Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaa !!! EL GRISIN 1.8cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaaa !!! EL GRISIN 1.8cc

Hola gente como va , no soy de hacer muchos post pero realmente ahora necesito la ayuda de ustedes ya q' estoy loco en una situacion complicada.
    El tema es asi , hace 5 dias cae un flaco a casa preguntando si yo era el dueño de un FIAT UNO gris , le digo q' si , me dice yo estube hablando con el mecanico q' te lo armo y me conto todo lo q' tenia el motor y como esta armado y q' el casco esta muy bueno , hasta ahi todo bien un orgullo q' lo vengan a ver a casa , me dice lo puedo ver . Yo lo tenia en el garage hace como 7 dias guardado todo lustradito y tapado con 2 cubrecamas , cuando entra el flaco y lo destape se queria matar , me decia esta terrible esto , me encanta . me babeo todo el garage . Despues le mostre una banda de fotos q' tengo del GRISIN y una banda q' me mando Hernan cuando era de el , mas loco el flaco .
    Hasta ahi todo bien , va hasta la chata en la q' vino ( s -10 muy linda ) y me pone 24.000$ en la mesa y me dice me lo llevo .
    Yo se q' algunos diran y cual es el problema , q' se lo lleve ; Pero la verdad para mi es muy dificil , para el q' no lo conoce o no sabe como esta es el ex SCV de Hernan sigue tal cual lo traje el primer dia , solo q' se armo con motor 1868cc pistones IAPEL - AROS NPR . PERNOS LIVIANO - CIGUEÑAL MATESI - SE ENCAMISO Y SE PUSO LO MEJOR Q' SE PUDO encima lo armo SERGIO MERLO q' es un mecanico inigualable ( para mi el mejor) aca en Zarate , otro de los temas es q' desde q' se armo solo tiene 1385 km hechos y todavia no pude ir a probarlo al Galvez para saber bien q' hace en los relojes hay un monton de cosas para sacarle jugo , todavia ni ablando el motor y acelera q' da miedo , pero miedo de verdad primera , segunda y tercera con la caja larga se prende fuego el degenerado .
    bueno no los aburro mas , pero por favor ayudenme . QUE HAGO ? LO VENDO O ME LO QUEDO
    Yo al auto lo amo y la plata si bien no me sobra no estoy deseperado por venderlo y se q' es buena cantidad de guita tambien , pero tambien se q' no compro nada con eso , si un FIAT UNO std bueno ( no inmaculado) estan en los 19.000 y 20.000$ .
    AYUDA .
    saludos Dany

Re: Ayudaaa !!! EL GRISIN 1.8cc

yo por essa guita nose si lo venderia

pero pensa q es 89....

con los 24 y unas monedas mas t subis a un auto nuevo

pero si tanto lo amas....qedatelo....yo cada vez q me vienen a ver el uno me agarra una angusia de la puta madre

le puse todo lo q tenia...labure muchisimo para tenerlo y arreglarlo y todo

pero bueno yo se q tdo cumple un fin....si estas comodo con el uno...no lo vendas ahora...sabes q ese auto lo vendes cuando qeres

un abrazoo y suerteeee

Comment

Y man si queres el auto y estas conforme con el no hay guita que te conforme, es verdad que con 24 no compras nada, pero por un Uno es bastante...

Esta en vos, si lo disfrutaste o si lo queres seguir disfrutando.... pensalo, si lo vendes por esa plata yo creo que tendrias que comprar otra cosa mas nueva y arrancar un nuevo proyecto, pero estamos hablando en que tendrias que seguir invirtiendo guita.....

En fin, mi opinion, quedatelo, disfrutalo, segui exprimiendolo y sacandole el jugo hasta el punto que digas "ya esta, cumplio su ciclo" y ahi empezas a pensar en numeros...

Saludos.
      Martin.

Comment

Si esta como vos decis el casco, que ponga mas.
        Estaria bueno que describas un poco mas la ferreteria. Pero si tu uno vale, no se, 18, con 6mil pesos, no se arma un 1850 con TODAS LAS LETRAS y encima se ahorra el reniegue.
        Que ponga mas teca!

Comment

no lo vendas te vas arrepentir eternamente despues. aprte por ams que sea un 92 si esta inmaculado y ams con los fierros que tiene vale igual que un scr95. no te guis mucho por el modelo sino mas por el estado en que esta. yo que vos lo disfruto. papa a ver si caes.... tenes un 1.8 en un fiat!!!!! y no lo disfrutastes!!!!!!!

Comment

Nose es complicado, evalua bien todo, cuanto gastaste en el auto,etc.

YO particularmente no lo venderia, porque vos ya sabes lo que tenes armado y ni siquiera lo disfrutaste, para mi quedatelo.
            Y si este vino y te puso $24000 algun otro va a volver.

Comment

Dani con las 24 y algo mas te compras algo mas nuevo,,el uno esta inmaculado pero es 92,,los fierros vos sabes que nunca te los pagan asi que creo que 24 esta re bien,,,YO lo venderia..son pocas oportunidades que se presentan asi,,,hoy en dia no hay 24 lucas en la mano en la calle,,,creo yo...para pagar un modelo 92...PENSALO,,juegan mucho otras cosas tambien,,,

Comment

Mira loco, si dudas quedatelo. Despues te vas a arrepentir y vas a querer comprarselo, referible perder unos mangos cuando lo tengas que vender mas adelante pero sabes que el gusto te lo diste en vida.
                Como vos decis, hay muchas cosas que tenes para vivir con ese auto, te puede dar MUCHAS alegrias si es tal cual lo describis, y pensa que eso un 0km no creo que te lo de. Consejo de un boludo que vendio una chata con 10 años inmaculada para subirse a un 0 y que despues de 8 meses todavia la esta extrañando.
                Saludos.

Comment

MIRA ESO VA EN CADA 1, tu unete es de lo mejor que queda, yo lo conozco de los encuentros y se que tiene un casco increible mal, si no lo vendes YO te apoyo 100% y te entiendo, cuando uno se enamora de un auto es dificil desprenderse, a mi me han ofrecido mucha plata por mi 28 y siempre dije que no.

YO en lo personal no lo venderia pero eso va en el amor que le tengas al Grissin

saludoss

Comment

No es 92, es 89...
                    Osea que dejaste entrar a tu casa a alguien que no conocias, entro a tu garage, le mostraste el auto,
                    fotos, y despues pelo 24 lucas? mierda, como se nota que estas alejado de capital.

Comment

Originally posted by W2MH
                      Si esta como vos decis el casco, que ponga mas.
                      Estaria bueno que describas un poco mas la ferreteria. Pero si tu uno vale, no se, 18, con 6mil pesos, no se arma un 1850 con TODAS LAS LETRAS y encima se ahorra el reniegue.
                      Que ponga mas teca!
                      Tal cual. Si tiene tanto fierro arriba, parate en 26 y a lo sumo que conversen.

Mirá, depende que quieras. Si querés acelerar, sacarte el gusto, disfrutar lo que significa el autito con fierros, no lo vendas. Porque con todo lo que tiene tu auto, no armás otro igual. Te tenés que bajar de modelo y es al pedo.

Ahora, si querés progresar, vendelo... los 24 y algo arriba y te subís a un modelo mas nuevo.

YO, sin tener un auto armado como corresponde, primero me saco el gusto y después lo vendo. Ahora, si ya pasaste por toda esta historia y no tenés deudas pendientes, pedile algo mas y esperalo, si el flaco le gustó tanto, te la va a poner. (La plata malpensados de mierda, tuve que editar porque ya veo que mas de uno se babea...!)

Comment

faaaa no sabia q era 1.8 !!!!!!!

mira dani es MAS q facil esto, decile al loco ese q vaya el sabado a tu casa y VENDESELO nunca mas en tu vida t van a dar 24p x un UNO MODELO 89...

tonces vas al Galvez el viernes....

lo probas el viernes arriba, abajo, en el estacionamiento y el sabado se lo vendes.

x lo menos, asi lo veo yo.

Comment

Originally posted by Darkacces
                          Tal cual. Si tiene tanto fierro arriba, parate en 26 y a lo sumo que conversen.

Mirá, depende que quieras. Si querés acelerar, sacarte el gusto, disfrutar lo que significa el autito con fierros, no lo vendas. Porque con todo lo que tiene tu auto, no armás otro igual. Te tenés que bajar de modelo y es al pedo.

Ahora, si querés progresar, vendelo... los 24 y algo arriba y te subís a un modelo mas nuevo.

YO, sin tener un auto armado como corresponde, primero me saco el gusto y después lo vendo. Ahora, si ya pasaste por toda esta historia y no tenés deudas pendientes, pedile algo mas y esperalo, si el flaco le gustó tanto, te la va a poner. (La plata malpensados de mierda, tuve que editar porque ya veo que mas de uno se babea...!)

PERO ES UN 89 !!!!!!!

ES UN SCV, MODELO 1989.... T PARECE Q ENCIMA Q EL CHABON LE DICE 24, NO LE ESTA DANDO 20, LE VA A PEDIR 26 ???

YA ESTA, ES 24 O Q SE LO QUEDE....

Comment

Originally posted by WaTaRi
                            faaaa no sabia q era 1.8 !!!!!!!

mira dani es MAS q facil esto, decile al loco ese q vaya el sabado a tu casa y VENDESELO nunca mas en tu vida t van a dar 24p x un UNO MODELO 89...

tonces vas al Galvez el viernes....

lo probas el viernes arriba, abajo, en el estacionamiento y el sabado se lo vendes.

x lo menos, asi lo veo yo.
                            Mas claro echale agua,,,

Comment

Originally posted by pajarraco
                              Mas claro echale agua,,,
                              o tomate un mate!!!

Comment

Working...
                              X