Announcement

Collapse
No announcement yet.

El ex Alpine de Fabito ya esta en España....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El ex Alpine de Fabito ya esta en España....

Originally posted by FABITO
    GRACIAS LUCHO,VOS SABES BIEN COMO ES LA HISTORIA,AHI LEO QUE UN CORVETTE NO ES FUERZA MAYOR,Y LA VERDAD QUE MI CAPACIDAD DE ASOMBRO ES INAGOTABLE ,QUE SABRA ESTE AMIGO CUALES FUERON MIS CAUSAS APARTE DEL CORVETTE,REALMENTE SI QUERIA LO CAMBIABA POR UN AMI 8 SI A MI ME GUSTA ,OK ?????
    Yo tambien estaba mas o menos al tanto de lo ke te paso y segun lo ke me habias dicho x privado lo de tu vieja lo habias cubierto con la venta de la 380 al museo de Pininfarina, ahora pregunto pero yo en algun momento te recrimine algo??? vos podes hacer lo ke kieras con tu/s auto/s yo lamento ke haya un Alpine menos en la Argentina nada mas, OK ??????

Comment

Fabito, no tenés que dar explicaciones de nada.

Suerte con el nuevo Alpine.

Comment

Y FLACO,CUAL ES EL PROBLEMA ???,SI POR UN CORVETTE Y APARTE TERMINAR DE PAGAR DEUDAS QUE TENIA POR UN PROBLEMA FAMILIAR QUE LOS VERDADEROS USUARIOS DEL FORO CONOCEN.
        Mira flaco yo hablo x lo ke leo ke esta posteado con tu usuario esto fue lo ke pusiste

EXPORTACION RENAULT 12 ALPINE
        Hola amigos enfierrados !!!!!!!,si leyeron bien el titulo,les resumo la historia,viaje hace 2 semanas a santa cruz,ahi vive un gran amigo mio que tiene un CORVETTE STINGRAY amarillo huevo,lo ubican ??,bueno me lo ofrecio a un buen precio ya que se va a radicar a finlandia,aca nomas,me estaban contactando de España para que les venda el Alpine,y la oferta de $ 41300 me vino muy bien.me da lastima por el alpine pero es un hooby caro y se me hacia imposible comprar otro auto sin sacrificar uno,en fin,mas que la plata me decidio a venderlo esto CORVETTE STINGRAY,creo que es un buen motivo,no ??,
        NUNCA mencionaste lo de tu familia y repito tenia entendido ke ya este tema estaba solucionado con la venta de la 380 y la Fuego cremita ke te la compro un conocido y esta fue mi respuesta

Originally posted by Christian CW
        Por lo ke dijo en el otro post lo vendio para comprarse un Corvette, gustos son gustos pero no creo ke eso sea x fuerza mayor vas a EEUU y te podes conseguir el Corvette ke mas te guste, R12 Alpine en este estado es casi IMPOSIBLE y lo mas triste es ke se fue a otro continente osea no se lo recupera nunca mas !!!
        repito c/u puede hacer lo ke kiera con su auto, pero no todos van a estar de acuerdo como x ej yo

APRECIO TU PUNTO DE VISTA,PERO SIEMPRE TODO TIENE UN PORQUE,AHORA SI EXTRAÑAS VOS EL ALPINE,EN UNOS DIAS VAS A DEJAR DE EXTRAÑARLO.
        NO DESESPERES,TE REPITO ,LOS CAMBIOS SON SIEMPRE POR UNA CAUSA MEJOR !!!!!!
        No me desespero simplemente digo ke es una pena ke estos valores nacionales se esten extinguiendo, Vos podes comprarte todos los R12 Alpine ke hay en el pais pero el ke se fue a España no se recupera mas, ojala no mal interpretes lo ke te estoy diciendo y entiendas mi punto de vista.

Saludos.-

Comment

Originally posted by Christian CW
          Mira flaco yo hablo x lo ke leo ke esta posteado con tu usuario esto fue lo ke pusiste

NUNCA mencionaste lo de tu familia y repito tenia entendido ke ya este tema estaba solucionado con la venta de la 380 y la Fuego cremita ke te la compro un conocido y esta fue mi respuesta

repito c/u puede hacer lo ke kiera con su auto, pero no todos van a estar de acuerdo como x ej yo

No me desespero simplemente digo ke es una pena ke estos valores nacionales se esten extinguiendo, Vos podes comprarte todos los R12 Alpine ke hay en el pais pero el ke se fue a España no se recupera mas, ojala no mal interpretes lo ke te estoy diciendo y entiendas mi punto de vista.

Saludos.-
          Coincido con la duda del amigo, yo tb me acuerdo en ese post del toro que con la venta del mismo habias logrado pagar todas tus deudas y hasta te habia quedado un resto para comprar otra cosa.

A lo mejor te surgieron otros gastos nuevos y es logico que no tenes que dar ninguna explicacion pero como es un foro y asi como comentas vos tus vivencias el resto tb comenta las que tienen y se charla no es tan grave que se charle el tema con respeto

Si vos lo querias vender es tu auto lo que aca se discute es que es una lastima que una toro inmaculada se vaya a un museo en italia un alpine inmaculado se vaya a españa y no podamos retener en nstro pais los mejores ejemplares de autos que marcaron la mejor historia automovilistica nuestra

A mi me hubiese gustado verlo al alpine aunque sea en un museo argentino de renault o cualquier otro y no un gallego guitudo coleccionista que lo usa para dar una vuelta manzana por semana lejos de nuestras tierras pero bue el poder adquisitivo que tienen les permiten esos gustos

Ojala este nuevo alpine no se vaya tb para afuera

Salu2

Comment

por lo menos esta en buenas manos....

saludos

Comment

TODO BIEN CHICOS !!!!!!ESTA CLARO EL TEMA
              GRACIAS !!!!!!!

Comment

Que orgullo debe sentir el ex dueño de esa maquinola hermosa.... Que sensacion extraña debe ser verlo ahi en el container que él lo mandó,pero en otra parte del mundo

Ahora esto me cayó para el orto..
                "Muy original la combinación de colores y muy bonito el coche, ¿cómo es el salicadero? pon fotos cuando puedas! solo una pregunta más ¿lo del faldón delantero y el capó abultado era de serie o el coche ha sido víctima del truñing argentino? Un saludo y enhorabuena por la adquisición, me gusta mucho."

Bueno, espero que lo disfrute el forro este.. jajajaaj.. se ve que ya tiene mas autitos asi, por algunos otros comentarios que leí de los foreros esos de España.

Comment

"Muy original la combinación de colores y muy bonito el coche, ¿cómo es el salicadero? pon fotos cuando puedas! solo una pregunta más ¿lo del faldón delantero y el capó abultado era de serie o el coche ha sido víctima del truñing argentino? Un saludo y enhorabuena por la adquisición, me gusta mucho."

Comment

Originally posted by RodriMdA
                    Que orgullo debe sentir el ex dueño de esa maquinola hermosa.... Que sensacion extraña debe ser verlo ahi en el container que él lo mandó,pero en otra parte del mundo

Bueno, espero que lo disfrute el forro este.. jajajaaj.. se ve que ya tiene mas autitos asi, por algunos otros comentarios que leí de los foreros esos de España.
                    A mi tambien,pero eso no lo escribio el flaco que lo compro,navos hay por todos lados loco !!!!

Comment

Una lastima q se haya ido, Sobre lo q quean 19, me parece q no es cierto, en Quilmes se donde hay dos, uno esta a la venta y seguramente hay mas q no se donde estaran.

En este estado, no conosco ninguno

Comment

UUUUUU loco pobre Alpine, pero bue alla lo van a cuidar bien parece, mas si es un coleccionista, ademas no te podes quejar si te compras el Stingray. Suerte y postea si lo compras. Abrazo

Pelegra

Comment

Originally posted by mosqui
                          Una lastima q se haya ido, Sobre lo q quean 19, me parece q no es cierto, en Quilmes se donde hay dos, uno esta a la venta y seguramente hay mas q no se donde estaran.

En este estado, no conosco ninguno
                          Aca tenes al hermanito en venta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-muy-bueno-_JM

Espero que no lo compren para exportarlo porque esta en precio

Con menos de 3 mil euros se lo llevan

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                            Aca tenes al hermanito en venta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-muy-bueno-_JM

Espero que no lo compren para exportarlo porque esta en precio

Con menos de 3 mil euros se lo llevan

Salu2
                            jaja hasta hace unas horas lo venia por 15.500$ q no decaiga che jaja...

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
                              jaja hasta hace unas horas lo venia por 15.500$ q no decaiga che jaja...
                              Pasemosle el link español que lo hace euro enseguida

Comment

Originally posted by yeyoso
                                Pasemosle el link español que lo hace euro enseguida
                                si taria para decirle no?? me pe q le voy a dejar un msj jaja...ni loko q se quede aca...es mas le voy a decir si me lo permuta por el mio jaja

Comment

Working...
                                X