Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estan cobrando servicio de playa algunas estaciones!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estan cobrando servicio de playa algunas estaciones!

tendrian que tener un cartel o algo antes de que la gente cargue, yo probaria algun dia le echo 40 pesos y cdo me salga con los 2.20 de playa le digo que no tengo un centavo mas y vemos que pasa

Comment

Originally posted by gabos10tdi
      insisto, cuanto rambo de teclado.........
      es una cosa de loko
      jejejjejej me salio a lo bamino beira

bueno me parece obvio como el orto esto de quere cobrar $ 0.20 por litro.
      NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN BUEH POR LO MENOS AVISAME ANTES, NI SIQUIERA CHUPAAAAAAAAAALA DND LO VISTE ESO.
      ES COMO QUE A MIS CLIENTES MAÑANA LES COBRE $2 LA BOLSA DE PAN RALLADO Y CUANDO ME DIGAN PQ??? PQ EL AMBU NO LLEGA A PAGAR LA LUZ, DEJENSE DE JODER Y NO SE DEJEN CAGAR POR DIOSSSS..

TENGAN EN CUENTA LO QUE DIJO YEYOSO, PIDANLE FACTURA Y DETALLADO EL ``SERVICIO DE PLAYA PARA´´ IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

SALUDOS

Comment

nunca escuche eso

Comment

En Córdoba lo hacen hace muuucho rato, pero no todas... a mi me cobraron en unas YPF

Comment

ES LA ULTIMA... TODO JODA... HABRIA QUE DENUNCIARLOS POR HIJOS DE PUTA

Comment

Lobo, esto no tenìa que ver con los aumentos de sueldo de los playeros?
              No serà que en vez de aumentarle el sueldo a los pobres pibes, pagandolo del concecionario de la estaciòn, te lo hacen pagar a vos?
              Debe ser alguna movida de ese estilo. Supongo yo...
              Y si es por eso, prefiero darle propina como siempre hago y no darsela al dueño de la estaciòn.
              Saludos

Comment

En algun momento era al reves !!!
                Por ejemplo en la ESSO de J.V Gonzalez y Rivadavia (Flores) si te servias vos mismo, la "nasta" salia unos centavos menos... como cambian las cosas en este querido pais

Comment

Originally posted by guille18
                  tendrian que tener un cartel o algo antes de que la gente cargue, yo probaria algun dia le echo 40 pesos y cdo me salga con los 2.20 de playa le digo que no tengo un centavo mas y vemos que pasa
                  me sacastes la frase q pasa si no tenes un mango mas ?? que va a venir con una manguera a sacarte 2.2 de nafta estamos todos locos . viva la vivesa criolla .
                  Es mas les digo q no solo pasa con eso las targetas telefonicas que todos compramos para los cel en algunos lados tiene recargo de hasta 50 centavos yo se que no se gana nada en esas targetas por q yo vendo pero no podria ser tan cara dura de cobrar un recargo.

Comment

En algunas??? aca en Santa Fe ya tienen una planilla en cada surtidor que te dice que con respecto a lo que cargas te cargan tantos litros y por qué monto.. por ejemplo ,la otra vez le cargué $100 de Fangio y me cargó $95.xx, no saben con que mas robarle lo poco que tiene la gente ya..

Comment

sencillo... si hay un cartel a la vista de todos y no lo leiste: alpiste

ahora si el chabón se hace el dolobu y te carga, ahí yo le pago lo que le pedí y se va a la concha de su madre, si le digo "40 de gasoil" que ponga 40 en total, no 40+15 de los forros para la noche+1 gancia on the rocks......

igual hay que estar en la situación, yo si estoy tranca por dos mangos me cago... para la próxima ya sé, pero si estoy aburrido me peleo a muerte y les dejo el auto ahí trabado como el loco del otro día en puerto madero jajajaj

Comment

que hijos de puta no saben como sacarte un mango ya!!

bastante que la aumentan cada rato encima un servicio de playa ...por 2.20 le hago lavar el coche por dentro y por fuera....

Comment

Perdon, pero esto no habian dicho ya que era ilegal? Por que segun entiendo no es ni mas ni menos que evasion fiscal ademas de un alguna falta porque el precio que dice el cartel es diferente al que te cobran. Y es claro que lo hacen para evadir impuestos, porque ese exedente va bien en negro. O sea si quisieran hacer las cosas bien, van y le cargan ponen a todas las naftas el exedente ese y ya, te estarian cobrando lo que quieren. Por supuesto si vas y le compras en cambio lubricante no te cobran un pomo eso, lo cual para mi ya explica que claramente es porque necesitan MENTIR con el precio de los combustibles.

Comment

Originally posted by Cristian
                            En cual?
                            En la de viamonte y san martin

Comment

Si ya me contaron de eso, me dijeron que es un aumento pero sin declarar, o sea la estacion le pone el precio que se la canta el orto y te dice eso de serviocio de playa. Abrazo

Pelegra

Comment

YO LES PAGO LO QUE LE PEDI y si ahi minitas que me hagan el SERVICIO

Comment

Working...
                                X