Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

te cagan mucho con la guita en las agencias...en nuestro caso en particular dejamos como parte del pago un vw1500 88 que nos recibieron a $8000, un poco menos de lo que queria mi herano asi que sacamos un duna scl 94 a $17500....creo que no compramos tan caro ni vendimos tan barato

por el lado que todo el mundo puede lllegar a pedir un descuento es por el lado de la bateria, normalmente se pide que te descuente el costo de la bateria , o que te manden una bateria nueva, mas de eso no se puede negociar, pero hay cada chanta....

volviendo a lo del vw nosotros fuimos a ver a la agencia donde se compro el vw a cuanto lo recibian (en un estado mucho mejor que el que lo habiamos comprado) y el hijo de puta nos queria dar $4000!!!, mi hermano se calento hasta las bolas y el agenciero dijo: BUE... ESE ES EL NEGOCIO...

en conclusion , si tenes la plata para ponerla de contado, para mi es preferible un millon de veces un particular
    la unicas ventajas que le veo a la agencia es el tema de la finaciacion , y despues te reciben casi cualquier auto, a lo mejor a muy poco, pero te lo reciben....me fui un poco al carajo con el tema..saludos!

PD: dios! $21000 por un uno con detalles!! , cada dia mas caro!!

Comment

A mi en un auto me llegaron a rebajar 7 lucas el precio de mi auto.
      Cuanto te rebajan ellos por su auto? quiza te dan el tramiterio gratis muchas veces.

Comment

Es un negocio, obvio que no te lo van a tomar a 15 lucas, sino despues para sacarle una diefrencia lo tienen que vender a 18?? .
        Vendelo por tu cuenta y recien ahi anda con la plata en mano, que ahi si mandas vos.

Comment

Originally posted by fediyo
          son asi de garcas lamentablemente, porque despues por tu auto piden locura y ahi si vale lo que tiene puesto.
          No son garcas, es un negocio. Los numeros a ellos tambien le tienen q cerrar. El precio lo pone el dueño, y esta en el comprador aceptarlo o no. Son las leyes de mercado.
          Aparte, el amor que tenga un auto encima, no cuenta cuando vas a los papeles. Si fuese tan pero tan facil vender un 147 en 15 16 lucas, vendelo particular, y despues anda a pelearla con el efectivo. Yo creo que 500 mangos menos le podes sacar, tal vez un poquito mas, pero hasta ahi.
          Eso si, antes de comprar un SCR con gnc, segui caminando, seguro vas a encontrar algo mejor. Saludos

Comment

mira yo trabajo en una agencia y tenemos una revista con los valores del auto de ahi se descuenta plata 1 o 2 lucas depende como este el auto ya que para despues venderlo tienen que mantenerlo en regla con todos los gastos que eso ocasiona y tambien tienen que sacar un porcentaje de la venta y de algun usado te pueden a ser una atencion que seran 500 pesos pero no creo que mas y hay agencias que no te bajan un centavo

Comment

para mi no te conviene ni ahi dejar el tuyo en parte de pago, pero buen, y con lo de las rebajas, depende de cada consecionario, y mismo dentro dela concesionaria depende de cada auto

Comment

Originally posted by michaeljordan
                mirá soy nuevo en el foro, pero esto te lo voy a responder con conocimiento de causa porque mi viejo tuvo agencia toda la vida, y todavia la tiene, y yo laburo hace 8 años, desde que cumplí 18.
                El tema de la rebaja es depende el auto, por ejemplo ahora tengo un palio HL modelo 97 naftero el 16 (el mejor lejos) 5 puertas, inmaculado con 78.000kms reales unica mano, pido 25.500, y sinceramente como se que es un auto re potable, esta nuevo y tiene muchisimo publico no creo que mi viejo que es el que maneja los precios te baje mucho, con suerte lo de la transferencia paga.
                Ahora si yo tengo un stratus 99, que ronda precio internet los 30 lucas, y me ponen 27 en efectivo arriba de la mesa te corto los brazos, entendes como es la mano?¿
                Otro ejemplo que te puedo dar es un toyota corolla año 2005 gasolero la version mas full, muy buen estado es un auto relativamente seminuevo, yo lo vendi en 50.000 pesos, si te fijas en internet piden hasta 65.000.
                Te doy el ultimo ejemplo, un civic año 99 japones la version LX pediamos 35, inmaculado el auto unica mano 120.000 kms, el viernes un tipo oferto 32.500 y se lo llevo, es asi, hay autos que podes jugar mas que con otros, tenes mas o menos margen, etc.
                Lo que yo nunca pude entender son los particulares que por autos viejos, raros y de poco publico, llamese una eclipse 96, que no discuto que pueda ser el mejor fierro, un misil, etc etc, pero lo que dije antes, duro de vender, poco publico, en las concecionarias ni siquiera te lo toman, a no ser que compres un impresa STI o algun caño similar, lo que no logro entender es que te piden 70 lucas, y vos le ofertás 65 y te dicen que no, pero bueno eso ya va en el caso de cada uno.
                Yo hace un mes me compre para uso particular, un alfa 156 2.0 TS con techo y cuero, el tipo me pedia 45 y no me bajo ni 500 pesos, lo tuve que pagar eso porque estaba bueno y yo andaba caliente con el auto.
                Y con el tema tuyo puntualmente, ninguna agencia/concesionaria, dentro de las cuales me incluyo, te va a pagar todo el amor que vos le pusiste y todos los fierros y guita que le invertiste porque eso comercialmente a la agencia no le sirve, por mas que tu auto sea el mejor del pais, la agencia siempre va a preferir algo original standar que lo vende mas facil porque tiene mucho mas publico; despues a lo mejor está la otra, capaz que te estan vendiendo algun bicho muy raro y entonces como saben que les estas sacando un clavito, si te lo reciben te dibujan el numero de otra manera.
                El tema del usado es raro, hay autos y autos, acá en la argentina el auto usado vale si esta bueno, es barato de mantener y tiene mercado, despues podemos discutir la calidad, el confort, las prestaciones y todo eso, pero principalmente vale por lo que menciono yo antes. Yo he vendido un chrysler neon 96 a 18 lucas, casi lo mismo que lo que piden por un fiat uno SCR, y sin ofender a nadie, cual es mas auto¿? esta clarito. Hay autos que no tienen mercado, sino los "regalas" no se los vendes a nadie, despues logicamente no descarto que alguien pueda vender un bicho raro es un muy buen precio, pero son casos aislados.
                Otra comparacion que a mi siempre me gustó hacer es la del renault 9 con la del renault 21; remontense al año 93 aprox, el R21 de 0km valia 30 lucas, y el R9 del mismo año valia la mitad, y hoy si te descuidas valen los dos iguales, y encima vendes mas rapido el R9. Tambien te puedo decir la del mondeo, que se yo, al menos aca en Rosario, un mondeo 95 diesel se vende practicamente a lo mismo que un ford fiesta 95 diesel el modelo español, y de 0km el mondeo valia el doble casi y hoy el mercado los emparejo.
                En fin, espero haber evacuado algunas de tus dudas, me re copé escribiendo perdon si fui muy denso.
                Perfecta respuesta, mi viejo tiene agencia hace 30 años, y es todo tal cual lo describe el muchacho.
                Saludos.

Comment

Yo diría que por ser agencia...bastante bien te lo tomaron el auto, igual el uno ese, no te lo compro ni teflonado..... Siempre es mejor venderlo afuera, después ir con la guita en la mano y el que rebaje el precio ahi vas a ser vos...suerte con tu futura compra...

Comment

mira yo compre siempre en agencia x q me siento mas seguro, esto no quiere decir q todas las agencias sean seguras, pero lo q t puedo decir es q la agencia siempre te va a tirar abajo tu auto para pagartelo lo menos posible, sino estas apurado vendelo particular q lo vas a vender a mucho mas estoy muy seguro, no lo entres de calentura x tener un tutu nuevo porque puede ser q despues t arrepientas ya me paso, y con respecto a q t bajen el precio es muy raro q la agencia lo baje salvo q el auto lo tenga hace mucho tiempo y lo tengan medio de clavo sino es muy raro saludos

Comment

Working...
                    X