If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estan cobrando servicio de playa algunas estaciones!
Re: Estan cobrando servicio de playa algunas estaciones!
Originally posted by Mpfi
Yo le paguo los $40 y los dos pesos restantes agarro el billete se lo rompo en la jeta y se lo tiro en papelitos en la playa, le dijo, juntalo que te va a ser útil.
Ya estoy podrido del abuso.
Basurear al flaco/a que es playero no te sirve de nada, porque esa guita no va al bolsillo de él. A él lo obligan a cobrar eso y seguro gane menos que vos de sueldo.
Originally posted by Ellobo
Basurear al flaco/a que es playero no te sirve de nada, porque esa guita no va al bolsillo de él. A él lo obligan a cobrar eso y seguro gane menos que vos de sueldo.
Es que al flaco de la estación no se lo hago, porque cuando le digo al flaco que no lo voy a pagar viene el superior a dar explicaciones y con ese si que me la agarro seguramente.
Por lo menos quilombo le voy a hacer a alguien.
Originally posted by Ellobo
tal cual, pobre el playero, seguro esta laburando por 2 pesos con 50
Originally posted by Mpfi
Es que al flaco de la estación no se lo hago, porque cuando le digo al flaco que no lo voy a pagar viene el superior a dar explicaciones y con ese si que me la agarro seguramente.
Por lo menos quilombo le voy a hacer a alguien.
A mi me paso el otro dia tambien yo vivo en lanus zona sur, pero tenian puesto unos carteles en los surtidores que cobraban 0.15 centavos por litro de servicio de playa, era una YPF di media vuelta me subi al auto y me fui
aca en cordoba te cobran en todas las estaciones el servicio de playa menos en las que son autoservicio y creo que en el aca tampoco....= en las que te cobran y no esta precargado los $0,15 adicionales en el surtidor tienen una lista pegada en el surtidor con lo que te tienen que cargar si pedis tanto...
Originally posted by sri
A mi me paso el otro dia tambien yo vivo en lanus zona sur, pero tenian puesto unos carteles en los surtidores que cobraban 0.15 centavos por litro de servicio de playa, era una YPF di media vuelta me subi al auto y me fui
yo cargo una vez que me dice eso que me cobra tal cosa le digo bueno entonces revisame el aceite,agua,limpiame los vidrios y fijate las ruedas
Revísenme el aceite, el aire y el agua
Revísenme a mí, el coche no tiene nada,
en esta ocasión voy a pedirles perdón
si es rápido y es gratis...Why not?
q la chupe.. q me limpie los vidrios y por eso le doy unas monedas y listo..
q servicio de playa.. si marca la guita.. pone el surtidor y se va a atender a otro auto..
Originally posted by piiiiihhh
Revísenme el aceite, el aire y el agua
Revísenme a mí, el coche no tiene nada,
en esta ocasión voy a pedirles perdón
si es rápido y es gratis...Why not?
Comment