Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se allanó rentas mucha felicidad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se allanó rentas mucha felicidad.

    Bueno cada vez me falta poco para terminar la odisea......

    Nunca conte bien la historia del yeyo

    Se lo compre a un juez y el auto tenia una deuda de 4500 de patentes por el periodo 96 y 97.....Rentas inició el juicio en el 2001 por lo tanto interrumpio la prescripcion......el mandatario que llevaba el juicio fallecio hubo caducidad de instancia por no impulsarlo nadie sentencia firme y nadie lo volvio a iniciar en rentas en ese año..........

    Yo el auto lo compre hace 1 año y medio.....el dueño nunca se calento por bajarlas......fui con el hijo que tb es cuervo al juzgado mire el exte y estaba todo ok y no habia otro juicio actual por el mismo asunto.......empeze con el tramite en rentas para que bajen esos periodos......la transferencia la hice al toque pero el registro me retuvo mi cedula hasta tanto rentas baje del sistema las patentes y le de el ok de entregarmela........

    Bue la cuestion es que la procuracion del gob de la ciudad tuvo el oficio judicial donde ordenaba la baja por meses y no las bajó .....lo pasó a rentas y rentas lo pateó para la procuracion y lo dejaron desierto el tramite........ para eso espere 8 meses de buena fe prometiendo que la iban a bajar pero como es un tramite lento y son todos vagos los esperé.....

    A fin del año pasado inicie un amparo contra el gob de la ciudad y Rentas por este tema.......me agarro la feria entre tramiterio 2 ferias judiciales del fuero administrativo y demas paros por aumentos esta semana contesto la demanda la abogada de rentas y por suerte se allanó o sea me da la razon de la prescripcion y pide que me bajen esos periodos........pense que no llegaba mas este maldito dia jajaaaa lo cuento para que si alguna vez tienen que comprar un auto como lo compre yo no lo hagan a menos que sean abogados y les salga la joda judicial gratis.......de lo contrario un abogado para todo este quilombo les va a cobrar entre 1500 a 3000 mil pesos y ya lo que paguen de menos no les va a servir.....

    Porque rentas no bajo las patentes si estaba todo ok? Facil.........porque sabe que no haciendolo le caga la vida al viejo dueño del auto que quiere vender o al nuevo que compro reteniendo la cedula entonces muchos optan por pagar un periodo prescripto a tener que litigar para logar la baja compulsiva de las patentes......ellos se tiran en lance y la realidad es que son los menos los que terminan como yo en juicio peleandola de esta manera

    Vengo de hablar con la secretaria del juzgado y casi me agarra la loca tb porque les dije "mandaran oficio al registro ordenando que me entreguen la cedula mal retenida no? " y me dice ahhhh nose nose el juzgado no acostumbra a eso.........o sea si meti un amparo es para que sea expedito y rapido no para volver a hacer un tramite administrativo con la sentencia.......les prendo fuego el juzgado si no me hacen caso me chupa un huevo el sistema on line y lo que figure la semana que viene pido sentencia y que me den YA la cedula porque se les pudre a todos

    Conclusion: No compren autos con deudas porque les va a pasar esto......ningun gestor puede arreglar esto necesitan abogado......y si el nro les sirve bueno ya saben que tienen un cuervo que lo hace

    El auto lo pague 14500 por eso lo compre mas alla que lo tuve que pintar pero mecanicamente estaba nuevo y ya pedian en ese momento hasta 21 en las agencias y caminados con gnc......no encontre otro sri y bue ya casi termino el quilombo

    Salu2

  • #2
    Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

    Bueno... me alegra muchisimo por vos que te haya salido todo redondo ! Esperemos que te den la cedula verde y ya esta! jejeje... aunque te debe haber llevado un rato largo !

    Comment


    • #3
      Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

      Buena yeyoso!! ah romepr culos se ha dicho, q bueno ser abogado...es mi carrera fallida jaja

      Comment


      • #4
        Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

        de paso mandaste el chivo, bien de cuervoooo jajaja chistin!

        Comment


        • #5
          Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

          buena, ahora a esperar la cedula y listo

          Comment


          • #6
            Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

            Que bueno ahora estas mas tranquilo, suerte con el tema de la cedula !

            Comment


            • #7
              Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

              Originally posted by FedeSCR
              Buena yeyoso!! ah romepr culos se ha dicho, q bueno ser abogado...es mi carrera fallida jaja
              jjajaja es verdad!! que bueno debe ser abogado

              On: Bueno por suerte ya esta casi todo resuelto, falta la cedula y listo.
              Esperemos que se resuelva cuanto antes. Saludos y suerte

              Off: Cuando te la den festejamos haciendo una mega picada con winning eleven
              El que pierde paga todo el morfii

              Comment


              • #8
                Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

                Te metiste en alto quilombito, menos mal que ya está todo casi listo

                Comment


                • #9
                  Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

                  buena data, porque a veces uno por desconocimiento hace cagadas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

                    que bueno q pudistes resolver ese problema, ahora es cuestion de esperar la cedula, como te ayuda ser abogado para este tipo de tramites espero recibirme pronto jaja saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

                      Originally posted by FedeSCR
                      Buena yeyoso!! ah romepr culos se ha dicho, q bueno ser abogado...es mi carrera fallida jaja
                      eaaa no sabia futura colega entonces toy en 1º año de la uba...faltan 4

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

                        felicitaciones!!!

                        por lo visto todo el tiempo que dedicaste para que salga valio la pena..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

                          Forro oculta tramoyas de mierda nunca lo contaste, deja de andar en la clandestinidad.
                          Me alegro igual.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

                            Originally posted by gise_3nb
                            eaaa no sabia futura colega entonces toy en 1º año de la uba...faltan 4
                            no entendi...igualmente estudio Administracion de empresas, pero cuando termine capaz hago derecho, siempre me gusto...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se allanó rentas mucha felicidad.

                              Si no saben que bronca estar en falta por culpa de ellos.......se imaginan cuando me paran las partner de transito y me piden papeles y cedula.....a los 2 minutos me dicen "no no ta bien flaco anda anda circule circule porque empiezo a putear desde ibarra hasta macri pasando por todos "

                              Cada vez que me paran llevo un sobre oficio con 350 escritos del expediente

                              Da bronca encima me cobraron el 100% de aumento de macri de las patentes por moroso!!!!!!! y tengo el resto al dia!!!! ahora tengo que patalear para que me apliquen el % minimo y no el 100%.....da bronca que sean tan turros en este pais......con el abl a mucha gente le paso lo mismo.....para estos gobiernos la palabra prescripcion no existe.....ahora ellos estan a derecho y te ejecutan hasta tu calzoncillo

                              Y por ese puto motivo no pude arreglar aun el toque del baul ya que hice la denuncia en mi seguro y me callé hasta tener la cedula mia.....que en realidad la fecha de emision es anterior por 1 año al choque pero choque en mar del plata es provincia y la ley provincial no me habilitaba a transitar por ahi en vacaciones asi que no quise armar mediacion ni llamar al seguro de la 4x4 porque capaz me agarra algun cuervo forro y me hacia quilombo por la cedula aunque hay jurisprudencia que dice que es falta administrativa y no exime a la cia de pagar pero bue cuando me den la cedula voy con los presupuestos inflados

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X