Announcement

Collapse
No announcement yet.

HOLA YO SALGO EN AUTO X EL PROXIMO SABADO 18HS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HOLA YO SALGO EN AUTO X EL PROXIMO SABADO 18HS

Veo que ahora podemos hablar bien..quizas puede ser que haya sonado que salte mal..pero yo cuando subi tus fotos lo unico que puse fue "a mi el auto no me gusta..gustos son gustos" lo dijo porque es mi opinion..pero dp vos saltastes diciendo que aca nadie entendia de fierro y ahi si salte mal como saltaron bastante..trate de explicarte mil veces que solo hablaba de la estitica del auto y no de los fierros...ni de vos tampoco..pero como dijo marus no lo leias..dp vos saltastes con lo de gordo y si salte para el carajo..espero que de una vez por todas entiendas que SOLO HABLE DE LA ESTETICA DEL COCHE...y no de los fierros..etc etc como supusisvos...Si pensas que salte mal disculpame..pero te recuerdo que la primera que salto mal fuistes vos....

Comment

Originally posted by AlejandroZN
      ESE HUEVO KINDER 5 PTAS ENCIMA,JAJAJJ Y BLANCO QUE MAS UNA NAVE NO ?
      [-X [-X [-X [-X [-X Huevo Kinder al palio !!!????? ahi le pifiaste feo, sabes que auto tengo yo ? :evil:
      Igualmente no nos vamos a poner a discutir sobre las formas de los autos porque no viene al caso, esta te la perdono, la proxima no te la dejo pasar.

MAS RESPETO CON EL PALIO y mas respeto con mi amigo Oaken.

PD: Con respecto al asunto de este tema, cada uno tiene sus gustos, Oaken solo dio su opinion clara que no le gusta la manera en la que esta armada el auto NADA MAS QUE ESO.

Comment

Originally posted by gatubela221
        Originally posted by Marus
        Ahhhhhhhh, y si te llamaron para que salgas en la tele puede que sean por tus fierros, OBVIO... pero tal vez sea por que es dificil encontrar un auto asi (thank god) cuya dueña sea como vos... sin ir mas lejos... programa que por lo general ven hombres... un Uno... con una dueña Gatubela... llama la atencion o no?
        bueno gracias por lo q decis es verdad lo tengo a concept pegado ajaja me gusta el auto asi y listo gracias por tu opinion q es coherente y no decis cosas malas como los demas el q se zarpo fue ese oaken no yo y para todos mi autos es tuning pero con fierros los hace feliz a mi tambien graciasssssssssssss besosssssssssssssssssssss
        Te juro que por mas que lo intento no puedo comprender por que ese fanatismo de sentirse bien por que el resto le gusta o no algo. Yo cuando mande que me gustaban las luces me dijieron de todo y me importa muy poco y no lo discuto por que sobre gustos... no hay nada escrito. Entonces, creo que lo mejor que se puede hacer es aceptar el gusto de los demas asi como los gustos de uno. Esto es un foro y si posteas algo te atenes a las consecuencias... o sea, si a alguien le dice que no le gusta... y bueeeeeeeeeeeeeeee... que vas a hacer?... mejor dicho, no hay nada para hacer, no podes condicionar a nadie nada. Por otro lado no me cayo bien la bardeada hacia los hombres por que asi como hay algunas mujeres que saben mas que hombres, hay hombres que saben mas que mujeres, nada es homogeneo en la vida, eso a mi me callo mal. Pero entiendo a Oaken para mi que se volvia loco explicandote algo, parecia como que solo querias discutir vos... entendes?. Pero bue, haya cada uno.
        JuanPablis... con respecto a lo del huevo Kinder... JAAAAAAAJA :mrgreen: el Uno es otro Kinder pero mas cuadrado, terrible... ahora... tengo una parecida: SI REMACHAS UN 206... DEJA DE SER UNA TORTA?... SI...... PASARIA A SER UN BROWNIE... :shock: :-P

Comment

Originally posted by San La Muerte
          :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
          BOMBA..............
          Lamuedra Tunning Club???
          JAJAJA espero las respuestas de los Cangaroo Boys!
          jajaJAaja UN CHISTE NO SE ENOJEN MUCHACHOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Originally posted by gatubela221
            Ahhhhhhhh, y si te llamaron para que salgas en la tele puede que sean por tus fierros, OBVIO... pero tal vez sea por que es dificil encontrar un auto asi (thank god) cuya dueña sea como vos... sin ir mas lejos... programa que por lo general ven hombres... un Uno... con una dueña Gatubela... llama la atencion o no?
            bueno gracias por lo q decis es verdad lo tengo a concept pegado ajaja me gusta el auto asi y listo gracias por tu opinion q es coherente y no decis cosas malas como los demas el q se zarpo fue ese oaken no yo y para todos mi autos es tuning pero con fierros los hace feliz a mi tambien graciasssssssssssss besosssssssssssssssssssss
            Te juro que por mas que lo intento no puedo comprender por que ese fanatismo de sentirse bien por que el resto le gusta o no algo. Yo cuando mande que me gustaban las luces me dijieron de todo y me importa muy poco y no lo discuto por que sobre gustos... no hay nada escrito. Entonces, creo que lo mejor que se puede hacer es aceptar el gusto de los demas asi como los gustos de uno. Esto es un foro y si posteas algo te atenes a las consecuencias... o sea, si a alguien le dice que no le gusta... y bueeeeeeeeeeeeeeee... que vas a hacer?... mejor dicho, no hay nada para hacer, no podes condicionar a nadie nada. Por otro lado no me cayo bien la bardeada hacia los hombres por que asi como hay algunas mujeres que saben mas que hombres, hay hombres que saben mas que mujeres, nada es homogeneo en la vida, eso a mi me callo mal. Pero entiendo a Oaken para mi que se volvia loco explicandote algo, parecia como que solo querias discutir vos... entendes?. Pero bue, haya cada uno.
            JuanPablis... con respecto a lo del huevo Kinder... JAAAAAAAJA :mrgreen: el Uno es otro Kinder pero mas cuadrado, terrible... ahora... tengo una parecida: SI REMACHAS UN 206... DEJA DE SER UNA TORTA?... SI...... PASARIA A SER UN BROWNIE... :shock: :-P
            Gracias se ve que vos me entendistes...y sobre el 206 sin palabras jajajajajajajajajaajajajajajaja

Comment

Originally posted by PEPPERS
              BOMBA..............
              Lamuedra Tunning Club???

PFFFFFFFFFFFFFFFFF nos ganamos el odio de muchos... pero te pasaste!!! jajajajajjajajaj

Comment

Originally posted by PEPPERS
                BOMBA..............
                Lamuedra Tunning Club???

che te aviso que lamuedra no publica ahi eh! :-P

Comment

Originally posted by Vectra
                  che te aviso que lamuedra no publica ahi eh! :-P
                  HAYYYY MC FLYYY anybody home.....
                  no entendiste el chiste!!!!

Comment

Y si me parece que te ganastes el odio de muchos..pero muchacho no se enoejen tubo 10 puntos :mrgreen:

Comment

Man, novio chunero, lo vi.

Pilas sacale el plastico , por ahi te empezamos a querer un poco

Si sigue jodiendo BLOCK como dice mi amigo OAKEN :D

Saludos, y Suerte

Alex

Comment

lo fuiste haciendo d a poco no te alcanzo el contact! del mismo color?
                        q tubiste q imitar a el gol top? :D de onda si queres para la proxima reunion lleva el carrito q hacemos una vaquita para q termines d darle color al paragolpes

Comment

Pensar que pensar no cuesta nada y leer tampoco, llegar a 3 paginas de un tema repetido por la falta de lectura e intepretacion de una persona que no tiene participacion alguna en el foro y solo aparece de casualidad para informar algo personal, atribuyendose la propiedad de creerse especial y con preferencias.

Esto no tiene sentido y aun asi se pierde tiempo en respuestas absurdas.

Recordar: El tiempo y leer te enseña esta cultura, que con 46 mensaje no te adapta a la realidad de quienes crees superar o molestar.

Aprende a recibir criticas como buenas respuestas, es parte de esta comunidad, compartir lo que uno tiene o hace en un foro abierto con gente que tiene la misma pasion.

TEMA CERRADO.

Comment

Working...
                          X