado completo y si bien hubo muchas vueltas con el peritaje porque mi auto quedó imposible de llevarlo a que lo peritaran, nunca me contactos ningun GIS (salvo el dvd de Getway In Stockhom :P ). Desde ya te digo que La fucking Cajita me pago lo que se le cantaron las nalgas y a duras penas cubri un 40% de la reparacion... espero que no sea tu caso y te paguen lo que corresponde.

                Suerte!

                Comment


                • #9
                  Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                  Mucho garca dando vueltas eh...
                  Tene cuidado, tu seguro te puso un abogado? habla con el, o con el gesto de tu seguro.
                  Vos segui el tramite con La Caja, tal vez ellos te dicen: "no se comunico el GIS con vos?" o tal vez es simple fruta, y es un FLOR de garca que te la quiere poner.
                  Suerte y conta las novedades!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                    si llama otra vez e insiste en que pases x su oficina decile que estan los 2 a la misma distancia y que pase el por la tuya asi se deja de joder...yo hice asi y no me jodeiron mas

                    Comment


                    • #11
                      Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                      SI EXISTE UN GRUPO DE GENTE QUE INVESTIGA LOS SINIESTROS EN LA CAJA!!!! pero no se llama asi y tampoco te van a avisar si te estan investigando


                      Comment


                      • #12
                        Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                        Originally posted by gise_3nb
                        y kizas entras y te hacen garpar unos tramites o cosas asi...mira si te kieren secuestrar??? jajajajaaj chiste chiste
                        jajaj sabes que lo pense, pero bueno no tengo que garpar nada de eso estoy seguro, el que me tiene que pagar es el seguro a mi.


                        Muchas gracias a todos por bancarme, mañana llamo y les comento que me dijeron, el seguro no puso abogado porque no hubo lesiones, de todas formas conozco 2 personas muy cercanas que son abogados, por cualquier cosa.

                        Salu2.

                        Comment


                        • #13
                          Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                          No sera algun amigo del flaco que te choco? ojo por que uno nunca sabe... igual como dicen todos el GIS suena a chamullo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                            BOLSEROS: Dicese de el/los grupos de abogados que levantan siniestros, hacen que el damnificado firme un poder a favor de ellos (a cambio de una X cantidad de dinero) que tiempo mas tarde recuperan y multiplican demandando a la aseguradora.
                            Ej: "LO CHOCARON? REPARE AQUI SU VEHICULO SIN CARGO!!!"

                            ATENTI!!!: LLAMA a la caja y siempre manejate con las oficinas posta!

                            suerte y abrazo, Fecho.

                            Comment


                            • #15
                              Re: GIS: Grupo Investigador de Siniestros... existe o me estan boludeando?

                              Hola. Mira, antes que nada quedate tranquilo que no hay ninguna situaciòn anormal. Siempre que existe un siniestro se cruza informaciòn en las Cñias de seguro y siempre les pasan la data a abogados para que te llamen a ver si agarran clientes, es por eso que seguro te llaman abogados para ofrecerte sus servicios.
                              Con respecto a lo que decis del grupo investigador o como se llame... las compañias de seguros en la gran mayorìa de los siniestros que intervienen motocicletas, directamente derivan el tema a un estudio investigador para que analicen la mecànica del hecho y si existe algùna situaciòn fraudulenta o anormal. Estos estudios, generalmente estan a cargos de policias con cargo generalmente retirados. Es por eso que no figura nada cuando buscas por teleinfo u otros sistemas.

                              Fijate la Ley 17418 (SEGUROS) el artìculo 46 una parte dice:
                              INFORMACIONES: Ademàs, el asegurado esta obligado a suministrar al asegurador, A SU PEDIDO, la informaciòn necesaria para verificar el siniestro o la extensiòn de la prestaciòn a su cargo y a permitirle las INDAGACIONES necesarias al fin.

                              Con esto se agarran para cortar los plazos de siniestros... decirte que lo estan investigando... por eso demoran en pagar... pero igual vos sos tercero... este artìculo le corresponde al asegurado, pero te lo menciono para que veas que se contempla el hecho de investigar un siniestro.

                              Generalmente a los asegurados cuando los derivan a un estudio investigador les mandan una carta documento informando que se derivbaba el tema a un Estudio cito en la calle tal... cuyo nombre es tal... etc, etc.

                              A vos como tercero no te van a avisar ni mandar nada, pero quedate tranquilo que seguramente no hay nada raro.

                              Lo que tenes que hacer es llamar a la caja al tel que creo empieza con 4857 o algo asi y preguntar quien esta llevando tu siniestro. Habla con el encargado del tema y comentale. Seguro el te dice que directamente te contactes con dicho estudio para que te tome declaraciòn y despues al tiempo..... te van a pagar.

                              Lo que necesites avisame que yo estoy en el tema de seguros...

                              Saludos y èxitos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X