Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Willi - Parte II

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta Willi - Parte II

Originally posted by Nico_corsa
    el cuñado de un amigo mio, tenia uno en mardel y tenia la chapita, peor cuando lo vendio se quedo con ese recuerdo
    el tenia un modelo a escala de un willi y lo pego en la base de plastico.
    si queres se la pido y te la vendo
    si cuando lo voy a ver tiene la chapita y despues cuando voy a buscar el auto no la tiene mas se pudre todo

Comment

Originally posted by Mc_COI
      Si llego ser el comprador y me entero que le saco la chapita, le doy a tu primo un seco en la boca que todavia esta juntando los dientes!

ON: yo tube 2 willis y ninguno de los dos tenia ninguna chapita, con esto no quiero decir que algunos no la tubieran, solamente que los que yo tube no etnian nada.
      te puedo hacer una pregunta? por curiosidad...por q tuviste dos willys?uno te salio mal parido y el otro bueno? o fue por otro motivo?

Comment

Si llego ser el comprador y me entero que le saco la chapita, le doy a tu primo un seco en la boca que todavia esta juntando los dientes!

jajaja con bronca fue eso

Comment

Originally posted by fernandobike88
          te puedo hacer una pregunta? por curiosidad...por q tuviste dos willys?uno te salio mal parido y el otro bueno? o fue por otro motivo?
          NO, LA VERDAD POR UNA BOLUDEZ QUE NADA TIENE QUE VER, EL PRIMERO LO VENDI Y ME COMPRE UN 206 NUEVO, Y A LOS 15 DIAS ESTABA TAN ARREPENTIDO QUE VENDI EL 206 Y ME VOLVI A COMPRAR EL WILLI, JAJAJA, UN PAYASO!

Comment

NO, LA VERDAD POR UNA BOLUDEZ QUE NADA TIENE QUE VER, EL PRIMERO LO VENDI Y ME COMPRE UN 206 NUEVO, Y A LOS 15 DIAS ESTABA TAN ARREPENTIDO QUE VENDI EL 206 Y ME VOLVI A COMPRAR EL WILLI, JAJAJA, UN PAYASO!
            uyy!, menos mal, agradece que fue un "hasta luego" y no un "adios", es una lastima vender tremenda maquina...

Comment

los williams que venian numerados eran los de la primera serie los que llegaron aca eran de la segunda que no tenian placa tampoco la trae la serie 3 ,los unicos serie dos con placa son los swiss champion (500 unidades ) se hizo para Suiza

Comment

Originally posted by maxiwilliams1
                los williams que venian numerados eran los de la primera serie los que llegaron aca eran de la segunda que no tenian placa tampoco la trae la serie 3 ,los unicos serie dos con placa son los swiss champion (500 unidades ) se hizo para Suiza
                Yo lo tenia entendido exactamente asi

Comment

Originally posted by Nico_corsa
                  el cuñado de un amigo mio, tenia uno en mardel y tenia la chapita, peor cuando lo vendio se quedo con ese recuerdo
                  el tenia un modelo a escala de un willi y lo pego en la base de plastico.
                  si queres se la pido y te la vendo
                  la verdad que hay gente para todo

Comment

ON: yo tube 2 willis y ninguno de los dos tenia ninguna chapita, con esto no quiero decir que algunos no la tubieran, solamente que los que yo tube no etnian nada.
                    Totalmente, es un desperdicio hacer eso en un auto como ese que ya comienza a ser una pieza de colección.

Comment

Originally posted by el_cordobes
                      ninguno de los 200 que creo entraron en el país traen la chapita de numeración de la unidad.
                      así es!

off: si el auto ta bueno en serio, lo ultimo que le miro es la chapita
                      es complicado encontrar BUENOS.

Comment

y... al final nodijieron cuanto esta aprox. un willy bueno...

Comment

Originally posted by tano18
                          y... al final nodijieron cuanto esta aprox. un willy bueno...
                          yo he visto a uno en 40.500

pero por 35 conseguis buenos, ojo, miralos de arriba a abajo

Comment

40 lucas..??? a bue se fueron a la mierda... yo me hacia un 30 a lo sumo un 32... que desactualizado que estoy..

Comment

Originally posted by tano18
                              40 lucas..??? a bue se fueron a la mierda... yo me hacia un 30 a lo sumo un 32... que desactualizado que estoy..
                              pasa que es la epoca de los willis si la verdad están pidiendo cualquier plata mas alla del caño que sea

Comment

Originally posted by mig77
                                pasa que es la epoca de los willis si la verdad están pidiendo cualquier plata mas alla del caño que sea
                                eso es verdad estan pidiendo no solo culquier cosa sino que capaz el auto ni lo vale y piden cualquier cosa igual ...saludos

Comment

Working...
                                X