hola muchachos queria saber si alguien conoce el 147 dorado es del taller (arena) si no me equivoco por lo menos es lo que vi que decia en el auto por que lo compraron de wilde el domingo y se vino para misiones, queria saber que tiempo hace y mas o menos en que categoria estaba por que se lo ve muy lindo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguien lo conoce
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: alguien lo conoce
Originally posted by 600hola muchachos queria saber si alguien conoce el 147 dorado es del taller (arena) si no me equivoco por lo menos es lo que vi que decia en el auto por que lo compraron de wilde el domingo y se vino para misiones, queria saber que tiempo hace y mas o menos en que categoria estaba por que se lo ve muy lindo
podes consultarlo a MArcelo pagano si queres saber algo del auto el fue el que le metio mano en un momento llama a delmen y pedi por Marcelo pagano y consulta todo lo que quieras saber del auto (011 ) 4256-6238
Comment
-
Re: alguien lo conoce
Originally posted by Gonza_402mtsEl F147 era de Leo o "Ranita" es un 1.6cc. con inyeccion, el mejor tiempo en Wilde fue de 09:10seg., el domingo que lo vendio y en el Galvez fue de 12:63seg. (me parece)!!!!
Comment
Comment