Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

    Originally posted by Fisu_Racingstreet
    No dije que cobren entrada en la colectora de Gral.Paz,sino en otro lugar donde alquilen un predio o se los presten de onda,como decir el E de un super mercado.Lee bien lo que escribi man.
    lee bien¿ si pusiste "filtrar gente" en un lugar publico no podes decir qien entra y qien no

    Comment


    • #62
      Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

      a mi me paso lo mismo...
      cuando iva casi me la pongo por el trafico, y cuando volvia era un despelote perose caminaba, pero la colectora desde que llegue hasta que me fui, fue un descontrol, un pelogro!!!
      yo creo que habria que buscar otro lugar mas seguro, y mas grande, porque sseamos realistas y sinceros, los fanta y los tuning y los que quieran van y van a seguir llendo cada dia mas...
      yo propongo como lugar a examinar PARQUE ROCA y PARQUE SARMIENTO.
      seria custion de ver que onda, y anañlizar pros y contras...
      tambien se podria buscar alguna parte de la general paz que sea mas tranca, onda que no pasen x colectora los bondis y asi...

      buen, una simple opiion construstiva..

      salu2

      Comment


      • #63
        Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

        Originally posted by FeeDee
        a mi me paso lo mismo...
        cuando iva casi me la pongo por el trafico, y cuando volvia era un despelote perose caminaba, pero la colectora desde que llegue hasta que me fui, fue un descontrol, un pelogro!!!
        yo creo que habria que buscar otro lugar mas seguro, y mas grande, porque sseamos realistas y sinceros, los fanta y los tuning y los que quieran van y van a seguir llendo cada dia mas...
        yo propongo como lugar a examinar PARQUE ROCA y PARQUE SARMIENTO.
        seria custion de ver que onda, y anañlizar pros y contras...
        tambien se podria buscar alguna parte de la general paz que sea mas tranca, onda que no pasen x colectora los bondis y asi...

        buen, una simple opiion construstiva..

        salu2

        epa esa me gusto... cerquita de donde se hacen.. con facil acceso y grande.. la unica contra q por ahi es dificil arreglar con el lugar.. nose..

        mi opinion es q de alguna manera asi como se dibulga el encuentro (foro, flogs, etc) se deberia dibulgar como hay q comportarse ahi.. por ejemplo q al momento de estacionar atras del puente peatonal siempre hay lugar.. es jodido ya lo se todos queremos estar en el centro ( ya sea por la foto porq miren mas al auto por todo!) pero cuando llegaste tarde ya esta no hay lugar te tenes q kedar atras.. descolgados va a haber siempre..por ejemplo las motos pero por lo menos por lo q vi se pusieron a un costado todos juntos y no jodiern a nadie(corrijanme si me equivoco).. eso por mas q no nos guste a mas de uno es una actitd bastante ubicada. me parece q el q va a darsela de dj pifia pero tmb creo q si mas de uno no se acerca a ver los terrible buffers q tiene el chabon va cortar. y con rspecto a los chuning ahi si q me cae mal.. muy mal! igual pobre del chunero q lleva su coche ese si q se siente sapo de otro poso! jeje como pueden cagar un auto asiii por dioss


        bueno nose esa es mi ipinion! un saludo

        Comment


        • #64
          Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

          SABES LAS VECES QUE SE HABLO DE PARQUE ROCA, PARQUE SARMIENTO, PERO SI ENFIERRADOS NO CAMBIA EL LUGAR POR ALGO DEBE SER.

          YO TB SOY UNO DE LOS QUE DEJO DE IR, Y SI ME MUERO POR IR, PERO PARA QUE, YA NO ES LO MISMO DE ANTES QUE IVAS Y HASTA SE TOMABAN MATES AHI CON TODOS LOS PIBES Y ERAN LAS 18.30 Y QUEDABAN 15 AUTOS NADA MAS, NO COMO AHORA QUE YA SE ESTAN SARPANDO PQ NO PUEDEN DEJAR EL AUTO EN LA COLECTORA, JURO QUE VOY CON LA CHATA AL PROXIMO ENCUENTRO A ROMPER A MAS DE UN AUTO Y SI TENES ALGUN PRBLEMA BAJATE NO PASA NADA TOTAL CHIQUITO NO SOY.

          SALUDOS

          Comment


          • #65
            Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

            un poco mas de lo mismo... yo como dije en el post q cerraron! me canse de todo esto y entonces opte! no voy a los encuentros pero voy a los after, nigth session, south sur y todo tipo de encuentro q se organizan ENTRE LOS DEL FORO y listo no hay tuning, no hay motitos, no hay idiotas y no hay caretass y fantasiaa..va un poco si , asiq dejen de ir a los encuentros reunancen en el pico., galvez, en la esuqina de un barrio en la plaza, en los after y a la mierdaaa, poco a poco se va air desapareciendo la moda!

            Comment


            • #66
              Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

              Originally posted by Regatta1.6
              un poco mas de lo mismo... yo como dije en el post q cerraron! me canse de todo esto y entonces opte! no voy a los encuentros pero voy a los after, nigth session, south sur y todo tipo de encuentro q se organizan ENTRE LOS DEL FORO y listo no hay tuning, no hay motitos, no hay idiotas y no hay caretass y fantasiaa..va un poco si , asiq dejen de ir a los encuentros reunancen en el pico., galvez, en la esuqina de un barrio en la plaza, en los after y a la mierdaaa, poco a poco se va air desapareciendo la moda!
              No se quejen muchachos es al pedo..... En todo caso no estaría mal, no permitir la entrada de motos y si entran cagarlos bien a trompadas entre los 2000 flacos que hay aca....

              Comment


              • #67
                Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                Originally posted by IL EmO
                coincido mucho en q va gente q no tendria q ir, tema ya hablado..
                pero no deja d romperme las bolas q valla gente en BICICLETA, entendes hermano en BICI! o en esas motos pizzeras..
                todo bien, pero si me decis q caes con una f2 o una r1 ta bien, pero entiendan va gente en BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

                y ni hablar del chuning!


                me voy porq toy RE caliente!
                jajaja o sea q si yo no tengo un poder adquisitivo como para comprarme una moto asi no soy " apto " para ser enfierrado o como quieras llamarlo?
                y si tengo un bm en casa y no lo quiero llevar a un encuentro porq no se me canta y me quiero ir en la bici a tomar unos mates con mi novia o amigos esta mal? soy anormal o soy out?

                bue.. y con respecto a lo demas voy a opinar una sola cosa.. habia creo q 4 o 5 autos con musica grosa mal... el tema es que aca todos se quejan( o la mayoria) pero cuando los flacos ponian la musica al palo parecia que estaban regalando chupetines.. porque estaban todos mirando a ver que tenia o que no o valla uno a saber que miraban..
                lo mismo con los tuning o los lanzallamas.. empezaron 2 a tirar fuego y se les acercaron 200 personas y los estuvieron viendo tirar fuego durante aproximadamente 15 o 20 minutos..

                muchachos no seamos hipocritas detras del teclado..porq muchos de los que por aca se la dan de puritanos son los que alimentan lo que a ellos " les parece mal"

                saludos y espero no ofender a nadie con mi opinion. el que este libre de pecado que arroje la primera piedra..

                Comment


                • #68
                  Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                  Originally posted by oeste_fierrero
                  jajaja o sea q si yo no tengo un poder adquisitivo como para comprarme una moto asi no soy " apto " para ser enfierrado o como quieras llamarlo?
                  y si tengo un bm en casa y no lo quiero llevar a un encuentro porq no se me canta y me quiero ir en la bici a tomar unos mates con mi novia o amigos esta mal? soy anormal o soy out?

                  bue.. y con respecto a lo demas voy a opinar una sola cosa.. habia creo q 4 o 5 autos con musica grosa mal... el tema es que aca todos se quejan( o la mayoria) pero cuando los flacos ponian la musica al palo parecia que estaban regalando chupetines.. porque estaban todos mirando a ver que tenia o que no o valla uno a saber que miraban..
                  lo mismo con los tuning o los lanzallamas.. empezaron 2 a tirar fuego y se les acercaron 200 personas y los estuvieron viendo tirar fuego durante aproximadamente 15 o 20 minutos..

                  muchachos no seamos hipocritas detras del teclado..porq muchos de los que por aca se la dan de puritanos son los que alimentan lo que a ellos " les parece mal"

                  saludos y espero no ofender a nadie con mi opinion. el que este libre de pecado que arroje la primera piedra..
                  No tengo drama con los chunning yo... pero las motitos las odio, mas esos negros de mierda que le ponen música a una moto y las preparan metiendole luces o boludeces así........ NEGROSSSSS VILLEROS

                  Comment


                  • #69
                    Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                    Originally posted by HEC75
                    No tengo drama con los chunning yo... pero las motitos las odio, mas esos negros de mierda que le ponen música a una moto y las preparan metiendole luces o boludeces así........ NEGROSSSSS VILLEROS
                    no te preocupes que yo laburo con esa gente y la verdad la odio con toda el alma.. el tema fue por el comentario en cuanto al poder adquisitivo... y casi con el mismo concepto de que si no tenes un auto de la 6 o mas no sos enfierrado o no podes pertenecer a el " selecto grupo.." era solo para aclarar ese punto que no me parecio correcto nada mas.

                    saludos

                    Comment


                    • #70
                      Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                      Originally posted by sobrefierros
                      Saca a toda la gente que va al pedo a tirar fuego por el escape, saca a todos los chuning, saca a todos los que van porque estan aburridos y van a romper las pelotas, saca a todos los fantasmas que van sin saber ni siquiera de que se trata enfierrados, saca a todos los flogger que van a agitar al pedo, saca a toda la mierda que esta de mas y vas a ver como el lugar alcanza y sobra para nosotros.
                      es la cruel realidad .. ejemplo el tema que se abrio de cuantos users hay activos , ponele que cada uno de los user valla con 1 amigo , osea que se duplique la cantidad de autos y ni asi se llenaria tanto.. hay que barrer a muchos.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                        igual che, ustedes critican mucho las motos, pero no se si me parecio a mi o que..... estuvieron muchos mas organizados que unos cuantos autos.... pusieron todas las motos juntas en un sector, en el centro bien estacionadas y todo, mucho mejor q unos cuantos autos estacionados al azar y al hueco para q se le "note" mas la plancha

                        Comment


                        • #72
                          Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                          Comprate un perro , lleva un bate y hechalos man...

                          usa el buscador o el cerebro (parece q no te da para entender algunas cosas)

                          Foro abierto + lugar publico + publicar las fechas de los encuentros = va cualkiera.

                          Esto va a cambiar el dia q un fanta se lleve puesto a alguno o termine arriba de los autos estacionados ocasionando un desastre inimaginable.

                          Pero te aseguro q con un post como el tuyo no se soluciona nada.

                          Hacé algo no escribas esto y luego te la pases mirandolos de reojo y bufando como un gil. Anda y hechalos si te molestan tanto los flogger ,chinins and company.

                          Y si comente y te jode me importa muy poco.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                            che y si lo hacen en parque sur al lado del autodromo?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                              Por mas que discutan de lugares lo organiza enfierrados el encuentro y es imposible que no vean todo esto........definitivamente no tienen ganas de cambiar el lugar asi que cada encuentro habra mas autos en la colectora mas musica al palo mas choques boludos por amontonamiento y mas autos y gente que no tiene nada que ver

                              Algunos dejaron de ir y otros como yo nunca fueron directamente

                              Hay que hacer mini encuentros no oficiales es la unica

                              Salu2

                              Comment


                              • #75
                                Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                                es siempre lo mismo.
                                a quien le gusta que vaya a los que no que vayan a los encuentros de marca que se hacen de casi todos los autos.

                                En algun momento va a dejar de ser moda, y se va a filtrar solo el asunto este de la gente que va "demas"

                                Comment

                                Working...
                                X