Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se allanó rentas mucha felicidad.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

Originally posted by FedeSCR
    no entendi...igualmente estudio Administracion de empresas, pero cuando termine capaz hago derecho, siempre me gusto...
    OFF: te cite a vos kerido pero xq debido a tu post me entere ke yeyoso es boga jajajajaja kise decir ke soy futura colega de yeyoso

Comment

jajaj joya me alegro qe la hayas peleado hasta el final y qe hayas ganado y solucionado el tema

Comment

como vueltean estos tipos es de no creer
        macri puto!!!

Comment

Epa!!! lei algo en tu nick del msn pero no tenia idea de que se trataba y cuando hablamos no me contaste, bolo. Te creo capaz de armar flor de kilombo si no te dan la cedula. Bien ahi por el fallo, Cris. Supongo que saliste a festejar con los muchachos anoche...

Comment

felicitacioness buenn logroo

Comment

Que suerte que te saliuo todo bien.. a veces con esfuerzo y con paciencia se dan las cosas. ah! no nos olvidemos del ogt que hay que tener..
              TE FELICITO CHE!!..

Comment

Se hizo justicia, por fin una buena!!
                Y que estos putos de rentas la coman bien comida!!

Suerte man

Comment

Era hora, a disfrutar querido!!

Comment

Me alegro mucho papa, ahora a disfrutarlo sin problemas...
                    Realmente estas cosas alegran mucho porque es lo que corresponde, que las cosas se hagan bien!!!

Felicitaciones!!

Comment

felicitaciones chavon

Comment

q suerteee q bueno lo d la cedula

Comment

Que pais eh...

Que onda, no se pagan las patentes, esperas que prescriban (haces juicio si sos abogado) y listo, tenes un auto mas barato??

Las tendrian que haber cobra y con intereses..... Porque aca siempre se venefician los evasores??

Comment

que bueno che!!

alto quilombito si no!!!

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                              Que pais eh...

Que onda, no se pagan las patentes, esperas que prescriban (haces juicio si sos abogado) y listo, tenes un auto mas barato??

Las tendrian que haber cobra y con intereses..... Porque aca siempre se venefician los evasores??
                              Bueno veo que te lo tomaste para el lado que se te canta

Rentas tiene el derecho de ejecutarte......no pasa por esperar que prescriban....como en todo juicio existen las caducidades por no impulsar un expediente.....a rentas se le paso no lo inicio caduco y prescribio.......es una garantia constitucional el tipo era juez.....no las pago porque se las pagaba un gestor que desaparecio y nunca le comunico la deuda impaga.....el tipo se habia mudado a belgrano cuando se entero de todo ya habia prescripto ni siquiera se habia presentado al expediente porque ni sabia que existia se entero tiempo mas tarde.......

Yo al comprar el auto vi esta situacion y decidimos empezar el tramite.......los evasores son los que no pagan y son condenados en juicio......un periodo caduco y prescripto es como que nunca existio por lo tanto esa palabra la estas usando mal

Asi que guardate lo de evasor para otro caso porque aca a Rentas se le paso y en cualquier pais tienen que darlas de baja por un principio constitucional........eso de cobrar con intereses estas errando feo y desconociendo el tema

No se benefician los evasores sino el que se perjudico es Rentas por INCOMPETENCIA de ellos mismos que no es lo mismo

Pero no voy a ponerme a hablar de principios constitucionales porque veo que no los entendes ni te importan

Esta semana la intimo a la abogada apoderada de rentas que hable al registro del automotor y me den la cedula o le pido al juez abstreintes por cada dia de demora mas daños y perjuicios y hasta me van a tener que pagar y que le comunique a rentas que me aplique el % correcto de aumento y no el 100%

Sino pagas las patentes no esperas a que prescriban porque los abogados de rentas te hacen el juicio antes de los 5 años en el 90% de los casos......en este caso el abogado se murio el juicio quedo tirado y para la justicia es lo mismo que haya desistido rentas de querer cobrarlas......son casos excepcionales no es la regla.......pasan en 1 de cada 100 seguro
                              Y te repito el dueño era juez y el quilombo se lo mando un gestor que le dejo todo tirado y nunca se calento en ver como estaban las cosas......cuando se entero ya habia pasado todo al menos es la version que me dio mas no puedo saber y no me desconto la totalidad de las patentes lo pague un poco mas barato por el quilombo judicial.........alguien que no era abogado no le servia comprarlo por los gastos que insumia el tramite

Salu2

Comment

Working...
                              X