If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo tenia entendido que llegaron a nuestro pais 2500 unidades si a estas le desconta los que fueron dado de baja por choques, los de rally y los robados la cifra puede asustar pero rondaria los 1800 unidades !!!!
si algunos vieran el willy todo cortado que aparecio una ves en el autodromo a ese habria que matarlo !!!!!!!!!!!!!
Todo cortado?? es para matarloooo, igual que me llego la data que los que le ponen aire acondicionado a los willy (de fabrica ningun williams trajo AC) cortan la araña para ponerlo, la araña en los clios es la estructura de toda la trompa ese se tiene que convertir en un flan doblando acelerando frenando...... PARA QUE TOCAR UN AUTO ASI?? no es mejor comprarse un rsi si queres AC?? o una R19 16v/s ??? y bue...
estan medios chiflados hace 1 año estaban los wilis 30 , 33 ahora ya subieron a 40 tomatelas el año que viene q va a salir 45 , 50? jajaja tampoco la pabada che es un cañaso pero por esa cantidad de billetes hay mas cosas igual los gustos son los gustos o no?
PD: que hdp mal nacido el que corto el wili como lei por ahi arriba
entraron 200 en un primera tanda, luego del exito trajeron 200 o 250 mas!!
en total entraron 250 coches ,el williams fue un exito, pero no de venta por que eran muy caros ,entraron a final del 94, el mio se vendio y patento en el 97 y hay un par 98
Un williams todo original esta entre 45 y 50 ,pero hay que ver quien lo quiere vender
en total entraron 250 coches ,el williams fue un exito, pero no de venta por que eran muy caros ,entraron a final del 94, el mio se vendio y patento en el 97 y hay un par 98
Un williams todo original esta entre 45 y 50 ,pero hay que ver quien lo quiere vender
y quien lo quiera pagar...igual ese numero siempre lo digo tiene que ser el mejor williams hasta la pintura original tiene que tener sino un williams no puede salir mas de 40
y quien lo quiera pagar...igual ese numero siempre lo digo tiene que ser el mejor williams hasta la pintura original tiene que tener sino un williams no puede salir mas de 40
nagus te compro el tuyo cuanto queres? el presio del williams va a depender del estado, vos lo ves como un auto de uso diario yo como un auto de coleccion ,vos nunca pagarias una mercedes pagoda 78 25 mil dolares o un mustang 68 30mil dolares seguro que en el 75 decian no puede valer 15mil dol un mustang ,y en el 80 no puede valer 20 y asi....
Hay gente con mucha plata en este pais que colecciona autos y te aseguro que un williams en estado original es una figurita dificil de conseguir y 15mil dolares para ellos no es plata
por supuesto que hay williams que regalados son caros ,los que tenemos williams sabemos lo que sale cada pieza original (por suerte se consigue todo) y por eso mismo un williams 10 puntos vale lo que sale
bueno amigo espero poder verte el 8
Al unico que me subi, era al de un amigo de viejo que lo compro 0km y tenia la chapita, esto me asombro y me quede pensando que groso, claro es edicion limitada y numerada. Pensaba que todos la traian.
no es por que es el mio, pero la verdad esta nuevo por donde se lo mire, dani el dueño anterioor le dedico mucho al auto, no le falta nada, este tampoco tiene la chapita, en cuanto al precio, si queres comprate uno de 35, pero tene guardado 5 o 6 lukas mas para ponerle arriba, olvidate un willi caido es muy dificil de levantar y demanda mucha plata
Comment