Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitos y verdades sobre diferentes autos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mitos y verdades sobre diferentes autos

Originally posted by El Zorro
    Igual no son autos para andar haciendo "circuitos" y/o curvas a alta velocidad...No han sido concebidos para tal fin.

Un Fiat Uno a 200 no va tan inestable de cola, a màs ya si...
    El Uno Turbo es otra cosa completamente distinta, es màs comparable con un Palio y/o con un Alfa 145 (es casi todo igual).
    Un 147 a 170 ya se pone "interesante" la cosa (por no decir "cortando clavos con el culo") cuando viene alguna curvita por mas leve que sea, ya que es un auto muy liviano y no tiene casi peso atràs.
    La Fuego es bastante estable a altas velocidades (el user "Mauricio" algo sabe de eso)

Por ej un hombre que trabajò en la GM nos contaba una vez que las Cupès Chevy, yendo a su màxima velocidad (186 Km/h) la cola del auto se levantaba algo de 11Cm (eso que es "pesado") Ahi nos damos cuenta para que sirven los Alerones en autos de pista.

Mitos?
    Al auto mio cuando saliò, lo denominaron de varias formas:

-La IAVA lo denominaba "el Inter Semàforo" (por su aceleraciòn entre cambios)
    -Las revistas de època lo denominaban "El Envenenado" y/o demàs adjetivos calificativos similares.
    -En la calle la gente lo llamaban comunmente "El Matapibes"...Por que serà?

Igual es todo relativo.
    Lo que SI me llamò muchisimo la atenciòn, es que el 90% de personas que se refieren alguna vez a la moto Yamaha RD 400 (2 Tiempos) de fines de los `70, TODOS PERO TODOS la conocen y la denominan como la "Mata Hombres"...Ahi si ya debe ser algo de temer

SALUDOS...EL ZORRO
    me adiero a eso zorro, tambien eran conocidas como la muerte blanca, ya que todas salieron de ese color, y el problema que tienen es que son cortas entre ejes y aparte entregaban la potencia muy bruta, esto es posta, lo se de leerlo y porque mi mecanico tiene una

Comment

Originally posted by Leito 1.8
      lo del Uno turbo queda en la opinion de cada uno y para mi es muy fantaseoso.
      Como podés decir que queda en la opinión de cada uno cuando hubo video filmado marcando las vueltas, y se publicaron los datos de la caja, rodado y pisada como para hacer la cuentita?????
      Separemos los tantos, cuando se puede comprobar su veracidad no es mito sino pura realidad.

Comment

Originally posted by Se-R
        Es que yo no dije que se arrastre , sino que no era el Gran gti!!!! eh ahi la confusion!

Vamos de nuevo, es un GTI un GTI es un auto de TUrismo, hecho y pensado para pista, el ejemplo mas notable, es el porsche, el 911 Turbo anda fuerte, pero el GT3 en pista lo apila MAL, ahora en recta pura, el Turbo anda mas rapido, esto lo hace mejor que el GTI ?.

Cada auto donde corresponde a su categoria, tener un poco de potencia y ser un poco mas picante que el resto no hacen de un auto un GTI.

y si hablo al pedo seguramente

Mira yo no dije que vos hablas al pedo hable en general , ahora si te haces cargo no es mi problema

Comment

Originally posted by leandroturbo

Mira yo no dije que vos hablas al pedo hable en general , ahora si te haces cargo no es mi problema
          Capo, deja de agitar el foro, por favor, todo bien, pero sos muy "novel" todavia, la buena onda es gratis, aprovecha!!!!

Comment

Si yo dije lo del cañossilen es porque el pibe que vino a decir que tu bravo es un misil se confundio entonces.

ponganse de acuerdo y despues hablamos.

Comment

Originally posted by juanete
              Uy donde es eso ? yo quiero irrr.

Venden vincha bandera y gorra?
              YO YA TENGO UNA REMERAAA CON LA CARA DE ELLLLLLL LERO LEROO AEJAEJAEJEAJEAJ

SeR SIEMPRE HACIENDO QUILOMBO VOS EHHH TOCAYOOO JAEJAEJEA

TANTA PELEA Y AGITE POR 1 DUAÑO DE BRAVO QUE DICE QUE EL BRAVO DEL AMIGO VA MAS FUERTE QUE LOS GTI'S, YA FUE DIGANLE QUE SI Y SE ACABO EL DRAMA, HAY GENTE MUY CABEZA DURA EN ESTE FORO

CHAUUSSSSS

Comment

Originally posted by Mc_COI
                Capo, deja de agitar el foro, por favor, todo bien, pero sos muy "novel" todavia, la buena onda es gratis, aprovecha!!!!
                Adhiero aunque opino que por mas nuevo o viejo que seas ni da para agitar, pero coincido que cuando entras a algun lugar y sos nuevo no entras tratando de llevarte a todos por delante, al menos eso pasa personalmente, en un foro es distinto pero no deberia ser asi.

Yo por mi parte no me interesa mucho si anda si no anda que se yo, me parece que lo tomaste como algo personal, o contra tu auto y la gente solo dio una opinion objetiva, pensalo friamente y me parece que el cariño que le tengas al auto te juega mucho en tu opinion y/o modo de ver las cosas o defender sus prestaciones.

Yo puedo ser fanatico tambien de mi clio diesel y si me dicen que es lento bueno a ver que diesel aspirado anda mas, y si me dicen cual le digo ah pero ese es mas grande, decime uno de mi tamañano, y si me dicen ah pero ese es mas caro, y si me dicen otro ahh pero el mio gasta menos.

Una cosa es el cariño y otra es cuando te ponen los datos arriba de la mesa y te tapan la boca. El bravo no deja de ser un fierro, que anda como la puta madre y encima es hermoso, pero no es la ultima maravilla tecnologica, tampoco es un auto de coleccion ni el sueño de todo fierrero (seguro que de algunos si, ojo, pero no de todos). Consejo, quedate con tu opinion y los demas con la suya nunca los vas a convencer ni tampoco ellos a vos.Saludos.

Comment

baja un cambio el foro es para cambiar opiniones , no para bardear

Comment

Originally posted by juanete

Yo puedo ser fanatico tambien de mi clio diesel y si me dicen que es lento bueno a ver que diesel aspirado anda mas, y si me dicen cual le digo ah pero ese es mas grande, decime uno de mi tamañano, y si me dicen ah pero ese es mas caro, y si me dicen otro ahh pero el mio gasta menos.
                    Jajajaja, tal cual!!! estubiste fenomeno!

Comment

Listo no hablo mas, cada uno con su opinion , si dicen que es una gorra el bravo y bueno que voy hacer sere un boludo que se calienta ,entonces son todos gorras los autos de la 3 es verdad....tendre que juntar platita y armarme un casquito para andar fuerte ..........

Comment

Listo no hablo mas, cada uno con su opinion , si dicen que es una gorra el bravo y bueno que voy hacer sere un boludo que se calienta ,entonces son todos gorras los autos de la 3 es verdad....tendre que juntar platita y armarme un casquito para andar fuerte ..........
                        Todo bien capo ,,pero aburris,,,a vos te gusta como anda y anda fuerte tiene facha y se acabo ,,aca anda uno en mi ciudad amarillo que lo ves tres veces y aburre por el color,,pero no deja de ser un lindo auto ,,mas alla de eso no es el gran deportivo veloz como te dijeron arriba,,me acuerdo que habi a uno armado con turbo y una noche vino a escobar con bombos y platillos y paso verguenza,,saludos

Comment

Entonces vamos a agregar otro mito

"Los Golfs GTi de 150CV, tienen 165 CV" jajjajaja

Comment

Yo lo del golf lo digo por que mi amigo lo banquio en carlos paz y le tiro 164cv, cosa que declara 150cv, no creo que por tener un escape asi nomas le de 15cv no?¿

De ahi a que el banco sea mentiroso es otra cosa, es lo que vi con mis ojos.

Con respecto al auto de leandro, me equivoque no tiene marca cañosilen, tiene un escape casero.
                            Y si vos pensas que un auto que tiene la suspencion laburada levanta la trompa al salir como en el video, mepa que no sabes mucho del tema.

Comment

No desvirtuen mas porque cierro el post.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                                No desvirtuen mas porque cierro el post.
                                Cerralo JP, cerralo! Me duelen los ojos de leer giladas!

Comment

Working...
                                X