Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

    El viernes fui a ver un fiat uno scr 3p 96 a una agencia, caigo con mi 147 mod 94 todo encerado y lavado.
    Bien miro el unito, blanco con gnc ,le veo el motor tenia algo de oxido cerca del deposito de agua.Era tercer dueño
    Bien cuanto pedia el dueño de la agencia por el uno scr 96? 21.500 pesos.
    Cuanto me ofrece por el mio que tiene....leva bh23 comprada en octubre del año pasado, caresa 36-36 con multiple iava original corto de aluminio,con filtro k&n comprado el año pasado tambien en agosto.butacas de ford ka,llantas r14 con cubiertas delanteras nuevas bfgoodrich compradas en noviembre del año pasado y las traseras tambien buenas.suspension todo nuevo..................13.000 pesos .
    Gracias por todo jefe y me fui, me dijo que ellos te toman el auto con el valor de lo que sale no toman en cuenta los fierros y demas, osea que es lo mismo que destripe el 47 lo ponga standar con cubiertas de bicicleta de carrefour.
    Me quede pensando porque a mi 47 soy segundo dueño, se lo compre a un particular todo virgo en el 99 y lo fui armando con los años.
    Ustedes alguna vez cuando compraron autos usados en agencia lograron sacar un descuento?? de cuanto
    ej" pedian por tal auto no se 25.000 pesos logre que me lo venda a 23.000."
    O siempre la agencia tiene en cuenta una perdida por el tira y afloje?
    Saludos.


  • #2
    Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

    PARA MI dejar el auto en parte de pago vale la pena SOLAMENTE cuando el que queres comprar lo podes perder pq no tenes la plata para comprarlo sin vender el tuyo, sino, JAMAS te van a dar lo q el auto vale... a menos que entregues un auto relativamente nuevo en una agencia para sacar un 0km, ahi por ahi se arriman mas al precio del mercado...
    Despues, el tema de los descuentos es como todo, si el auto esta bueno bueno el agenciero lo aguanta mas pq sabe que alguien lo compra, y siempre va a aparecer uno que se enamore y le de lo que le piden y ni un peso menos... ahora si es un cancer con ruedas, bueno, por ahi lo rematan...
    Yo siempre preferi comprar a particulares... y vender logicamente... igual, ni comprar a particular, ni comprar a agencia te va a asegurar qeu no te caguen, de eso solo te podes asegurar vos tomando todos los recaudos necesarios antes de poner la plata...
    Quizas, por ahi, le podes chamuyar la transferencia incluida en lo q vos pagas el auto, pero si el auto esta bueno, dificilmente te bajen un mango, yo cuando compre el 405, loc ompre en agencia, y eso fue lo unico que consegui, que en el precio del auto, me incluyan la transferencia

    Salu2s

    Comment


    • #3
      Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

      Claro lo que tiene la agencia es que hay menos posibilidades de que este mal de papeles.

      Comment


      • #4
        Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

        Originally posted by TOMASITO72
        Claro lo que tiene la agencia es que hay menos posibilidades de que este mal de papeles.

        Mira, eso es relativo, hay agencieron que se dedican a cagar gente, pq traen autos del interior, con deudas monumentales de patente, despues lo pasan a capital, el tipo se cree que no tiene deudas de nada, y cuando averigua, capaz que en la loma del orto debe 3 lucas de patente... mi viejo zafo de caer en esa pq es reeeeee rompe huevos con los papeles y no te da un solo peso sin averiguarle todo (bien por el y supaciencia) pero casi se ensarta con una camoineta con 2 lucas de patente en misiones, que aca no debia nada... y era una agencia...
        Por eso te decia mas arriba, el iunico que se puede asegurar 100% de que el auto esta bien de papeles, sos vos, sacando los informes y papelerios que tenes que sacar antes de apgar, ahora, que es un embole, y te roba un monton de tiempo, y que mas cuesta pq vos estas re ansioso de llevarte el auto y tenes que perder 3 dias haciendo papeles, no tiene discusion... pero bueno, mejor prevenir que curar...
        TEngo un amigo que resulto estafado por un auto mellizo, por no darme pelota cuando le dije que tenia que averiguar todo antes de pagar... y nadie mas que uno sabe el sacrificio que significa comprarse el auto, como para perder el auto y la plata por una calentura

        Igual, todo bien no, pero la rebaja tambien tiene que ver con el estado del auto y lo q piden, pq si esta bueno, y en precio, rebaja por deporte nomas...
        Hay gente que lo acostumbra, q se yo, a mi me da cosa, si el auto lo vale, andar pichuleando unos mangos de gusto nomas


        SAlu2s

        Comment


        • #5
          Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

          mirá soy nuevo en el foro, pero esto te lo voy a responder con conocimiento de causa porque mi viejo tuvo agencia toda la vida, y todavia la tiene, y yo laburo hace 8 años, desde que cumplí 18.
          El tema de la rebaja es depende el auto, por ejemplo ahora tengo un palio HL modelo 97 naftero el 16 (el mejor lejos) 5 puertas, inmaculado con 78.000kms reales unica mano, pido 25.500, y sinceramente como se que es un auto re potable, esta nuevo y tiene muchisimo publico no creo que mi viejo que es el que maneja los precios te baje mucho, con suerte lo de la transferencia paga.
          Ahora si yo tengo un stratus 99, que ronda precio internet los 30 lucas, y me ponen 27 en efectivo arriba de la mesa te corto los brazos, entendes como es la mano?¿
          Otro ejemplo que te puedo dar es un toyota corolla año 2005 gasolero la version mas full, muy buen estado es un auto relativamente seminuevo, yo lo vendi en 50.000 pesos, si te fijas en internet piden hasta 65.000.
          Te doy el ultimo ejemplo, un civic año 99 japones la version LX pediamos 35, inmaculado el auto unica mano 120.000 kms, el viernes un tipo oferto 32.500 y se lo llevo, es asi, hay autos que podes jugar mas que con otros, tenes mas o menos margen, etc.
          Lo que yo nunca pude entender son los particulares que por autos viejos, raros y de poco publico, llamese una eclipse 96, que no discuto que pueda ser el mejor fierro, un misil, etc etc, pero lo que dije antes, duro de vender, poco publico, en las concecionarias ni siquiera te lo toman, a no ser que compres un impresa STI o algun caño similar, lo que no logro entender es que te piden 70 lucas, y vos le ofertás 65 y te dicen que no, pero bueno eso ya va en el caso de cada uno.
          Yo hace un mes me compre para uso particular, un alfa 156 2.0 TS con techo y cuero, el tipo me pedia 45 y no me bajo ni 500 pesos, lo tuve que pagar eso porque estaba bueno y yo andaba caliente con el auto.
          Y con el tema tuyo puntualmente, ninguna agencia/concesionaria, dentro de las cuales me incluyo, te va a pagar todo el amor que vos le pusiste y todos los fierros y guita que le invertiste porque eso comercialmente a la agencia no le sirve, por mas que tu auto sea el mejor del pais, la agencia siempre va a preferir algo original standar que lo vende mas facil porque tiene mucho mas publico; despues a lo mejor está la otra, capaz que te estan vendiendo algun bicho muy raro y entonces como saben que les estas sacando un clavito, si te lo reciben te dibujan el numero de otra manera.
          El tema del usado es raro, hay autos y autos, acá en la argentina el auto usado vale si esta bueno, es barato de mantener y tiene mercado, despues podemos discutir la calidad, el confort, las prestaciones y todo eso, pero principalmente vale por lo que menciono yo antes. Yo he vendido un chrysler neon 96 a 18 lucas, casi lo mismo que lo que piden por un fiat uno SCR, y sin ofender a nadie, cual es mas auto¿? esta clarito. Hay autos que no tienen mercado, sino los "regalas" no se los vendes a nadie, despues logicamente no descarto que alguien pueda vender un bicho raro es un muy buen precio, pero son casos aislados.
          Otra comparacion que a mi siempre me gustó hacer es la del renault 9 con la del renault 21; remontense al año 93 aprox, el R21 de 0km valia 30 lucas, y el R9 del mismo año valia la mitad, y hoy si te descuidas valen los dos iguales, y encima vendes mas rapido el R9. Tambien te puedo decir la del mondeo, que se yo, al menos aca en Rosario, un mondeo 95 diesel se vende practicamente a lo mismo que un ford fiesta 95 diesel el modelo español, y de 0km el mondeo valia el doble casi y hoy el mercado los emparejo.
          En fin, espero haber evacuado algunas de tus dudas, me re copé escribiendo perdon si fui muy denso.

          Comment


          • #6
            Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

            y?
            ke keres..sakarle la guita ke vos pusiste..?
            ahi ta el negocio de los autos..lo mejor ke podes hacer es vender el 47 y despues comprar el uno.

            Comment


            • #7
              Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

              Vende el 47 por tu cuenta y vas a defender mejor lo que pusiste en fierros, al de la agencia le importa poco y nada lo que gastaste, y creo que tiene razon, es un negocio y como tal le deberia dejar ganancia, de lo contrario se dedicaria a otra cosa. Suerte!

              Comment


              • #8
                Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

                Ni lo dudes y vendelo particular papa, esta perfecto lo que hace el chabon y no te extrañe en el caso que aceptes su oferta por el 47 que el dia de mañana el precio del auto para la venta te lo infla por las nubes por lo que tiene... vendelo particular y con la plata en mano ahi si peleale vos el precio del uno...
                Suerte papa!

                Comment


                • #9
                  Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

                  No podés caerle a un agenciero con un auto de las características del tuyo. Y olvidate que te reconozca toda la plata que le pusiste. Te conviene vender el 47 por tu cuenta y con la plata en la mano le podés pelear el precio, sino le hacés el caldo gordo al de la agencia ya que gana con TU permuta y con el auto que te vende .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

                    no se les puede rebajar mucho sino no tiene sentido el negocio de ellos...yo el otro dia fui a una agencia y vi un scr con 170 klm todo con picaduras y pintura gastada,toques por todos lados modelo 93 a 21 luquitas...aparte de que no te bajan muchas veces piden disparates

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

                      por mi manera de pensar no creo que te baje 2 lucas en un auto que todo el mundo busca, si te las puede llegar a bajar en un auto menos buscado.
                      en cuanto a la venta de tu auto si lo queres defender hacela en forma particular, ya que el negocio de las agencia de autos es comprar lo mas barato posible y vender lo mas caro que se pueda

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

                        cuanto te pensas q vale un 47, yo ni loc lo pago 15/16 lucas para q me lo aseguren en 9/10

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

                          Si pensas hacer negocio con agencia, olvidate de verlo de lado negosio. ellos nunca pierden.
                          aparte standard o no, el auto te dan lo mismo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

                            son asi de garcas lamentablemente, porque despues por tu auto piden locura y ahi si vale lo que tiene puesto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuanto es lo que se puede sacar de rebaja por un usado en una agencia?

                              13 lucas por un 47 esta mas q bien me parece no te van a dar 16. Y cuanto le podes rebajar al agenciero depende del mercado del auto es cierto.

                              Comment

                              Working...
                              X