Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vender auto enfierrado o std?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vender auto enfierrado o std?

Buenas gente del foro, quiero saber que opinan del tema y que cuenten su experiencia también.
    Les comento que tengo un Super Europa, y lo quiero vender ya que me salio un negocio.
    Ahora mi pregunta es. ¿Lo vendo con los fierros como esta, o se los saco, vendo el auto std ,y los fierros por separado?
    El tema es que si vendo el auto armado, no se lo puedo vender a cualquiera, en cambio si lo dejo std se lo puedo vender hasta a un viejo....

Les comento lo que tiene el auto
    Motor
    Es 1.5 llevado a 1.6 (con el cigueñal, no con el diametro)
    Tiene tapa trabajada
    Leva Poligab creo que la alzada es de 12.80
    Resortes Iskenderian (o como se escriba )
    Caja lancia
    embrague sinterizado de tres pastillas
    Encendido fs6al
    Un solex 36-36 simultaneo

Otras cosas
    tacometro O.R.
    Esta muy bajo con amortiguadores sadar (para venderlo std lo tendria que levantar un poco)
    Llantas de scr
    cubiertas nexen 185 adelante y atras pirelli 165 (tendria que poner las anchas atras...)

Y como para venderlo std la cagada es que el auto de afuera esta feo, no esta picado ni nada, pero lo lleve a pintar a un lugar que me hicieron un desastre, parece masillado a fratacho, y pintado con tempera negra, me termine cagando a trompadas con los tipos cuando les fui a reclamar... un quilombo. ..y encima el interior no esta impecable...

Yo habia pensado en lo que es el motor, ponerle resortes leva y burca originales, sacarle el fs, pero la caja y el embrague dejarlos....
    Y lijar un poco el exterior como para darle una mano de pintura asi queda un poco mas prolijo..

bueno espero sus opiniones, a ver que me recomiendan... que hacerle, que sacarle y que dejarle, o dejarle todo... , de que manera lo podre vender mas rapido, de que manera le podre sacar mas plata, o cuanto le podre sacar con los fierros, o sin...

PD:antes de que empiezen a bardear no contesto PMs por el auto, no hice el post para venderlo, sino para sacarme la duda enserio, porque estaba a punto de ponerle un burca y leva originales, pero pense primero en consultarles..., si fuera para venderlo directamente le digo a un amigo que me lo publique y listo ( como hacen muchos).

Graciass

mas tarde le saco alguna y subo foteliss

Re: Vender auto enfierrado o std?

Yo trataria de venderlo como esta, si no se da entonces lo pondria std e intentaria nuevamente... Obviamente no podes pedir mucho por el estado que decis que tiene, pedi algo razonable...

Comment

ssii ya lo se, por eso estaba pensando en acomodarlo un poco de afuera, lijarlo y tirarle una mano de pintura...por ahi gastandome 500 mangos en pintarlo mas o menos, despues le puedo sacar 1000 o 2000 mas, ya que entra por los ojos...y lo primero que le ven es como esta afuera...
      es que siempre pense que lo primero es el tormo jajjaa
      es el tipico 28 todo feo pero que suena bien rabioso jajaj.

aaaha y tiene multiple largo con un bum bum... que tmb se lo tendria que sacar para venderlo std, ya que cuando cualquiera que no esta en el tema se sube al auto
      lo primero que hace es quejarse del escape jajajja

Comment

Para mi cuanto menos le inviertas para venderlo mejor. Porque cualquiera que te lo venga a comprar te va a empezar a pijotear el precio y al final te terminas haciendo bastante mala sangre por muy poca diferencia. El motor salvo que tengas todo guardadito en una caja y lo hagas todo vos tampoco lo haria.

Comment

yo lo venderia asi como esta , por q entre lo q te gastas en pintarlo , sacarle los fierros y comprar cosas originales para armarlo , por ahi te lo compra alguien para terminar de hacerle todo a un precio razonable y no delirar con el precio por q tiene un par de fierros ya q por lo q desis hay q hacerle bastante al resto de el auto, me parece q es lo mejor. despues pone unas fotos asi vemos el estado del auto.

suerte con la venta !!

Comment

compro fiat 128 jajaja con o sin fierro

Comment

yo lo venderia todo armado como lo tenes, no esperes que se vaya a los 2 días, pero siempre un novio le encontras

Comment

hola capo yo lo venderia asi como esta o si tenes un billetin lo pintaria y eso lo sumas al total , si el auto esta bueno y tiene fierros vale ..

salu2

Comment

Trata de venderlo como lo tenes, si ves que se complica mucho y es un clavo para venderlo trata de permutar las cosas por originales y una diferencia.

Comment

Opino igual que los muchachos...

Buscá venderlo enfierrado.

Después si se complica dejalo Std.

Igualmente creo que porque querés otro negocio no debes tener mucho tiempo...
                    pero buen... vendelo armadito que va a tener otro valor

Comment

vendelo como esta andy... y si vendes ls cosas por separado depsues vendelo asi como qeda a lo q valga, no te pongas a pintar, no te pagan la pintura excepto q este impecable

Comment

mepa q te combiene venderlo como esta, algun novio va a aparecer.

Comment

como esta vendelo...alguno vas a encontrar que te page lo que vale para vos tu auto---

salu2

Comment

Originally posted by andi_alpiso
                            ssii ya lo se, por eso estaba pensando en acomodarlo un poco de afuera, lijarlo y tirarle una mano de pintura...por ahi gastandome 500 mangos en pintarlo mas o menos, despues le puedo sacar 1000 o 2000 mas, ya que entra por los ojos...y lo primero que le ven es como esta afuera...
                            es que siempre pense que lo primero es el tormo jajjaa
                            es el tipico 28 todo feo pero que suena bien rabioso jajaj.

aaaha y tiene multiple largo con un bum bum... que tmb se lo tendria que sacar para venderlo std, ya que cuando cualquiera que no esta en el tema se sube al auto
                            lo primero que hace es quejarse del escape jajajja

vendelo std y te compro el multiple yo

Comment

Vendelo como esta capaz lo pintas y te lo dejan peor

Ponele el tachito en el techo y que se vaya asi

Salu2

Comment

Working...
                              X