Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitos y verdades sobre diferentes autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mitos y verdades sobre diferentes autos

    Originally posted by pajarraco
    Todo bien capo ,,pero aburris,,,a vos te gusta como anda y anda fuerte tiene facha y se acabo ,,aca anda uno en mi ciudad amarillo que lo ves tres veces y aburre por el color,,pero no deja de ser un lindo auto ,,mas alla de eso no es el gran deportivo veloz como te dijeron arriba,,me acuerdo que habi a uno armado con turbo y una noche vino a escobar con bombos y platillos y paso verguenza,,saludos
    Quien dijo que era el gran deportivo??? yo no dije eso nunca y ni me interesa si armaron uno con turbo y si se arrastraba menos me parece que el que aburre sos vos alargando esta discucion que crei yo que ya estaba finalizada.....

    Comment


    • Re: Mitos y verdades sobre diferentes autos

      Bueno lei un poco del principio y con respeco al 147, yo tenia uno con turbo, lo fondie un toque en 5ta hasta las 7.300rpm nose si venia a mas o a menos de 200, pero la trompa no se movia, la cola se sentia inestable y las puertas temblaban un toque, jeje pero nada de la trompa que bolaba para todos lados, jej



      Comment


      • Re: Mitos y verdades sobre diferentes autos

        Originally posted by leandroturbo
        Listo no hablo mas, cada uno con su opinion , si dicen que es una gorra el bravo y bueno que voy hacer sere un boludo que se calienta ,entonces son todos gorras los autos de la 3 es verdad....tendre que juntar platita y armarme un casquito para andar fuerte ..........
        Quien dice que es una gorra el bravo ? Que tienen que ver los autos de la 3 aca ? Si queres armarte un casquito buenisimo, pero flaco pareciera que tenes ganas de pelear y ni sabes con quien, ahora que se termino la queres seguir y decis de los autos de la 3 que tenes ganas de armar polemica o que onda ? Si me mostras quien te dijo que el bravo es una gorra (supongo qeu gorra querra decir algo malo), me cayo la boca pero yo no lo vi.

        Comment


        • Re: Mitos y verdades sobre diferentes autos

          Originally posted by juanete
          Quien dice que es una gorra el bravo ? Que tienen que ver los autos de la 3 aca ? Si queres armarte un casquito buenisimo, pero flaco pareciera que tenes ganas de pelear y ni sabes con quien, ahora que se termino la queres seguir y decis de los autos de la 3 que tenes ganas de armar polemica o que onda ? Si me mostras quien te dijo que el bravo es una gorra (supongo qeu gorra querra decir algo malo), me cayo la boca pero yo no lo vi.
          Originally posted by Mc_COI
          1ro : Si, me equivoque, ahi me lo aclaro juan, pasa que para mi el pico siempre fueron 320 Mts
          2do : No, flaco, no me fume nada, y pienso lo que digo, no seas irrespetuoso, que no soy un pendejo, ubicate porque vas a hacer los 402 Mts en 5 segundos del bolero en el orto que te voy a pegar, clarito?
          3ro : sigo pensando que cualquier GTI te vuelca mal, se arrastra el bravo!
          Ahi le puso el usurio Mc_COI al del bravo plateado FRANCO que cualquier gti lo vuelca al bravo y que se arrastra ..........

          Comment


          • Re: Mitos y verdades sobre diferentes autos

            Originally posted by leandroturbo
            Ahi le puso el usurio Mc_COI al del bravo plateado FRANCO que cualquier gti lo vuelca al bravo y que se arrastra ..........
            uh!!!, basta flaco!!!, por favor, ya canso mal el tema!!
            JP, cerralo por favor!!, estaba barbaro el post este, pero este pibe arto

            Comment


            • Re: Mitos y verdades sobre diferentes autos

              Lo avise

              Comment

              Working...
              X