Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

    Gente cuando volvi del encuentro,, todo el viaje de vuelta vine hablando con mi viejo, el me dijo que el predio es grande, pero chico a la vez, o sea somos mas de los que podemos ser, estamos entorpeciendo el transito guste o no y no solo por los mogolicos que estacionaron sobre la colectora, sino tambien que en los otros encuentro cuanentre las 5 y las 6 tambien es un tremendo depelote de autos (obviamente ayer fue peor que nunca).
    Es imposible ver los autos por que el camino que se arma se vuelve vivorita y encima esta lleno de posos donde te tropezas por que venis distraido viendo por donde pasas o teniendo cuidado de no rayar un auto o de tragarte a una persona.
    Ya es un peligro estar al lado de una colectora donde pasan limaditos fanta tirando en un lugar lleno de gente
    Y sino se dieron la forma en la que entorpecemos la unica via de escape opcional a la gral paz mano a provincia en pleno domingo hora pico, despues jodemos las frecuencias de los pobres bondis que no tienen nada q ver y agarran por ahi clavandose a las puteadas por una pasion que no se puede disfrutar en paz.
    Hay alguna manera de que EnfieRRados pueda mudarse a un predio mas grande donde podamos entrar, salir, estacionar y caminar con mas libertad sin tener estorbos de autos y transito???
    Algo asi tipo parque roca??
    DONDE PODAMOS DISFRUTAR ENTRE FIERREROS, ENTRE AMIGOS. EN PAZ???

  • #2
    Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

    Saca a toda la gente que va al pedo a tirar fuego por el escape, saca a todos los chuning, saca a todos los que van porque estan aburridos y van a romper las pelotas, saca a todos los fantasmas que van sin saber ni siquiera de que se trata enfierrados, saca a todos los flogger que van a agitar al pedo, saca a toda la mierda que esta de mas y vas a ver como el lugar alcanza y sobra para nosotros.

    Comment


    • #3
      Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

      La verdad que si sacas gente al dope hay algo mas de spacio, pero sigue quedando chico.
      Yo fui en bici y me esquive el tema de estacionar o mover el auto, jajaja
      Como putearon unos cuantos eh!

      Comment


      • #4
        Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

        Originally posted by sobrefierros
        Saca a toda la gente que va al pedo a tirar fuego por el escape, saca a todos los chuning, saca a todos los que van porque estan aburridos y van a romper las pelotas, saca a todos los fantasmas que van sin saber ni siquiera de que se trata enfierrados, saca a todos los flogger que van a agitar al pedo, saca a toda la mierda que esta de mas y vas a ver como el lugar alcanza y sobra para nosotros.
        Otra vez con lo mismo, no.
        Que les vamos a hacer?? PONER PATOVICAS?? LAMENTABLEMENTE TIENEN DERECHO DE IR.
        Es verdad son un estorbo importante pero que vamos a hacer?? un derecho de admision a los fanta??

        Comment


        • #5
          Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

          creo que la unica respuesta que vas a tener es, si no te gusta, no vayas y listo!

          no inventen muchachossss!

          Comment


          • #6
            Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

            imposible... los fantas estan siempre!!!..
            porq antes entrabamos todos joya.. y ahora no?
            porq se desvirtuo lo que es enfierrados..
            las motos.. los lanzallamas..los tiracorte..los q estan con el audio al palo.. etc..

            todos sabemos q se perdio el ambiente fierrero de verdad..
            y por culpa de muchos.. nos vemos perjudicados otros..

            Parque roca es muy buena opcion.. pero seria flor de quilombo.. tratar de mudar a toda esa gente..!

            me parece q la unica opcion lamentablemente es ACOSTUMBRARNOS!

            Comment


            • #7
              Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

              Originally posted by SCR
              Otra vez con lo mismo, no.
              Que les vamos a hacer?? PONER PATOVICAS?? LAMENTABLEMENTE TIENEN DERECHO DE IR.
              Es verdad son un estorbo importante pero que vamos a hacer?? un derecho de admision a los fanta??
              no ya lo se pero que se yo habria que buscar la manera de filtrar a todos esos salames.

              Comment


              • #8
                Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                Originally posted by javiGOL
                creo que la unica respuesta que vas a tener es, si no te gusta, no vayas y listo!

                no inventen muchachossss!
                javi no me gusta pero quiero compartir un rato con los chicos que veo una vez por mes, ver autos hermosos como un t16 o un bm con turbo, pero no me interesa que me pasen smash tirando explosiones por el escape con estereos y meters colocados en esas vergas que les sale mas caro todo eso que la moto en si, no me interesa que vengan 200 bicicletas cortadas al piso y pasen fino a los coches, no me interesa estar rodeado de todo eso porque no disfruto del encuentro, no estas tranquiilo es mas sin ir mas lejos a leo el del 306 lo chocaron un salame con una polara saliendo del encuentro, se la dejo re pegada el boludo y cuando salio le dio a la llanta y al paragolpe del 306, te parece coherente?????

                Comment


                • #9
                  Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                  Originally posted by javiGOL
                  creo que la unica respuesta que vas a tener es, si no te gusta, no vayas y listo!

                  no inventen muchachossss!
                  Es que yo tengo un "problema" que tienen muchos seguramente, me gusta ir al encuentro pero no me gusta que vaya esa gente de mas... se entiende??

                  Originally posted by joaco28
                  imposible... los fantas estan siempre!!!..
                  porq antes entrabamos todos joya.. y ahora no?
                  porq se desvirtuo lo que es enfierrados..
                  las motos.. los lanzallamas..los tiracorte..los q estan con el audio al palo.. etc..

                  todos sabemos q se perdio el ambiente fierrero de verdad..
                  y por culpa de muchos.. nos vemos perjudicados otros..

                  Parque roca es muy buena opcion.. pero seria flor de quilombo.. tratar de mudar a toda esa gente..!

                  me parece q la unica opcion lamentablemente es ACOSTUMBRARNOS!
                  Te contradecis, decis que no queres q vayan mas... y despues decis que es un quilombo q vayan todos?

                  Si mandan un PM como corresponde todos los que corresponde que vayamos vamos a estar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                    "sobrefierros" es que no me entendes, estoy totalmente de acuerdo con vos y me gusta hacer lo mismo que a vos... pero eso de cambiar el predio es una boludes...

                    como bien dijiste hay que buscar la forma de filtrar salames...

                    y lo veo muy jodido ya que es un lugar publico...

                    quedo mi idea ahora? por ahi me exprese mal...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                      Originally posted by javiGOL
                      es que no me entendes, estoy totalmente de acuerdo con vos y me gusta hacer lo mismo que a vos... pero eso de cambiar el predio es una boludes...

                      como bien dijiste hay que buscar la forma de filtrar salames...

                      y lo veo muy jodido ya que es un lugar publico...

                      quedo mi idea ahora? por ahi me exprese mal...
                      Muy bien ahi tienen, ESE ES EL PROBLEMA ESCRITO CORTO Y CLARO
                      Ahora, busquemosle la solucion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                        Originally posted by javiGOL
                        es que no me entendes, estoy totalmente de acuerdo con vos y me gusta hacer lo mismo que a vos... pero eso de cambiar el predio es una boludes...

                        como bien dijiste hay que buscar la forma de filtrar salames...

                        y lo veo muy jodido ya que es un lugar publico...

                        quedo mi idea ahora? por ahi me exprese mal...
                        no si por eso yo no plantie la idea de cambiar lugar pero si de filtrar siomes
                        ademas me enferma que te choquen estacionado eso ya es la pelotudez extrema!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                          200 de estos temas q no terminan en nada... no se aburren ustedes tampoco de leerlos??

                          esto es algo publico... dejen de inventar cosas y actuen directamente en el enuentro poniendo un poco de orden que esto es de todos..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                            Originally posted by sobrefierros
                            Saca a toda la gente que va al pedo a tirar fuego por el escape, saca a todos los chuning, saca a todos los que van porque estan aburridos y van a romper las pelotas, saca a todos los fantasmas que van sin saber ni siquiera de que se trata enfierrados, saca a todos los flogger que van a agitar al pedo, saca a toda la mierda que esta de mas y vas a ver como el lugar alcanza y sobra para nosotros.
                            toda la razon.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gral paz y Constituyentes, NOS QUEDA CHICO?

                              El día que Enfierrados considere que el lugar queda chico organizarán los encuentros en otro lado.
                              Yo creo que es así, igual que me parece al pedo todos los post que se abren para "mejorar la calidad del foro".

                              Comment

                              Working...
                              X