If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ES UN SCV, MODELO 1989.... T PARECE Q ENCIMA Q EL CHABON LE DICE 24, NO LE ESTA DANDO 20, LE VA A PEDIR 26 ???
YA ESTA, ES 24 O Q SE LO QUEDE....
Si lo miras desde ese punto de vista, esta bien.
Pero no te olvides que no lo uso.
Que no haga lo que hice yo!
Compro el auto, le puso 10 encima, y lo vende a menos de lo que acaba de gastar? Osea, si le saco el jugo al auto y lo disfruto, estoy de acuerdo, pero no le dio uso. Ni termino de ablandar.
Por decirlo de otro modo. Lo compro, lo armo, renego, para darle el producto terminado al muchacho este :P
Volvamos en el tiempo,,,,,a ver,,todos se acuerdan lo que le hizo -HERNAN- a este auto toda la "restauracion" si nos guiamos por eso ,,a todos los que postearon aca ese auto sale 50000 pesos..saludos..
Volvamos en el tiempo,,,,,a ver,,todos se acuerdan lo que le hizo -HERNAN- a este auto toda la "restauracion" si nos guiamos por eso ,,a todos los que postearon aca ese auto sale 50000 pesos..saludos..
CLAAAAAROO!!!!!!
x eso es lo q yo dije antes es un 89 no va a poder venderlo a 345892 x mas q le ponga un v8 supercharguer!!!!
24 es un monton de plata. mas d eso no va a valer nunca.
Como andas papa, mira...mi punto de vista es...si realmente tenias ganas de quedartelo por largo tiempo...quedatelo, osea, si no tenes una urgencia, capricho o necesidad de venderlo.
Pensa que quiza tambien este tipo de posibilidades no se te presentan muchas veces...ahi lo dudaria en el momento de si estas con intenciones de cambiarlo...
LO QUE SEA, avisa a donde va a ir a parar ese auto!!!!!!!!!!
Vendelo papa 24 lucas me parece muy bien para un 89 por mas fierros que le hayas puesto no deja de ser un fiat 1 y encima con ese modelo es jodido venderlo y mas a esa plata !
Pensalo
No es 92, es 89...
Osea que dejaste entrar a tu casa a alguien que no conocias, entro a tu garage, le mostraste el auto,
fotos, y despues pelo 24 lucas? mierda, como se nota que estas alejado de capital.
En que quedamos es 89 al final?
Pensandolo bien y ahora sabiendo que es mod. 89 vendelo, porque si te lo querrias quedar no hubieras echo este post y le hubieras dicho de una al flaco que no o que queres 28000.
De la unica forma que me lo quedaria seria si tengo otro auto, y me quedo este para toda la vida, o por lo menos para tenerlo unos cuantos años.
Pensandolo bien y ahora sabiendo que es mod. 89 vendelo, porque si te lo querrias quedar no hubieras echo este post y le hubieras dicho de una al flaco que no o que queres 28000.
De la unica forma que me lo quedaria seria si tengo otro auto, y me quedo este para toda la vida, o por lo menos para tenerlo unos cuantos años.
Comment