Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entregar el auto como parte de pago en una agencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Entregar el auto como parte de pago en una agencia

Originally posted by guidodesign
    Mira depende que concecionaria es, y también depende del estado del auto y el año. Por ejemplo cuando sacamos el Corsa, quisimos entregar el Renault 19 en parte de pago y era un RN 95, en Car One nos dijeron que autos 95 no tomaban pero como el estado era exelente nos daban 15, entonces lo publiqué en internet y lo vendimos a los 4 dias en 18,5. Lo bueno de la concesionaria es que te olvidás de los problemas (si es una como la gente) que podes llegar a tener vendiéndoselo a un desconocido.
    mientras q lo transfieras no podes tener ningun problema .... encima haces la denuncia de venta y a la mierda .... por lo menos mi modo de operar es .... vendo y transfiero sino no hay trato ... y transfiriendo no hay problemas ... transferis y chau ... a otra cosa ...

Comment

mira yo trabajoen una agencia y nosotros tenemos una lista de todos los autos y precios de ese presio se tira una o 2 lucas abajo
      mas vale que si tenes un comprrador lo vendas por tu cuenta

Comment

Te lo tiran bastante mas abajo, calculale entre un 20 y un 25 % menos de lo q lo podes llegar a vender particular...
        Pero es logico de algo tienen q vivir. Despues esta en uno si se lo lleva o no.

Comment

hace cosa de un año, fui a averiguar a una agencia renault si me tomaban mi gol 99 para sacar un clio..

me lo tomaban en 13000..

ahi nomas me levante y me fui..

Comment

te cuento mi experiencia personal: en mi casa se dejo un vw1500 como parte del pago para el duna, el milki lo recibieron en $8000 y despues lo vendieron en $9500, nosotros tuvismos bastante suerta , ya que mi hermano si se lo compraban por particular iba a pedir $8500, asi que no nos salio tan mal, esa es la unica ayuda que te puedo dar, ya no se si cambiara un poco con un auto nuevo...saludos!

Comment

Originally posted by Colo_piojoso
              Me parece que el tema pasa por el lado de cun necesitado esta uno cuando va a buscar cotizacion a una agencia. A veces, necesitas la guita en seguida, y por ahi no te importa que te lo paguen 3 lucas menos de lo que vale todos los dias en la calle. Igual si te calentaste con un auto de la misma agencia, saben que te tienen agarrado de las bolas y se aprovechan de eso
              lo que nos paso a nosotros es que no conseguiamos comprador para el milqui (ya que no es un auto muy buscado), asi que cuando vimos que en la agencia lo recibian a un precio que se acercaba bastante al que ediamos nosotros, se entrego de toque...

Comment

todo depende del agenciero, de la situacion, de tu cara y de la transaccion que vayas a realizar, creo que si vas, te ofrecen un lindo nro y dejas el tuyo p llevarte otro, sale, tambien influyen 2 cosas mas: el auto que lleves y por el q estes interesado, por lo menos asi lo veo yo

Comment

Lo mejor es publicarlo, pensa que ellos son un intermediario y de algo viven. Si es para sacar un 0km, anda y averigua, porque depende tambien de si ellos quieren sacarse un 0 de encima y te lo terminan tomando a mayor valor para que vos te les lleves ese 0

Comment

Working...
                  X