Announcement

Collapse
No announcement yet.

El ex Alpine de Fabito ya esta en España....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El ex Alpine de Fabito ya esta en España....

muy lindo estaba! esperemos que haya quedado en buenas manos

Comment

que grande el rombito!!

un polvo mal!!

Comment

esperemos que este muchacho lo cuide y le de el cariño que se merece

es una verdadera pena que se haya ido una reliquia tan grande de nuestro pais

Comment

como estaba ese 12 una reliquia...una pena la verdad q este tan lejos...en ese foro español lei q parece q es la unica en europa

Comment

Enhorabuena Chaval jejej, que orgullo debe sentir el Ex dueño de ver su auto en españa y posteandolo en un foro español y elogiandolo que satisfaccion lpm

Comment

noooooooo se fue el brother del mio...ahora se siente solo el jo puta por eso se me empaca y no quiere arrancar jaja...la verdad q cuando vi ese alpine me enamore otra vez(q no se entere mi jermu q me mata jaja)...fabito creo q deberias saber q al ver el alpine tuyo fue la decicion de por q compre el mio,sip te lo dio por q fue asi,me empaque y queria un alpine,y bue lo tengo,no en ese estado,esta medio calamitoso,pero tengo uno,y si me encanta la batatonga jaja...quiero ver el nuevo ya,segun comentastes esta mucho mejor q el q tenias,es asi?? decime donde donde los encontras q quiero uno asi jajaja

Comment

la verdad alta maquina...leyendo el foro de españa es el unico q hay en europa en argentina quedaban 19 y ese era el mejor,la verdad te felicito por la maquina q tuviste y se ve q cayo en buenas manos...

Comment

GUA-ZA-DA!! esa palabra me causa el 12 ese, esta INCREIBLE!! y eso q el 12 es el auto q menos me gusta, pro se ve q ese fue criado con lo mejor, de verdad lo q debe sentir FABITO al ver esto se le debe piantar un lagrimon, de aca un gran aplauso!!! saludos capo

Comment

q lindo, lo vi, tengo banda de fotos, y es excelente!!! la verdad una lastima q se haya ido para alla... ojala q lo cuiden...

Comment

Una verdadera lastima haberse desprendido de semejante fierro, pero bue... es asi... estaba INCREIBLE ese alpine...
                      Que lo disfruten y cuiden mucho...

Comment

Hermoso, no habia fotos tan en detalles del Alpine.... la verdad me re sorprendi con el estado del auto, esta IMPECABLE...
                        es una lastima q ya no lo tengamos aca en Argentina al ejemplar mas conservado de la serie...
                        De todas manera trankilos que el rojito de Dr. Fierrero se va a venir con todo o no???? ojala lo puedas dejar tan lindo como estaba el de Fabito.
                        un abrazo!

Comment

como dice ahi era el mejor y tuve la posibilidad de conocerlo en vivo

Comment

y bueno... uno de los mejores del mundo? No me sorprende de este muchacho... se le suelta la chaveta mal... y consigue cosas de esas que NO EXISTEN! como el iava! jajajaja

Te felicito FABITO por tu coleccion!

Comment

Originally posted by lucho_doce
                              si pero no lo compro me parece creo que tuvo que utilizarla para algo familiar igual que el lo explique mejor...

saludos

pd: ojo que por ahi se llevan una sorpresa ehhh!!!!

GRACIAS LUCHO,VOS SABES BIEN COMO ES LA HISTORIA,AHI LEO QUE UN CORVETTE NO ES FUERZA MAYOR,Y LA VERDAD QUE MI CAPACIDAD DE ASOMBRO ES INAGOTABLE ,QUE SABRA ESTE AMIGO CUALES FUERON MIS CAUSAS APARTE DEL CORVETTE,REALMENTE SI QUERIA LO CAMBIABA POR UN AMI 8 SI A MI ME GUSTA ,OK ?????

Comment

Originally posted by Christian CW
                                Por lo ke dijo en el otro post lo vendio para comprarse un Corvette, gustos son gustos pero no creo ke eso sea x fuerza mayor vas a EEUU y te podes conseguir el Corvette ke mas te guste, R12 Alpine en este estado es casi IMPOSIBLE y lo mas triste es ke se fue a otro continente osea no se lo recupera nunca mas !!!
                                Y FLACO,CUAL ES EL PROBLEMA ???,SI POR UN CORVETTE Y APARTE TERMINAR DE PAGAR DEUDAS QUE TENIA POR UN PROBLEMA FAMILIAR QUE LOS VERDADEROS USUARIOS DEL FORO CONOCEN.
                                APRECIO TU PUNTO DE VISTA,PERO SIEMPRE TODO TIENE UN PORQUE,AHORA SI EXTRAÑAS VOS EL ALPINE,EN UNOS DIAS VAS A DEJAR DE EXTRAÑARLO.
                                NO DESESPERES,TE REPITO ,LOS CAMBIOS SON SIEMPRE POR UNA CAUSA MEJOR !!!!!!

Comment

Working...
                                X