If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cual es el problema si quiere tener el auto como lo quiere tener??
Si ella no ofendio el auto de nadie de los q tienen la boca grande aca??
boca grande???? no pienso buscar post donde los de tu taller agitaban a los tuneros..PERO VOS Y YO SABEMOS QUE ES ASI...TODOS ACA AGITAN A LOS TUNERS..PERO CLARO COMO ELLA LO LLEVA A LAMUEDRA ES INTOCABLE...COMO YA LO DIJE POR MI QUE SEA UN COCHE QUE HAGA 8s QUE EL AUTO NO VA A DEJAR SER HORRIBLE Y PUNTO...ahora si estuiera sin todo esos plastico nadie huebiera dicho nada....asique no vengas con boludeces diego......... [ZzZ]
y vos q venis a decir gordo zapato si te gano para a ser pq peso 150 kl menos q vos q sos un hipopotamo y le pongas los fierros q le pongas se va arrastrar igual tu auto ajaja y moderador ajaja de nada podes ser ni de tu cuerpo te mirastes al espejo gordo zarnoso y gayyyyyyyyyyyyyy
AHHHHHH BUENO! A VER UNA FOTO DE MISS UNIVERSO 2004....
bueno cuuando quieras pongo en el foro pero no es este q son la mayoria missssssssssssss gayyyyyyyyyyyyyyyy ajajajaja miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [vampire]
jajjajaajjajajajajaajajaj y si soy gordo y? jajajajaajajaja 0 complejos nena..no como vos que decis MI AUTO NO ES TUNNING ajajajajajajajajajaj...veamos CITO
DIOS SANTO AJJA! DE QUIEN ES EL UNO ESE TODO ASQUEROSO! LLENO DE CALCOS!!!!¿??? ES HORRIBLEEE!!!
LA VERDAD PARECE UN AUTO DE LOS DE JUGUETE!!! ESPANTOSO!!
ES EL AUTO DE UN PISTERO GAY ESE!!!! AJAJAJ
AMORCIS Y NICO VIERON USTEDES SE QUEJAN DE MI PERO EL DUEÑO O DUEÑA DE ESE AUTO ES UN PANCHO!!!!!!
ESCRITO POR UNA MUJER...aca el problema no pasa si sos mujer o no EL PROBLEMA ES LA ESTETICA DE TU AUTO..SI A VOS TE GUSTA YA TE DIJE TE FELICITO...AHORA NO ME VENGAS CONQUE NO ES TUNING TENES RAZON ESCHUNNING
ah alejandro 4081 te espero en galves con mi "huevo kinder" cuando quieras :wink:
TA BIEN LOC QUE NO TE GUSTE, PERO TANTO TE PICO QUE TE PONES A ESCRIBIR, TENES TANTO RESENTIMIENTO A LAS MINAS?QUE PASO , TE HICIERON ALGO QUE ESTAN TAN RESENTIDO, , VOS NO SABES SI LE GUSTAN O NO LOS FIERROS, SINO SABES NO HABLES, OPINA NADA MAS, PERO NO ASI , PARECES UN RESENTIDO DE CHIQUITO, CAPAZ SOS UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO, YO QUE SE, EL AUTO NO ESTA TERMINADO ADEMAS VOS SOS Q UN PEPE LUIS BARBARO, QUE TE TNEGO QUE EXPLICAR, ..........
EL DIA QUE ESTE TERMINADO TE MANDO UNA FOTO, Y ME DECIS TA BUENO O NO LISTO NADA MAS, NO DIGAS PALABRAS DEMAS
CREO QUE ACA MAS DE UNO SE TIENE QUE FIJAR QUE AUTO TIENE Y SI DE LA PRIMERA VEZ QUE LO ARMARON LES GUSTO O ACASO NUNCA LE GUSTO COMO ARMARON SU AUTO HASTA LLEGAR A ENCONTRARLE LA VUELTA, ADEMAS UNO DEJA EL AUTO COMO PUEDE, A VECES NO SE PUEDE DEJAR COMO QUIERE, A VOS TE PENSAS QUE ASI ESTA LISTO
vamos por partes..para empezar 0 resentimiento a las mujeres como dije 1000 veces NO PASA PORQUE EL AUTO SEA DE UNA MUJER SOLO POR LA ESTETICA...ahora vamos por el $$$ cuanta se gasto en dejar el auto asi CHUNNING como lo tiene????? entre ploteos.aleron.faldondes.toma de aire en el costado y capot...en ves de gastar la guita se la hubiera gastado en fierros...si ahora ella decide sacarle todo el ploteo y los plastico ME PARO DE PIE Y LA FELICITO POR LA DECICION..pero no esperes que en enfierrados le gusten el auto como esta...busca post de autos de esta clase(tunning) y vas a ver las repuestas de todos...cuando el auto este terminado mandame una foto...espero que sea sin los calcos y sin los plasticos..si es asi te lo vuelvo a repetir ME PARO Y ME ABURRU DE APLAUDIR FELICITANDOLA..ahora si sigue con la misma idea "tunning" no la mandes..a mi el tunning asi cargado no me gusta...no pasa por si sabe de fierros o no..si le gustan o no..sobre eso no opine porque no la conosco...SOLO HABLE POR LA ESTETICA DEL AUTO...pero se ve que eso uds 2 no lo entienden...
ahhhhhh me olvidaba hasta a mi me criticaron por el volante del auto y lo pintado de los plasticos adentro y si tambien la luces atras blanca...pero bue....fijate no es ni por vos ni por mi...aca las modificaciones no le gustan...si a vos no te gustan las criticas...no es mi problema.... :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: BOMBA.............. Lamuedra Tunning Club???
JAJAJA espero las respuestas de los Cangaroo Boys!
y que problema hay que lamuedra atienda un auto que sea tuning???
o a caso anda menos porque sea tuning, loco cada uno hace con su auto lo que se le canta. :mrgreen:
o a caso anda menos porque sea tuning, loco cada uno hace con su auto lo que se le canta. :mrgreen:
jajajaja, Loko, eran todos ANTI TUNING, Y AHORA, LO AMAN...
:-?
Es que vos no entendes la parte que va a lamuedra por eso ahora lo aman...si fuera de otro taller ya la hubieran agitado...pero viste como son los lamuedrosos :mrgreen:
Gatubela, la verdad que no se por que, pero me parece que estas hablando re re re re re demas, no creo que haya machismo aca adentro, pero es obvio que bardeen (si es que se bardea) a una mina que dice no tener un auto Tunning, y ves la foto... luego que el primer post que pones cuando habris un tema empieza bardeando a los hombres (no te das cuenta que solo mostras miedo a sentirte menos?), y que al final (lo que mas me desagrado) fue verte decir que te la ibas "a bancar en un ring"... bueno, yo no sere la femeneidad hecha mujer, pero COMO SALTAS DE ESA FORMA!, despues no te podes quejar que hay "machismo"... si no, que a mi entender es que hay gente que te quiere aclarar las cosas que por cierto parece inutil por que se ve que no lees... por otro lado... no digas mas que Tunning no tenes nada por que a vos Concept lo tenes pegado atras todo el tiempo!. :wink:
Pd: 1- NO DIJE QUE NO ME GUSTA EL TUNNING, POR QUE A MI ME GUSTA CON LUCES.
2- NO DIJE QUE TU COCHE NO ANDA POR QUE NO HABLE DE ESO
3- SI TU AUTO ES TUNNING O NO NO ME GUSTA... y Ortelli todo lo que quieras... Ortelli tiene unos colores del ORTELLI
Ahhhhhhhh, y si te llamaron para que salgas en la tele puede que sean por tus fierros, OBVIO... pero tal vez sea por que es dificil encontrar un auto asi (thank god) cuya dueña sea como vos... sin ir mas lejos... programa que por lo general ven hombres... un Uno... con una dueña Gatubela... llama la atencion o no?
Ahhhhhhhh, y si te llamaron para que salgas en la tele puede que sean por tus fierros, OBVIO... pero tal vez sea por que es dificil encontrar un auto asi (thank god) cuya dueña sea como vos... sin ir mas lejos... programa que por lo general ven hombres... un Uno... con una dueña Gatubela... llama la atencion o no?
bueno gracias por lo q decis es verdad lo tengo a concept pegado ajaja me gusta el auto asi y listo gracias por tu opinion q es coherente y no decis cosas malas como los demas el q se zarpo fue ese oaken no yo y para todos mi autos es tuning pero con fierros los hace feliz a mi tambien graciasssssssssssss besosssssssssssssssssssss
Comment