If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Noooooooooo!!!!!!!!
El de la foto es el auto que arma Rodio NADA QUE VER!!! LO UNICO QUE SE PARECEN ES QUE LOS DOS SON F147 Y EL COLOR ES PARECIDO!!!!!
Primero el color fue preparado, y segundo hay cosas que no se preguntan y menos por internet que lo ven todos!!!!!!!!!!!!!
y que se pregunto?, que esta mal?, no se pregunto nada malo solo si alguien lo conoce y que tiempo hace nada mas.
y a mi me re gusto el auto esta muy bueno, estas cosas aca no se ven todos los dias si no tenemos ni autodromo
hola ..m comentaron q querian saber sobre el auto dorado , m gustaria saber quien sos , yo soy el ranita ( leo ) era el dueño del auto y el q lo armo ... solo se uso el taller de arena y las herramientas , y pagano no se quien es .. asi m acorde ..es uno q le robo el motor a javier arena y las herramientas ..
hola ..m comentaron q querian saber sobre el auto dorado , m gustaria saber quien sos , yo soy el ranita ( leo ) era el dueño del auto y el q lo armo ... solo se uso el taller de arena y las herramientas , y pagano no se quien es .. asi m acorde ..es uno q le robo el motor a javier arena y las herramientas ..
hola capo todo bien primero te quiero felicitar por el auto que armaste cuando lo vi que lo trajieron me quede re contento por que aca son muy pocos los autos que andan fuerte y estoy seguro de que ese 47 es uno de esos, yo tengo un fiat 600 con una prepa parecida y esta muy bueno que aca en mi sona se sumen chicos que entiendan de que se trata esto por que algunas veces me tratan de loco por lo que ago, por que para ir a correr tenemos un lugar a 100 km y es de tierra y el que tiene asfalto esta a 300km pero bueno al que le gusta es lo de menos, mis felicitaciones por el fierro que armaste y te cuento que a mi me gustaria ponerle inyeccion a mi auto como tiene tu ex auto,seguro lo deves extrañar un monto,
Comment