Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vender auto enfierrado o std?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vender auto enfierrado o std?

publicablo1 ems asi si ves q se mueve..segui si ves q ni pelota, agarra y desarma y listo!

Comment

vendelo como esta, y si despues de un tiempo no pasa nada proba ahi si sacandole los fierros y dejandolo std

Comment

Vendelo así.
        para mi el que sabe se da cuenta como estuvo el auto.

Un conocido una vez le vendieron un Uno 5 puertas blanco y se lo vendían como que estuvo std, lo compró de ignorante y cuando lo llevó al taller no tenía los skyes (tuvo planchado), y en el capot tenía adentro una gran mancha negra transversal, cuyo origen era unos lindos 44/44 idf.

Asique vendelo como está.
        Que los autos con fierros son vendibles, no se si mucho o poco, pero si.

Comment

Trata de venderlo como esta amigo, siempre un novio le encontras, de ultima dale todos los accesorios originales que tenes y quizas con eso podes pelear un mejor precio, no?

Saludos pa!

Comment

mira to en tu lugar imaginandome como esta trataria de dejarlo mas prolijo exteriormente que es deseguro que le vas a sacar mas plata...por que el tipo que lo compra lo primero que se fija es eso y si lo dejas std y bien lindo te lo sacan de las manos por algo razonable obiamente y los fierros aparte...yo pienso eso

salu2 y suerte capo!

Comment

Yo le aria una pinturita y emprolijaria el interior, que se te va a ir mucho mas arriba el valor del auto... y en todo caso si no lo podes vender... te queda un cañito bien armado... para vos...

Comment

lavado pulido silicona tacho en el techo y a esperar que alguien se enamore... dejalo como esta y vendelo asi

Comment

Originally posted by -FraN-
                  lavado pulido silicona tacho en el techo y a esperar que alguien se enamore... dejalo como esta y vendelo asi
                  Totalmente de acuerdo. Siempre aparece alguien. Por lo menos proba y si vez que no tenes suerte despues ves que haces. Saludos y suerte.

Comment

Working...
                  X