If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vendelo así.
para mi el que sabe se da cuenta como estuvo el auto.
Un conocido una vez le vendieron un Uno 5 puertas blanco y se lo vendían como que estuvo std, lo compró de ignorante y cuando lo llevó al taller no tenía los skyes (tuvo planchado), y en el capot tenía adentro una gran mancha negra transversal, cuyo origen era unos lindos 44/44 idf.
Asique vendelo como está.
Que los autos con fierros son vendibles, no se si mucho o poco, pero si.
Trata de venderlo como esta amigo, siempre un novio le encontras, de ultima dale todos los accesorios originales que tenes y quizas con eso podes pelear un mejor precio, no?
mira to en tu lugar imaginandome como esta trataria de dejarlo mas prolijo exteriormente que es deseguro que le vas a sacar mas plata...por que el tipo que lo compra lo primero que se fija es eso y si lo dejas std y bien lindo te lo sacan de las manos por algo razonable obiamente y los fierros aparte...yo pienso eso
Yo le aria una pinturita y emprolijaria el interior, que se te va a ir mucho mas arriba el valor del auto... y en todo caso si no lo podes vender... te queda un cañito bien armado... para vos...
Comment