Announcement

Collapse
No announcement yet.

El ex Alpine de Fabito ya esta en España....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El ex Alpine de Fabito ya esta en España....

Originally posted by Darkacces
    Honestamente prefiero que los tengan en tierras ajenas antes que verlos cayendose a pedazos, maltratados y destruidos (Que NO ES ESTE el caso, pero si el de muchos).

Si bien representa un valor impresionante de la historia argentina, el dueño es el y si eso fué lo que decidió, ya está. Solo se puede compartir o no su elección.

Realmente fue una decisión dificil la que tomó, al menos desde mi punto de vista y mi fanatismo por el rombo.

Esperemos que le brinden el mísmo amor que se le dá acá, y no lo destruyan en algún circuito o competencia.
    EL ACTUAL DUEÑO ES AMIGO MIO,Y ES UN ENFERMO ABSOLUTO DE RENAULT,VA A TENER MINIMO USO

Comment

COMENTARIO PARA LOS LECTORES DE ESTE POST:Vender el alpine y la torino 380 fueron una de las cosas mas tristes que me pasaron,algunos diran tristeza por un auto ???,si che ,a mi estos autos me ocasionaron un divorcio,una vez una rubia que decia ser mi esposa me dijo ,me tenes los huevos llenos con estas mierdas de autos que tenes,ELEJI LOS AUTOS O YO !!!!!!!!!!!!!!,ESE 22 de marzo de 2004 me separe obviamente,porque aclaro esto,para mi mis autos son LO MAS Y MI SICOLOGO DIARIO ,OK ????,pero como dije antes solo los que me conocen del foro,conocen mis autos y saben como soy saben que jamas venderia mis autos,hace un año atras me ofrecieron 10000 euros por el alpine un coleccionista frances y no lo vendi,apesar de que mi vieja estaba MUY ENFERMA,y lo aguante apesar de la plata que ofrecian,vendiendo la toro,salve a la vieja y me quedo un pucho de plata por pagar,me apuraron para garpar una rehabilitacion de mi madre y lamentablementese fue el ALPINITO pague eso y me quedo un resto para darme el gusto que queria,el corvette y un nuevo alpine,con 24000 km de fabrica,el cual todavia me falta cerrar por un tema de una sucesion que esta por terminar.
      Les cuento esto a quienes realmente no saben el porque de esta venta,apesar de que sea un tema mio y realmente me importa poco lo que piensen,solo va porque creo que todos los que escribimos aca nos une la misma pasion,y mal o bien pensamos y amamos lo mismo,espero haber aclarado dudas y creanme que yo como usuario del alpine soy el primero que lo siente.
      PROMETO UN ASADO EN MI GALPONCITO,EN PRIMAVERA ASI VEN REALMENTE QUE MIS VERDADEROS AMIGOS TIENEN MOTOR Y CUATRO RUEDAS !!!!!

EXITOS !!!!!!
      Fabio

Comment

Te conseguiste otro alpine con 24.000 km ?????????? naaaaaaa de donde los sacassssssssss

Comment

Originally posted by FABITO
          COMENTARIO PARA LOS LECTORES DE ESTE POST:Vender el alpine y la torino 380 fueron una de las cosas mas tristes que me pasaron,algunos diran tristeza por un auto ???,si che ,a mi estos autos me ocasionaron un divorcio,una vez una rubia que decia ser mi esposa me dijo ,me tenes los huevos llenos con estas mierdas de autos que tenes,ELEJI LOS AUTOS O YO !!!!!!!!!!!!!!,ESE 22 de marzo de 2004 me separe obviamente,porque aclaro esto,para mi mis autos son LO MAS Y MI SICOLOGO DIARIO ,OK ????,pero como dije antes solo los que me conocen del foro,conocen mis autos y saben como soy saben que jamas venderia mis autos,hace un año atras me ofrecieron 10000 euros por el alpine un coleccionista frances y no lo vendi,apesar de que mi vieja estaba MUY ENFERMA,y lo aguante apesar de la plata que ofrecian,vendiendo la toro,salve a la vieja y me quedo un pucho de plata por pagar,me apuraron para garpar una rehabilitacion de mi madre y lamentablementese fue el ALPINITO pague eso y me quedo un resto para darme el gusto que queria,el corvette y un nuevo alpine,con 24000 km de fabrica,el cual todavia me falta cerrar por un tema de una sucesion que esta por terminar.
          Les cuento esto a quienes realmente no saben el porque de esta venta,apesar de que sea un tema mio y realmente me importa poco lo que piensen,solo va porque creo que todos los que escribimos aca nos une la misma pasion,y mal o bien pensamos y amamos lo mismo,espero haber aclarado dudas y creanme que yo como usuario del alpine soy el primero que lo siente.
          PROMETO UN ASADO EN MI GALPONCITO,EN PRIMAVERA ASI VEN REALMENTE QUE MIS VERDADEROS AMIGOS TIENEN MOTOR Y CUATRO RUEDAS !!!!!

EXITOS !!!!!!
          Fabio
          La verdad una lastima, pero al parecer ya conseguiste uno nuevo
          Con respecto a las explicaciones no creo que debas darlas, tu auto es TU auto y con el haces lo que quieras, yo tube la posibilidad de leer tu post sobre el torino y ya taba al tanto masomenos de como venia la mano.
          Pero buen te deseo suerte con el nuevo alpine! Por suerte el anterior lo llegue a ver en un encuentro.

Comment

No lo tomen como explicaciones,les cuento como les conte lo de la torino,simplemente porque todo tiene una explicacion.
            saludos !!!!!!!!!!

Comment

Fabito quien duda de tu amor por los autos : La fuego, el toro, la Dodge, el Alpine y ahora vas por otro, te refelicito loco, si podes y queres pone fotos del nuevo, es igual a este o el celeste

a me olvidaba conta como va el 504TN

Comment

El alpine es el celeste con las franjas color metalizado,interior en cuerina blanca,lo tiene una mina en entre rios,el dueño fallecio hace 8 años,esta terminando la sucesion,ya se lo señe por las dudas con el compromiso de que si hay algun problema con los papeles me la reintegra.
                El sabado viajo a entre rios a ver como va todo,le saco unas fotos y las subo asi lo conocen,todavia esta con los nylon en los asientos.

Comment

EXITOS !!!!!!
                  Fabio
                  LOCO UNA LASTIMA LO DE TU VIEJA ESPERO Q ESTE BIEN Y LO DE LOS AUTOS DE CURIOSO PODRIAS PONER FOTITOS DE TUS AUTITOS ASI NOS DELEITAMOS, Y TE SALIO REDONDO EL NEGOCIO, VENDISTE UNO Y TE QUEDASTE CON DOS EL OTRO ALPINE NO SE EN Q ESTADO ESTE PERO SEGURO LO DEJAS JOYA, AHORA UNA CONSULTA UN AUTO ENTERO SE PUEDE EXPORTAR TRANUQILAMENTE NO? DESARMADO NO POR LA LEY DE AUTOPARTES? PUEDE SER
                  SALUDOS Y SUERTE

Comment

Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
                    LOCO UNA LASTIMA LO DE TU VIEJA ESPERO Q ESTE BIEN Y LO DE LOS AUTOS DE CURIOSO PODRIAS PONER FOTITOS DE TUS AUTITOS ASI NOS DELEITAMOS, Y TE SALIO REDONDO EL NEGOCIO, VENDISTE UNO Y TE QUEDASTE CON DOS EL OTRO ALPINE NO SE EN Q ESTADO ESTE PERO SEGURO LO DEJAS JOYA, AHORA UNA CONSULTA UN AUTO ENTERO SE PUEDE EXPORTAR TRANUQILAMENTE NO? DESARMADO NO POR LA LEY DE AUTOPARTES? PUEDE SER
                    SALUDOS Y SUERTE
                    anda a mi fierro,en el buscador pone mi garage completo en mayuscula,ahi te tiene que aparecer
                    saludos

Comment

un bajon q se valla algo ''nuestro''

pero ya fabito dijo q se viene uno mejor q ese

Comment

COMENTARIO PARA LOS LECTORES DE ESTE POST:Vender el alpine y la torino 380 fueron una de las cosas mas tristes que me pasaron,algunos diran tristeza por un auto ???,si che ,a mi estos autos me ocasionaron un divorcio,una vez una rubia que decia ser mi esposa me dijo ,me tenes los huevos llenos con estas mierdas de autos que tenes,ELEJI LOS AUTOS O YO !!!!!!!!!!!!!!,ESE 22 de marzo de 2004 me separe obviamente,porque aclaro esto,para mi mis autos son LO MAS Y MI SICOLOGO DIARIO ,OK ????,pero como dije antes solo los que me conocen del foro,conocen mis autos y saben como soy saben que jamas venderia mis autos,hace un año atras me ofrecieron 10000 euros por el alpine un coleccionista frances y no lo vendi,apesar de que mi vieja estaba MUY ENFERMA,y lo aguante apesar de la plata que ofrecian,vendiendo la toro,salve a la vieja y me quedo un pucho de plata por pagar,me apuraron para garpar una rehabilitacion de mi madre y lamentablementese fue el ALPINITO pague eso y me quedo un resto para darme el gusto que queria,el corvette y un nuevo alpine,con 24000 km de fabrica,el cual todavia me falta cerrar por un tema de una sucesion que esta por terminar.Les cuento esto a quienes realmente no saben el porque de esta venta,apesar de que sea un tema mio y realmente me importa poco lo que piensen,solo va porque creo que todos los que escribimos aca nos une la misma pasion,y mal o bien pensamos y amamos lo mismo,espero haber aclarado dudas y creanme que yo como usuario del alpine soy el primero que lo siente.

EXITOS !!!!!!
                        Fabio
                        quiero ver esooooooo!!!!!!!!!!!!

Comment

felicito al ex dueño por haberlo tenido en exelentes condiciones y al nuevo dueño por comprarse un maquinon!
                          quiero ver el nuevo ALPINE

Comment

Y pensar que lo vi en en el encuentro, realmente me da mucha pena que no este mas, espero que reciba todo el cariño que tuvo

Comment

FABITO no para de sorprenderme con sus adquisiciones
                              Felicitaciones por todo, puro respeto de mi parte para Fabio.

Comment

Una lastima q se fue, pero en esos casos se tiene q ir!!!! me alegra mucho q encontraste otro papa, mucha suerte con el nuevo alpine

Comment

Working...
                                X