Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entregar el auto como parte de pago en una agencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Entregar el auto como parte de pago en una agencia

Siempre fue asi, no se de que se sorprenden.

Comment

Y es logico que te lo tiren un poco abajo ya q ahi esta su negocio.
      de todas maneras a algunos se le va la mano, es mas al mio lo compre en agencia y desp de un año volvi a esa agencia xq un amigo estaba buscando autos y nos quedamos hablando con el tipo y al final de curiosidad le tire a cuanto me lo tomaba y considerando el aumento q sufrieron los autos durante todo el año, me lo tomaba por menos guita de lo que yo lo habia comprado.
      Lo mejor es venderlo por tu cuenta y desp ver.

Comment

a mi el cruiser q vale 20dls todos los dias me los tomaban en una agencia en libertador 17dls....

Comment

Originally posted by Sfacundo
          Y es logico que te lo tiren un poco abajo ya q ahi esta su negocio.
          de todas maneras a algunos se le va la mano, es mas al mio lo compre en agencia y desp de un año volvi a esa agencia xq un amigo estaba buscando autos y nos quedamos hablando con el tipo y al final de curiosidad le tire a cuanto me lo tomaba y considerando el aumento q sufrieron los autos durante todo el año, me lo tomaba por menos guita de lo que yo lo habia comprado.
          Lo mejor es venderlo por tu cuenta y desp ver.
          a mi tamb me paso ...el corsa lo pague 19 y me keria dar 17 jajajajaja. siempre venderlo particular es lo mejor. y si es por kerer sacartelo de encima rapido, ponelo a un precio ke no sea muuuuuy elevado, ke te sirva a vos...y listo, se va a ir rapido, sin perdidas de dinero como es dejarlo en una agencia.

Comment

Originally posted by -Martín-
            Siempre fue asi, no se de que se sorprenden.
            si, pero muchas veces se sarpan mal, no te pueden tirar 10 lucas abajo!

Comment

normalmente te dan 20 a 25% del valor de venta particular.

Comment

En síntesis si no queres perder plata, vendelo por tu cuenta.

Comment

Te descuentan entre dos y cinco lucas, segun el auto. Es la diferencia que hacen ellos, no les importa si ademas estan vendiendote un cero.

Comment

Vendelo por tu cuenta que lo vendes al toque y no perdes tanta guita!!! Los agencieros son asi y ese es su negocio!!
                    Saludos

Comment

vendelo por tu cuenta, ni s ete ocurra venderlo en una agencia.. primero qeu te bajan un monton el precio del tuyo, segundo que el que compres siempre tiene algo agarrado con alambres.. son "tranfugas"(no se me ocurre otra palabra) los de las agencias..

saludos!

Comment

Originally posted by ateniense01
                        vendelo por tu cuenta, ni s ete ocurra venderlo en una agencia.. primero qeu te bajan un monton el precio del tuyo, segundo que el que compres siempre tiene algo agarrado con alambres.. son "tranfugas"(no se me ocurre otra palabra) los de las agencias..

saludos!
                        ojo, no todas hacen chanchadas! igual esta todo a la vista! pero lo q si, la mayoria te rompen el orto! y los cero entrega inmediata tmb te cojen en un reventa!

Comment

trabaje u tirmpo en una agencia de usados.
                          te tiran el auto abajo porque es obvio que el negocio es comprar barato para poder recargar y obtener ganancia y el porcentaje es tambien proporcional a la ganancia que le van a sacar al auto que te entregan, por ejemplo si ellos saben que al auto que vos te estas llevando le ganan mucha guita te toman el tuyo mas cerca el valor real, ahora si estan mas ajustados te matan.
                          lo mismo pasa cuando el auto que vos queres comprar es un clavo que no se pueden sacar de encima o lo que vos queres entregar saben que no se lo venden a nadie.
                          un ejemplo cuando trabajaba en la agencia, habia un 605 V6 con gnc, el 1º dia de laburo viene el dueño de la agencia y me dice, pibe por ese auto toma cualquier permuta al precio que quieran que hace 1 año que lo tengo muerto en la agencia y no lo puedo ver mas y si lo quieren pagar en efectivo hacele un lindo descuento.
                          siempre es conveniente vender el auto uno mismo, pero yo cada vez tengo mas miedo a vender el auto en la puerta de mi casa

Comment

la mejor opcion es venderlo x cuenta propia ...

Comment

Mira depende que concecionaria es, y también depende del estado del auto y el año. Por ejemplo cuando sacamos el Corsa, quisimos entregar el Renault 19 en parte de pago y era un RN 95, en Car One nos dijeron que autos 95 no tomaban pero como el estado era exelente nos daban 15, entonces lo publiqué en internet y lo vendimos a los 4 dias en 18,5. Lo bueno de la concesionaria es que te olvidás de los problemas (si es una como la gente) que podes llegar a tener vendiéndoselo a un desconocido.

Comment

Me parece que el tema pasa por el lado de cun necesitado esta uno cuando va a buscar cotizacion a una agencia. A veces, necesitas la guita en seguida, y por ahi no te importa que te lo paguen 3 lucas menos de lo que vale todos los dias en la calle. Igual si te calentaste con un auto de la misma agencia, saben que te tienen agarrado de las bolas y se aprovechan de eso

Comment

Working...
                                X